Capitulo 52

392 16 2
                                    

-NARRA GAVI-

La gala estaba a punto de empezar y estaba muy nervioso,para que nos íbamos a engañar. Tenía en mi cabeza el discurso,lo estaba repitiendo durante todo el día.

Cuando dijeron mi nombre,en el escenario estaba Pedri y otro futbolista,les di un apretón de mano y un abrazo. Odiaba hablar en público o delante de una cámara,pero es lo que pasaba cuando eres famoso o alguien reconocido,que siempre te acababan preguntando cosas. Me puse frente al micro ,y dirigí la mirada al frente,y la vi a ella. Todos los nervios y miedos que tenía se me esfumaron.

-Lo primero buenas noches,gracias por este reconocimiento,no ha sido un año fácil. Quiero dar las gracias a mi familia,amigos y al equipo,a mi representante que si no fuera por el que confío en mí desde el primer momento no estaría aquí y a la afición que hay detrás. Muchas gracias al club de mi vida y espero disfrutar de él mucho tiempo más. Muchas gracias a todos,buenas noches y visca barça.

Escuché aplausos y bajé del escenario para volver a sentarme en mi asiento. Cuando terminó el acto,tuve que hacer unas entrevistas y algunas fotos. El presidente del club me felicitó,y después fuimos a la cena donde estarían todos.

Cuando entré la vi,iba preciosa con ese vestido y como era de esperar se lo quería arrancar.

Me acerqué a ella y la abracé.

-Estás preciosa
-Gracias amor
-Te daría un beso pero no puedo
-Después nos escapamos
-Eso está hecho

-NARRA LARA-

Pablo se sentó en mi lado en la cena,y varias personas me estuvieron mirando,no me conocían,Pablo puso su mano en mi pierna que no paraba de moverse,para tranquilizarme,le miré y le sonreí .

Tras varias copas de vino,me empezaron a subir,los demás también estaban a su rollo,y como que me dejó de importar todo,no había periodistas cerca. Estaba con Pablo sentada en la mesa,estábamos los dos solos,así que estábamos más tranquilos.

-¿Más tranquila?
-Si
-Me alegro amor
-Lo que sí te voy a pedir una cosa
-¿Cuál?
-Dame un beso
-¿Delante de todos?
-Me da igual la gente,no quiero ocultar más nada de nosotros,no hay periodistas,nada puede salir mal

Se acercó a mí y me dio un beso.

La noche transcurrió normal,estuvimos bailando,bebiendo y pasándolo bien,con muchos besos con Pablo sin importar nada.Cuando llegamos al hotel estaba muerta. Andamos por los pasillos y cada uno fue a su habitación.

-Nene ,ayúdame con la cremallera por fa
-Voy

Se acercó a mi,y la cremallera estaba por mi espalda y terminaba en el culo,nada más que apoyó sus manos en mi espalda mi piel se erizo..

-Todavía te sigues poniendo nerviosa
-Mientras seas tú el que me toque,siempre me voy a poner nerviosa
-¿Qué propones?
-mm...¿Hace falta que te lo diga?

Me giro y me puso cara a cara con el,y me beso de nuevo ,agarrándome el culo,bajando mi vestido hasta que llego al suelo. Me tumbo en la cama y se puso encima de mi,me bajo el tanga hasta los tobillos,haciendo que me lo quitara yo. Me desabrochó el sujetador mientras yo arqueaba la espalda para que tuviese más acceso,me seguía besando el cuello  y me susurró al oído.

-Prométeme que no te vas a ir nunca,aunque no estemos juntos,no te vayas nunca de mi vida
-Para...
-¿Qué?

Se quitó de encima de mí y le dije

-¿Esto ahora porque?
-Porque no quiero que te vayas,porque eres la única que me da confianza y sabes calmarme de una manera que solo me hace falta mirarte,joder porque me habré podido acostar con mil tías ,pero ninguna como tú,la confianza que me has dado ,la confianza de decirte te quiero,la confianza de poder apoyarnos el uno en el otro,joder míranos desnudos sin miedo a vernos,sin miedo a juzgarnos,después de todo estamos aquí
-Pablo...
-Lara eres la única que me está haciendo sentir así,es la primera vez que siento todo lo que estoy sintiendo ,son muchas emociones juntas,y no quiero que se vayan nunca,pero prométeme que si por lo que sea no funciona ,vas a seguir a mi lado,dándome la confianza que me falta
-Amor,te lo prometo
-Te quiero
-Te quiero

En el momento que Pablo me estaba diciendo todas esas cosas bonitas,mi corazón se hacía más grande,lo quería tanto que si lo dejáramos me partiría el alma...

Se puso encima de mí y me beso de nuevo una y otra vez,me introdujo su miembro despacio,haciendo que sintiera mil cosas a la vez.

Cuando terminamos,me tumbé sobre el,mientras él me hacía caricias en la espalda cosa que me relajaba,y hacía que me durmiera al instante.

Eran las ocho de la mañana y mi teléfono no paraba de vibrar. Llamada de Sira,mi padre,Pedri ,de todo el mundo no entendía que pasaba. Hasta que me metí en redes y ardía Troya...

INSTAGRAM

A kiegry y a 643

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A kiegry y a 643.980 personas más le han gustado esta publicación

XX: Pillan a Pablo Gavi ,muy acaramelado con una chica que aún no sabemos la identidad,en la fiesta de Golden Boy,en la fiesta que hubo después de la cena.

342.670 comentarios.

En ese momento me llevé la mano a la boca y miré a Pablo. No sabía que pasaba,pero las redes ardían .

-¿Qué pasa?-pregunto

Le enseñé el teléfono y me miró

-Mierda-dijo
-Joder...
-Nena tranquila,no pasa nada,realmente no es oficial,no se te ve la cara,no saben que eres tú
-Joder joder
-Tranquila ,cuando quieras hacerlo oficial y te veas preparada lo haremos,pero tranquilízate,no ganas nada estando así
-Pero como no me voy a poner así,joder no quería que fuese así
-Nena,es lo más normal que saliese algo,pero puedo desmentirlo
-¿Cómo?
-Subiendo una historia diciendo que no soy yo ,ni la chica esa tampoco la conozco
-¿Seguro?
-Si claro,si quieres tranquilidad
-Claro que la quiero

Al momento Pablo subió una historia desmintiendo todo,aunque la gente no se lo creería,llevaban semanas especulando sobre el tema y justo sale esto a la luz,joder,en qué momento ahora me voy a hacer famosa. Ni si quiera quise leer los comentarios porque sabía que no iban a ser buenos.

Volvimos a Barcelona,y como era de esperar había muchos periodistas,yo me fui con Sira por otro lado para que no me relacionasen mientras a Pablo le hacían miles de preguntas sobre quién era la chica que salía en las fotos. En qué momento se ha liado todo.

Durante días las redes ardían,tanto en tik tok,Instagram ,Twitter,canales de televisión. Tanto que ni salía de casa por si acaso. Esa semana eran las clases eran online y lo agradecía por mil vidas,me cogí vacaciones en el trabajo,ya que cerraba durante dos semanas,y también era otro favor que agradecía. Hablaba con Pablo todos los días por videollamada pero no era lo mismo.

Estaba en mi cama tumbada,estudiando un tema ,que era el último examen. Cuando el timbre de casa sonó. Estaba sola así que me obligaba a levantarme para ver quién era.

Veneno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora