-NARRA LARA-
La cena iba con normalidad,contando anécdotas,en reunión con mis amigos que me apoyaban en todo. Pero había algo en mí que me decía que la noche no terminaría bien.
Eran como las 2 de la madrugada y decidí irme ya que mañana tenía clases,me levanté y empecé a despedirme.
-Amor,¿quieres que te lleve en un momento?
-No te preocupes,voy andando vivo aquí al lado
-Como quieras,pero
-Si cuando llegue aviso-dije antes de que acabase la frase
-EsoMe dio un abrazo fuerte,y seguí despidiéndome de todos y llegó el momento de Gavi,me agaché ya que estaba sentado y le di dos besos,rápidos,sin hacer contacto visual,y me fui de casa de Sira,dirección a mi casa.
La calle estaba muy tranquila,no había nadie andando por ellas,estaba tranquila,a punto de llegar a casa ,cuando un coche se paró al lado mía.
-Lari
-...-me gire
-Ah ,dime Fermín
-Sube un momentoMe subí en el coche,estaba algo más serio de lo normal,no entendía que pasaba.
-¿Qué pasa?
-Oye,sé que te va a sonar raro
-Dime
-Últimamente...
-Si es algo de Gavi ahórratelo,ya tengo suficiente con Sira y Pedri
-No es eso
-¿Entonces?Se acercó poco a poco a mi,agarró mi nuca y me beso,una y otra vez,le seguí el beso,era un beso tierno,nada más allá de eso.
Era raro,es cierto que siempre me había llamado la atención,pero nunca había sucedido nada entre nosotros,es cierto que Fermín siempre había estado apoyándome en cada decisión,en cuando me alejé un poco de todo ,por el tema de mi ex pareja,nunca dejó de preguntarme cómo estaba,pero no se,era raro.
-NARRA GAVI-
Cuando Lara se fue,supe que tenía que dejarla ir,aunque no quisiese,más que nada porque le iba a hacer daño y no se lo merecía,ella no. Le dije a Fermín que se lanzase a ella,para que se olvidase de mí,para que no se volviera a acercar a mí aunque lo único que quería era tenerla a mi lado siempre.
Cuando Fermín se fue,cogí mi coche y le seguí,y estaba lejos a su coche ,vi como ella se subía a su coche,y cuando pase por el lado,le vi besándola. Mil sentimientos se me juntaron,rabia pena,decepción por mí mismo. Sabía que era lo mejor,pero la cague aceptando esa apuesta.
Me fui de ahí rápido,pegando un acelerón,apretando mis manos sobre el volante,con los nudillos blancos.
Llegue a casa,y me fui directamente a mi habitación,cerré la puerta y me tiré sobre la cama,no podía parar de darle vueltas a la situación.
-NARRA LARA-
Cuando Fermín me dejó en casa,mantuve una conversación con el,y no se porque ,pero cuando me di el beso con el,me pareció ver el coche de Gavi,y esperaba que no fuese así. Sabía que la había cagado,pero es lo que senti.
Me beso de nuevo antes de salir de su coche,y quedamos en hablar y tal a ver cómo iba la cosa,tenía que dejar de ver a Gavi. Sabía que no era bueno para mí,sabía perfectamente cómo era con las chicas,de usar y tirar,y yo no quería ser una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Veneno.
RomanceDos personas,que se conocen y se odian,pero de pronto,todo cambia,todo se revoluciona,todo una montaña rusa de sentimientos.