Capitulo 59 (Parte 1)

359 20 2
                                    

Me desperté a la mañana siguiente ,solo dormí una hora y en mis ojeras se notaba todo. Hoy tenía la comida con todos y por la noche tenía la cena. La famosa cena con Gavi.

Me di una ducha,para calmar la ansiedad,pero nada más salir del baño,solo podía ver cajas empaquetadas,maletas a medio hacer,todo por medio...

Me puse esto,así aprovechaba el conjunto para la noche:

Me puse esto,así aprovechaba el conjunto para la noche:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo básico y sencillo pero a la vez arreglado.

Me dispuse a ir a casa de Gavi y Pedri,donde habían organizado una comida,estaba nerviosa para que engañarnos...

Cuando llegué Pedri me abrió la puerta,me recibió con un abrazo y una sonrisa...

-¿Preparada?-pregunto
-No mucho
-Venga que puedes con todo
-Eso espero

Le sonreí y entré en la casa,estaban todos,incluido Gavi,ya sentados,era la última en llegar,saludé uno por uno,incluido Gavi,me senté y estaba sentada al lado de Sira y Pedri,en parte me alegraba porque eran un apoyo incondicional para mí.

El almuerzo fue bien,con las risas como plato principal,anécdotas que nos habían pasado. Y llegó mi momento. Me levanté alzando la copa,todos me miraron,menos Gavi,que estaba cabizbajo..

-Bueno,os quiero decir una noticia
-¿No estarás embarazada?-dijo Balde
-No animal-dije
-¿Te casas?-dijo Ansu
-Os podéis callar-dijo Sira
-Me mudo a Londres

Todos se quedaron mirándome,asombrados,sin saber qué decir,sin saber cómo reaccionar ante la noticia

-¿Cómo que te vas?-dijo Fermín
-A empezar de cero,a una nueva vida
-Pero...¿estás segura?-dijo Ferran
-Más que nunca

Todos se levantaron y me empezaron a abrazar,en cambio Gavi seguía sentado,no se tomó muy bien la noticia ayer y pienso que aún estaba digiriéndolo...

-¿Cuando te vas?-dijo Balde
-Pues me quedan tres días contando con hoy
-¿Nerviosa?-dijo Fermín
-Un poco

En ese momento donde todos me estaban hablando ,preguntando cosas ,vi cómo Gavi se levantaba y se iba al piso de arriba...

Miré a Pedri, y entendió lo que le quise decir,aparto a todos,con otro tema,y me pude escabullir . Me fui al piso de arriba y vi a Gavi sentado en la cama,con las manos apoyadas en su cabeza,mientras lloraba sin consuelo.

-NARRA GAVI-

Cuando Lara dio la noticia a todos,lo dijo tan natural que esas palabras retumbaban en mi cabeza una y otra vez. Cada vez me quedaba menos tiempo. Decidí irme a el piso de arriba,y explotar la impotencia que tenía sentado en mi habitación,sin escuchar a nadie. En cambio escuché una leve voz...

-Pablo...
-...-miré y era ella

Se fue acercando poco a poco a mi,dejando caer sus rodillas al suelo mientras agarraba mis manos para apártalas de mi cara. Estábamos los dos a la misma altura. Cuando alce mi mirada,vi sus ojos ,y solo pude apoyarme en su hombro para llorar ,mientras ella pasaba una de sus manos por mi pelo y la otra por mi espalda haciéndome caricias. Era la única persona que me podía calmar y se marchaba en cuestión de días...

-Mírame-dijo
-...-la miré
-Se que es complicado,pero vamos a echar este día tranquilos,siendo uno,no es fácil ni para ti ni para mi,pero por nuestro bien... relájate,queda un día largo
-Es que no quiero que se acabe este día
-Pablo,estoy aquí,aún estoy aquí,aprovéchalo...

Me abrazo de nuevo ,me estaba costando muchísimo el hecho de entender de qué se iba de mi lado.

-NARRA LARA-

Cuando entré en la habitación vi a un Pablo destrozado,sin consuelo,no sabía que tenía dependencia sobre mi, no había digerido la noticia aún,pero lo debía hacer porque era una realidad.

Bajé de nuevo,esta vez yo sola mientras él se relajaba en la habitación. Pedri me miró,y le sonreí para que supiese que todo estaba bien. Me senté de nuevo en la mesa,y estuvimos toda la tarde hablando de nuestras cosas,nuestras tonterías. Y llegó el momento despedida, odiaba las despedidas.

Me despedí de todos,con un largo abrazo,sabía que a Sira la iba a ver el día del aeropuerto,y a Pedri igual ...

Me quedé sentada en el sofá mientras Pablo se cambiaba,y cuando pude notar su perfume vi que estaba detrás de mí.

-¿Vamos?-pregunto
-Si vamos

Me despedí de Pedri,él sabía que había quedado con Gavi para cenar,una ultima cena,donde pienso yo que se pondrían las cosas sobre la mesa.

Me monté por penúltima vez en su coche,se me hacía raro,Gavi puso la mano sobre mi pierna y yo agarré su mano,tan fuerte que casi le corto la circulación,entrelazando nuestros dedos como dos tontos enamorados.

Llegamos a un restaurante,y nos apartaron en una mesa donde teníamos más privacidad, desde la mesa se veía Barcelona,y qué bonita era de noche y que la voy a echar de menos.

La cena comenzó bien ,y empezamos a contar anécdotas...

-Te acuerdas cuando me enfadé contigo porque no paraba de decirme cerebrito-dije
-Y es que lo eres
-No empieces
-Y tú te acuerdas cuando casi me parto la cara con uno porque no te dejaba tranquila y me tuve que hacer pasar por tu novio
-Claro que lo recuerdo,y la noche que me tiraste a la piscina por un reto
-Maldito reto que acabe poniéndome enfermo
-Cierto

Mientras contábamos esto,no parábamos de sonreír,de reírnos,de mirarnos a los ojos, de ser uno de nuevo...

-Pablo
-Dime
-Gracias
-¿Por?
-Por todo es tiempo,no te digo solo la relación ,sino desde que te conocí,aunque eras odioso,siempre me has protegido,siempre has estado ahí aunque estuviera cabreada contigo,siempre me has hecho reír,incluso cuando estaba llorando, has estado en lo bueno y en lo malo, ha habido veces que me has hecho rabiar,pero después cuando estábamos juntos era todo calma,y me alegro de que haya sido así. Lo siento por no haber funcionado como pareja,me hubiera encantado de verdad,pero no es nuestro momento...
-Lara,a mi no me tienes que agradecer nada,siempre he estado al igual que lo has hecho tú,cuando me dieron el golpe que me dejaron inconsciente estuviste ahí durante todo el tiempo en el hospital,no me dejabas ni un segundo,y mira que ahí estabas enfadada,pero te dio igual y venciste el orgullo. Sé que va a ser duro para ambos,pero respeto tu decisión de marcharte y si de verdad es un bien para ti hazlo,de verdad. Te voy a querer hasta el fin de mis días,porque me has demostrado lo que es la valentía y el coraje,la empatía,la bondad, y de verdad que aunque me va a costar ,siempre tendrás un hueco en mi corazón,nunca te voy a olvidar ni aunque pasen mil años,siempre vas a ser tu.

En ese momento sus ojos estaban clavados en mi ,me agarró la mano,mientras entrelazábamos los dedos,y él me hacía caricias en mi mano con su dedo pulgar...

No sé si lo que iba a hacer ahora me iba a arrepentir,pero lo sentí así..

Veneno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora