-NARRA GAVI-
Con Lara,era raro porque por primera vez no quería solo un polvo,quería algo más de ella. El tira y afloja que estamos teniendo me tiene en vela,no puedo parar de pensar en ella.
Cuando bajé a cenar con ellos ,me senté al lado de Pedri y en frente tenía a Lara,que a decir verdad estaba guapísima,sin maquillar,con el pelo revuelto y siendo ella.
-Bro,le he dicho de la semana que viene salir de fiesta todos
-Por mi bien
-Perfe,voy a coger el teléfono y avisar a esta gente ahora vengoSe fue de la cocina y subió arriba ya que tenía su teléfono en la habitación,mientras tanto yo no podía dejar de mirar a Lara
-Me vas a desgastar,¿lo sabes no?
-Me encanta desgastarte
-Vaya,estás últimamente que no veas,es raro que no discutamos
-Prefiero discutir otras cosas
-¿Cómo cuáles?
-Podríamos discutir quién dura más en la cama,si tú o yo
-Siempre estás igual eh
-Hasta que no te consiga no voy a parar cariñoNoté como cuando dije "cariño" se recompuso en el asiento,como tragaba saliva,como estaba nerviosa mordiéndose el labio por dentro.
-Te he dicho que no me llames así
-Si te encanta
-Si vamos me pone a mil
-Quizas si me acerco un poco más y te lo digo al oído te pones a mil
-Ni lo intentes
-Ya ocurrirá no te preocupes
-Más quisierasEn ese momento llegó Pedri,y paramos la conversación,y nos pusimos a hablar de otra cosa.
-NARRA LARA-
En el momento que soltó eso por la boca me recompuse en el asiento,era cierto que me ponía nerviosa,me ponía a mal por hora,pero no entendía porque mi cabeza pensaba así.
Eran las una de la madrugada,ya era tarde y no había autobuses,para volver a casa,le escribí un mensaje a papá de que me quedaba en casa de Pedri,no era la primera vez y lo conocía de sobra,así que no le importaría,aunque mañana tuviese clase ,no faltaría .
Subimos a la habitación y dormía con Pedri,así que estaba muy tranquila ,cuando Pedri se quedó dormido,me llegó un mensaje...
Gavi
Lo que daría por ser yo ahora mismo Pedri
Y que pena porque no va a ocurrir
O puede que si,depende de ti
Me quedé mirando ese mensaje,una y otra vez,y siendo una persona impulsiva tal y como soy,me levanté con cuidado y me dirigí a la habitación de Gavi,que estaba con el teléfono y cuando escucho la puerta cerrarse se me quedó mirando sorprendido
-Vaya,que sorpresa-dijo
-Solo me quedaré un rato,no puedo dormir
-Aquí siempre vas a ser bienvenidaMe hizo un hueco en su cama,y me tumbé a su lado,no paraba de mirarme y me ponía de los nervios
-Para ya
-No puedo por más que quiera LaraSonreí como una tonta y gire mi cabeza quedando de nuevo a pocos centímetros nuestras caras,me estaba mirando a los ojos ,y como he dicho soy una impulsiva de mierda,y no sé cómo ocurrió pero de un momento a otro le estaba besando...
Me agarró de el cuello dejando el teléfono a un lado,se medio incorporó,y cuando nos estábamos besando,jugaba con su lengua dentro de mi boca,lo hizo suave y me gustaba esa sensación,noté como conectábamos,como encajábamos de una vez por fin,no discutíamos,puso su mano en mi cintura agarrándome para que me acercase más a él...
Estaba de los nervios,no sabía lo que estaba haciendo,mi cabeza se volvió loca por un momento y no estaba pensando en nada,solo en acabar la tensión que había por medio...
Cuando terminamos de liarnos le miré y le sonreí..
-Eres preciosa Lara
-Para de decirme eso
-Es la verdad..
-De verdad
-Nunca te mentiría
-Eso esperoMe quedé tumbada al lado de él y le di la espalda,y él reaccionó en agarrarme por debajo del pecho ,acercándome a él ,y de un momento a otro me quedé dormida,tenía esa sensación de tranquilidad,que antes no había tenido...
ESTÁS LEYENDO
Veneno.
RomanceDos personas,que se conocen y se odian,pero de pronto,todo cambia,todo se revoluciona,todo una montaña rusa de sentimientos.