Capitulo 25

537 20 0
                                    

Pasaron dos semanas,no volví a pensar en Gavi por tal de no rallarme de nuevo,por tal de no dar vueltas al mismo monotema una y otra vez. Hoy era el cumpleaños de Sira,era sábado así que podía estar tranquila ya que el domingo no trabajaba. Eche el día en la cafetería,y cuando salí a mi hora terminé agotada. Llegué a casa después de quince minutos de camino . Y ahí estaba papá,el no sabía nada del tema con Gavi sino lo mataría y aunque cuando me preguntó una vez con mi contestación y mi cara se lo dijo todo y sabía que no tenía que volver a preguntar.

Me di una ducha de agua fría para refrescarme un poco ya que hoy hacía algo de calor. Sira me dijo que el cumpleaños era en su casa así que no tendría que ir emperifollada,aunque después saldríamos de fiesta lo más seguro. Así que me empecé a arreglar y me puse esto:

El vestido que con solo un movimiento se me veía el alma,pero aún así me lo puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vestido que con solo un movimiento se me veía el alma,pero aún así me lo puse.

-NARRA GAVI-

Han pasado dos semanas,dos semanas en las cuales no he parado de comerme la cabeza con Lara. No sabía nada de ella y necesitaba saber. Hoy era el cumpleaños de Sira en el cual íbamos a cenar primero en su casa y luego saldríamos de fiesta,la maravillosa oportunidad de verla de nuevo.

Sobre las nueve salí con Pedri de casa y fuimos a casa de Sira. Éramos los primeros en llegar,y conforme pasaban los minutos empezaron a llegar los demás. Solo faltaba ella ,Lara. Los nervios me comían por dentro,estaba ansioso por verla de nuevo cuando de repente sonó el timbre.

Sira fue a abrir y solo con abrir la puerta me llegó su perfume,que tanto me encantaba.

-NARRA LARA-

Cuando llegue a casa de Sira,ella me abrió con una sonrisa. La abracé y le di su regalo,un detalle más bien. Me lo agradeció mil veces. Pase dentro de casa,y empecé a saludar a todos y me quedaba uno,Gavi. No sabía si saludarlo o pasar de él,no sabía cómo reaccionar ante la situación para que engañarnos.

Decidí saludarlo y su cara era digna de una foto ,estaba como impactado de verme. Le di dos besos normales en la cara,y él no podía mirarme a los ojos como siempre había hecho.

Nos sentamos a cenar y dio la casualidad que Gavi estaba sentado en frente de mi. Se tiró toda la cena callado,cosa que me extrañaba ya que siempre hablaba con todos y hacía sus bromas tontas en las que él solo se reía.

No me dirigió la mirada en toda la noche,raro también ya que le encantaba mirarme. Me levanté para ir al baño ,y cuando salí de este me choqué con alguien al salir..

Veneno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora