-NARRA GAVI-
Cuando fui a recoger a Lara estaba nervioso,tenía un mal presentimiento que luego se hizo realidad. No me podía creer que dejase toda su vida aquí,su padre,sus amigos,a mi...pero debía respetar la decisión. Le propuse una última cena,a la cual aceptó.
Cuando me contó su plan de irse,no podía parar de mirarla,sus ojos color miel,su sonrisa,su voz,que pronto desaparecerían,que se irían de mi mente,y no quería,quería evitarlo de mil maneras pero era absurdo.
-Lara
-Dime
-¿Te quedas a cenar?
-La cena es mañana
-Me gustaría aprovechar el tiempo contigo
-Le dije a mi padre que cenaría con él
-Ah bueno
-Pero vale cenamos si quieresMe dedico una pequeña sonrisa,mientras ella avisaba a su padre de que no cenaría en casa. Quería pasar el máximo tiempo con ella,escucharla reír,ver el brillo de sus ojos de nuevo,no me cansaba de hacerlo.
Fuimos hacia la cocina,y ella se sentó en una silla alta que había y se puso a mi lado,mientras yo cocinaba. No paraba de mirarme,y yo la miraba a ella de reojo,mientras se me escapaba alguna que otra sonrisa. Dejé lo que estaba haciendo,poniéndolo a un lado y me apoye en la encimera,ella se quedó extrañada,suspire tan hondo que casi me quedo sin aire.
-¿Pasa algo?-dijo
-Tu me pasas
-Pablo..
-Es que no quiero que te vayas,quiero hacer estos planes improvisados contigo siempre,escucharte reír una y otra vez,ver cómo me miras y me sigues poniendo nervioso como el primer día,pelearnos como dos niños,te quiero Lara,te quiero y no me voy a cansar de decírtelo
-Entiéndeme...lo necesito,joder para mí esto no es fácil,pero entiende que necesito volver a ser yo ,empezar de nuevo..
-Empieza de nuevo conmigo
-No puedo ...no puedo Pablo,por más que lo intento no puedo..En ese momento mis ojos se volvieron vidriosos,acabé llorando,mientras la miraba. Vi su expresión de pena,se acercó a mí y me abrazó ,pude notar de nuevo su perfume,el olor de su pelo,notarla a ella de nuevo...
-Quizás cuando pase un tiempo podamos ser amigos,pero ahora mismo tengo que ser egoísta
-Es que no quiero perderte
-No me vas a perder nunca,te lo prometo -dijo susurrándome en el oído mientras me abrazabaAl separarse de mí ,conectamos la mirada,esa mirada que nos hacía únicos,que con solo ese gesto entendíamos lo que queríamos decir...
Vi que tenía los ojos vidriosos,que le caía alguna lágrima por su mejilla,se la sequé con mi dedo pulgar dándole una pequeña caricia..-No llores,tú no,sino nos hundimos los dos-dije con la voz rota
-Es que Pablo,te quiero,pero no podemos,te lo juro que esto es como una droga de la cual sabes que es mala pero sigues por la adicción,y sé que si lo volvemos a intentar ,no va a salir bien,no quiero hacerte daño,ni quiero que me lo hagas tú a mi,pienso que es lo mejor para los dos
-Ven aquí andaLa abracé de nuevo,y escuché como se rompía ,intentaba hacerme el duro pero no duro mucho,acabamos los dos llorando,sin consuelo.
Con la sorpresa de que Pedri apareció por la cocina...
-¿Qué ha pasado?-pregunto
-Nada nada-dijo Lara
-Nada bro
-Me voy a casa,mañana os veo-dijo Lara
-Espera y te llevoElla asintió sin más,se despidió de Pedri y salió directa al coche,yo fui tras ella,nos montamos en el coche y sonó la canción de M.A.I-Miło J,ella me miró con lágrimas en sus ojos,me agarró la mano durante el camino,sin decirnos nada,pero a la vez nos estábamos diciendo todo.
Cuando llegamos a su portal,se despidió de mí con un abrazo,tan fuerte que casi me dejaba sin respiración,cuando nos separamos,nuestras caras quedaban a centímetros,podía notar su respiración,me miró a los ojos.
-Nos vemos mañana,¿vale?
-Si claro,descansa
-IgualmenteSe bajó de coche y se dirigió al portal,se dio la vuelta y me miró,y acto seguido entró al portal.
-NARRA LARA-
Con Gavi siempre tenía los sentimientos a flor de piel,cuando me despedí de él con el abrazo le miré a los ojos,estaba a punto de hacer algo que me arrepentiría,no quería confundirlo. Me bajé del coche y estaba en el portal a punto de entrar,me gire y en mis pensamientos estaba el hecho de que ya no me iba a dejar más en la puerta de mi casa,ni me iba a decir te quiero gritando tras esa ventana,ni me iba a besar más,ni me iba a mirar de la manera que él lo hace...
Llegue a casa,y papá aún estaba despierto,sentando en el sofá. Me miró ,y supo que no estaba bien...Me senté a su lado y apoyé mi cabeza sobre su pecho mientras él me hacía caricias en el pelo...
-¿Por qué todo es tan complicado?-dije
-Quizás porque le sigues queriendo
-Pero papá,¿y si me equivoco?¿y si le pierdo de verdad por irme?
-Hija,eso lo verás con el tiempo,necesitas sanar todo aquello que llevas arrastrando años,necesitas volver a ser tu,es un cambio muy grande en tu vida pero necesitas hacerlo por ti..
-Lo sé papáMe dio un beso en la cabeza y me levanté para ir a mi habitación,donde mis pensamientos vencieron otra vez a las horas del reloj,¿y si me estaba equivocando?¿y si no me debía ir?¿y si lo perdía todo?...
ESTÁS LEYENDO
Veneno.
RomanceDos personas,que se conocen y se odian,pero de pronto,todo cambia,todo se revoluciona,todo una montaña rusa de sentimientos.