Capitulo 43

439 15 0
                                    

-NARRA GAVI-

Cuando hablé con Lara,cuando me sinceré con ella sentí alivio,necesitaba hacerlo,pero solo le pedí una cosa

-¿Te puedo pedir un favor?
-Depende
-¿Puedes dormir conmigo?
-Pablo,me voy a quedar aquí,¿qué más quieres que haga?
-Vale vale

Fue a por algo de cena,y luego nos quedamos mirando la televisión,y poco a poco me dormí.

-NARRA LARA-

Cuando vi que Gavi se quedó dormido,apagué la televisión,y tras intentar quedarme dormida varias veces no podía,quizás no era mala idea dormir con Gavi,siempre que dormía con él me sentía tranquila y me quedaba dormida al instante.

Me levanté sin hacer mucho ruido y entré por el lateral de la camilla y me tumbé a su lado,para que pudiéramos entras los dos tenía que dormir de lado,así que me tumbé de lado dejando mi cara a centímetros de la suya,estaba medio despierto,creo que lo hizo cuando me metí en la camilla.

-Al final siempre vuelves-dijo con voz ronca
-No te emociones,no puedo dormir
-¿Y conmigo si?
-Pablo ya

Noté que sonrió y me pasó su brazo por detrás de mi,para que me arrimase a él,paso mi brazo derecho por su abdomen y dejando apoyada mi cabeza contra su pecho,y como era de esperar me quedé dormida al instante,dejando de notar las caricias que me hacía Gavi por el brazo.

A la mañana siguiente,eran como las siete de la madrugada,estaban entrando los primeros rayos de sol por la ventana,aún seguía abraza a él ,mientras él seguía durmiendo . Me levanté con cuidado,sin hacer ruido y fue al baño,cuando salí aún seguía dormido,me senté en el sillón,y me puse con el teléfono esperando que la madre llegase para hacerme el relevo y ya se quedaría ella con el.

Tenía que volver a mi rutina,a estudiar  y trabajar,volver a mi casa y ver a papá más de diez minutos.

Cuando llegó la madre de Gavi,este aún seguía dormido así que sin hacer mucho ruido salimos de la habitación.

-Buenos días cielo-dijo dándome dos besos
-Buenos días
-¿Qué tal la noche?
-Bien todo bien
-Vale,supongo que hoy le darán el alta
-Si creo que sí
-Muchas gracias por quedarte,sé que no es fácil,y más si ahora sois,bueno lo que seáis,pero aún así gracias por haber estado al lado de Pablo y no dejarle solo
-No me tienes que agradecer nada,lo que hago lo hago de corazón

Me dio un abrazo y cuando entré en la habitación cogí mis cosas rápido y le di un beso en la frente y salí del hospital para dirigirme a casa.

-NARRA GAVI-
Estaba dormido,y noté como alguien hundía la camilla y me desperté,cuando noté que se tumbó la abracé,siempre lo hacía cuando ella no podía dormir y le empecé a acariciar el brazo sabía que le tranquilizaba.

Cuando me desperté,mi madre estaba sentada en el sillón esperando al doctor para que me diesen el alta.

-Buenos días-dije
-Buenos días hijo
-¿Y Lara?
-Se ha ido,tenía cosas que hacer
-Vale...

Sobre las doce de la mañana llegó el doctor,y efectivamente me dieron el alta,y fui a casa,estuve tranquilo con mi madre mientras Pedri llegaba del entreno.

——————————//——————————
-NARRA LARA-

Ya era fin de semana,en concreto sábado,era el cumpleaños de Pedri,y obviamente me invitó,pasaron varios días desde que me fui del hospital. No había vuelto a ver a Gavi,ni si quiera hablé con el. Fui a trabajar como cada fin de semana y luego por fin sería libre.

Organizo una cena con todos en un restaurante,donde me llevaría Pedri en el coche. Cuando llegue a casa eran como las cinco de la tarde,procedí a darme una ducha y a descansar un poco hasta las nueve de la noche no me recogería.

Cuando me desperté ,me empecé a arreglar y me puse esto:

Con mi pelo suelto lleno de ondas y un maquillaje sencillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con mi pelo suelto lleno de ondas y un maquillaje sencillo. Me eché mi perfume favorito,y cogí todas mis cosas y salí de la habitación. Papá estaba en el salón y cuando me vio dijo

-Cariño vas espectacular
-Gracias papá
-Ten cuidado ¿vale?
-Si
-Si no duermes aquí avísame
-Vale papá
-Te quiero hija-dijo dejando un beso en la mejilla
-Y yo papá

Salí de casa,y cuando bajé al portal ahí estaba Pedri,y como no acompañado de Gavi que iban en el mismo coche. Fui hacia el coche y me senté en la parte trasera

-Hola-dije
-Hola hermana-dijo Pedri

Y Gavi dijo un hola que apenas se escucho,tras veinte minutos llegamos al restaurante,y la verdad que era espectacular .

Nos sentamos y coincidimos Gavi y yo al lado. O sea que la noche se presentaba interesante.

Empezaron a llegar todos,y empecé a saludar y tenía en un lado a Pedri y en el otro a Gavi.

Estábamos riéndonos y hablando de cosas sin importancia cuando noté a Gavi más serio de lo normal,no estaba siendo como él era. Por lo que decidí discretamente bajar mi mano a su pierna y hacer pequeñas caricias con el dedo pulgar en señal de que podía ser el ,que estaba bien lo que fuera que teníamos.

El bajo su mano también discretamente y agarró la mía por debajo de la mesa ,entrelazando los dedos,y apretando mi mano. Hizo que sintiera fuegos por mi interior,después de tantas semanas no pensé en que estaríamos así,quizás todo el rencor que tenía estaba desapareciendo.

Pasó la cena con normalidad,le cantamos cumpleaños feliz a Pedri,y me miró y sopló las velas,cosa que no entendía.

Luego me agarré a su brazo y nos dirigimos al coche para poner rumbo a la discoteca,la de siempre.

Cuando llegamos allí nos dieron el reservado ,el mismo de siempre,la discoteca estaba llena,tanto que hacía muchísima calor dentro.

Empecé a beber con la mirada de Gavi encima de mi,así que me acerqué lentamente a él y dije..

-Para de mirarme así-le susurré al oído
-Es que hoy vas espectacular
-Bueno pero no somos nada
-Por eso mismo la vista es libre cariño
-No me llames así
-O si no ¿qué?

Le miré y me di la vuelta mientras él me repasaba con su mirada de arriba a abajo.

Veneno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora