-NARRA GAVI-
Estaba en casa rallado ,necesitaba verla,necesitaba hablar con ella,se merecía una explicación,fui a buscarla a la universidad,pero aún así siguió de largo,cuando por fin se subió al coche,se tiró todo el camino callada, la miraba de reojo por si me miraba pero no lo hizo. Cuando por fin explote y le conté lo que sentía ,parecía que me entendía,pero había algo en mí que necesitaba hacer.
-Joder Lara,no sé cómo decírtelo,no sé cómo decirte que te quiero
-Repítelo-dijo
-Que te quiero Lara,que me encanta verte despertar,que quiero contar tus lunares una y otra vez,que quiero que me mires y me sonrías como tú lo haces,que con solo hacer eso me pones a mil por hora,necesito tenerte todos los días joder...
-Necesito pensar,pero necesito pensar de verdad,joder lo que has hecho dice mucho de ti pero lo que me dijiste ayer...no se me va a borrar de la mente
-Y lo siento si te dolió,nunca pensé que acabaríamos así
-¿Así como Gavi?
-No me llames así
-¿Y cómo quieres que te llame?
-Ya lo sabes de sobraEra a la única persona que le dejaba que me llamase por mi nombre,Pablo. Me sentía cómodo cuando lo hacía,me hacía sentir en casa,en que todo está bien,joder,necesitaba tenerla en cada día de mi vida.
-Llévame a casa por favor-dijo
-Lara..
-Necesito ir a casaLa miré y supe que estaba agobiada,lo sabía . La conocía tanto que sabía lo que le rondaba por la mente.La conocía tanto aunque ella no lo supiese.
Nos montamos en el coche,y la dejé en su portal,y me dijo un "adiós" sin mirarme a la cara,y antes de que se bajase del coche necesitaba sentirla una vez más..
La agarré del brazo ,y miró el agarre y luego a mi,esperando a que dijese algo. Pero no tuve valor de decirle nada así que simplemente le solté el brazo y se bajó del coche. La dejé ir,sabía que necesitaba pensar,que estaba hecha un lío,que le había hecho daño y que si Pedri se enteraba me iba a matar.
-NARRA LARA-
Me volví a casa con mil preguntas sin responder,necesitaba un poco de paz en este caos. Estaba agobiada ,tan agobiada que iba con una idea en mi cabeza que se desmoronó con solo escuchar las cosas que me decía.
Entré en casa,y papá estaba dormido en el salón con la tele encendida,me acerqué lentamente a la mesa del salón y apague la televisión. Luego me metí en mi habitación,cerré la puerta con cuidado y me tiré sobre la cama,intentando responderme a mí misma,intentando recordar cada palabra que me había dicho,intentando asimilar que me había dicho te quiero.
Necesitaba hablar con alguien,no podía ser Pedri,así que llame a Sira y se lo conté todo,necesitaba desahogarme,necesitaba escuchar una opinión distinta con un poco de lucidez que yo ahora mismo no disponía.
ESTÁS LEYENDO
Veneno.
RomanceDos personas,que se conocen y se odian,pero de pronto,todo cambia,todo se revoluciona,todo una montaña rusa de sentimientos.