Capitulo 36

436 14 0
                                    

-NARRA LARA-

Cuando me marche de casa de Gavi,no pude evitar romperme,no pude evitar llorar,pensar en que me había puesto los cuernos y más con su ex,joder,¿en que estaba pensando?

Noté que alguien venía detrás de mí,era Pedri,le abracé tan fuerte como pude,tanto que casi me rompo. Me estaba empezando a faltar el aire,no podía apenas hablar.

-Lari..
-No...no puedo
-Relájate,respira conmigo...

Empezamos a respirar a la vez mientras me sentaba lentamente en el bordillo de la acera,joder en qué momento me estaba pasando esto a mí...Y me avisaron y no les hice caso...

Después de un rato ,los dos en silencio,dejándome espacio para que pudiese relajarme,no me soltó en ningún momento,era lo que menos necesitaba,un charla de padre ,solo para decirme que me avisó de lo que iba a pasar...

-¿Te llevo?-pregunto
-...-le miré y asentí

Me levanto de la acera y nos subimos en su coche,estuvimos todo el rato en silencio,de vez en cuando me daba la mano para tranquilizarme ,yo solo podía observar por la ventana y evadir mis pensamientos aunque sea por un rato.

-¿Quieres hablar?-Pregunto
-...-le miré

No sabía si era el momento pero necesitaba explotar,necesitaba hacerlo...

-Es que ,¿por qué a mí?
-Lari,no tiene un porque,ha pasado y ya está
-¿Por qué no me lo contó? Joder...no entiendo nada,ahora mismo no...no quiero saber nada,no quiero verle más,no quiero saber de él,no quiero cruzármelo ni de broma,no quiero nada de él...joder me prometió que no me fallaría y lo ha hecho...-dije entre lágrimas
-Ven aquí anda

Me abrazo de nuevo,y me volví a romper,me estaba doliendo como si de una bala en el pecho se tratase,le había compartido mi alma entera,me había entregado a él,sin miedo a que me juzgase,sin miedo a nada. Y me ha fallado..

-Lari,descansa,lo necesitas,para lo que necesites,de verdad,cuenta conmigo,ya lo sabes de sobra,eres como una hermana para mí,y siempre lo vas a ser,aunque estés en la otra punta del mundo iré a buscarte sin pensarlo,¿vale?
-...-asentí
-Te quiero enana
-Te quiero

Le volví a dar un abrazo de los fuertes,necesitaba ese abrazo para poder respirar . Era el único que me conocía tanto como Sira. Conocía mis defectos y no se apartó de mí ,conocía mis mayores secretos y no se marchó.

Subí a casa,y por suerte papá estaba dormido. Fui dentro de la habitación y cerré la puerta con cuidado,me di una ducha de agua fría,mientras recorría el agua por mi cabeza y después por mi cuerpo,empecé a llorar sin consuelo,necesitaba ahora tantas explicaciones,tantas respuestas a mis preguntas,un hombro donde apoyarme,y no estaba.

-NARRA GAVI-

Cuando Pedri llegó a casa,estaba sentado en el sofá,con las manos puestas en mi cabeza,solo necesitaba decirle a Lara que no fue lo que ella piensa,que no sé cómo coño ha llegado ese tanga debajo de mi cama,que joder en la vida le pondría los cuerno con Ana. No se me ocurriría por la cabeza hacerlo ese,a ella no.

Cuando escuché el ruido de la puerta ,Pedri me observó y tenía los ojos rojos e hinchado de haber llorado,necesitaba explicarle todo y no me salían las palabras,estaba bloqueado..

-Bro...-dijo
-Joder,la he cagado
-Explícamelo
-Que no ha pasado nada entre Ana y yo,nunca le haría eso a ella,no sé cómo ha conseguido su número,no sé en qué momento ha acabado eso debajo de mi cama,joder a ella no le fallaría ni en mil vidas,no se me ocurre,joder,no se que hacer,ni que hacer
-Ella..
-¿Ella que Pedri?
-Está destrozada,le ha dado un ataque de ansiedad nada más salir de casa,no podía respirar ,cuando conseguí calmarla,la llevé a casa y cuando llegamos a su portal,le pregunté si quería hablar del tema,la conozco y sabía que necesitaba explotar,necesitaba decirme lo que pensaba,y así fue,pero se volvió a hundir,empezó a llorar de nuevo,dejaron de salirle las palabras
-Joder...
-Bro,mírame
-...-le miré
-Si de verdad la quieres,lucha por ella,aunque ahora no quiere verte,no quiere saber de ti,déjale espacio y tiempo,y vuelve a por ella,sé que te quiere,y sé que tú la quieres a ella,lucha por ella
-Gracias hermano
-Te quiero,recuérdalo siempre
-Te quiero

Le di un abrazo y acto seguido fui a mi habitación,mirando el techo durante toda la noche,intentando no pensar en el tema,pero no hacía nada más que eso. Necesitaba verla,sentirla,necesitaba decirle que la había cagado al no decirle la verdad,pero ya supongo que sería tarde.

Veneno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora