-NARRA LARA-
Cuando el doctor salió a darnos el parte médico,me quería morir por un momento,quería ser yo la que estuviera ahí en esa camilla.
-Familiares de Pablo-dijo el doctor
-Si,aquí-dijeNos acercamos todos,para saber qué pasaba,aunque el peor de los temores se acercaba.
-Veréis chicos,Pablo ha recibido un golpe fuerte en la cabeza,por lo que se quedara ingresado unos días para poder hacerle pruebas a fondo,sus constantes están bien y todo bien pero por ahora sigue inconsciente,despertará,pero no sabemos qué daños puede tener,no sabemos aún si le puede afectar la memoria,o afectarle en la parte de la movilidad,en cuanto sepamos más os iré comentando. ¿Algún familiar cercano,padres o hermanos?
-Sus padres están en Sevilla y su hermana de viaje-dijo Pedri
-Me quedo yo con el-dijeTodos me miraron sorprendidos,n ose esperaban que me quedase con el.
-Estupendo,pues en cuanto te den paso ,puedes entrar a la habitación
-Gracias doctor-dijo FermínPedri se me quedó mirando,en cambio yo seguía en shock por lo que dijo el doctor. ¿Y si le afecta a la memoria y no se acuerda de mí?
Pasadas unas horas,dejaron que pasásemos,entraron todos uno a uno y quedaba yo. Aunque él estaba inconsciente,nos podía escuchar.
Cuando salió Pedri que fue el último en entrar,estaban todos esperándole fuera. Vino hacia mí y me miró
-Si no te quieres quedar me puedo quedar yo
-No ,me quiero quiero quedar con el
-¿Segura ?
-SiMe miro de nuevo y me abrazo,un abrazo de los fuertes y reconfortantes. Lo necesitaba. Avise a papá para decirle lo que había pasado,el panorama que había,le dije que me quedaría aquí,me dijo que si necesitaba algo que le avisase.
Me despedí de todos los chicos y de Sira. Y entré en la habitación. Al verle ahí tumbado,con tantos cables,y tantas cosas pasando por su cuerpo,no pude evitar llorar,era algo que me estaba doliendo en el alma.
Me senté a su lado,y le miré,y le agarré la mano
-Estoy aquí Pablo,estoy aquí...
Me estaba doliendo tanto verlo así,que nunca pensé que pasaría. No lo había olvidado,eso era obvio,le seguía queriendo,a pesar de que me hubiese fallado.
——————————//——————————
Pasaron varios días,los padres de Gavi vinieron nada más enterarse que estaba ingresado,me turnaba con la madre para hacer la noche. Aún no había despertado,cosa que los médicos veían raro. Me quedaba dormida agarrando su mano,sin soltarla en toda la noche,diciéndole todo lo que le quería ,hablándole de mí día a día,de lo que hacía,de quien había visto. De todo.Conocí a los padres de Gavi de tu a tu por primera vez y no paraban de agradecerme que me hubiese quedado con él todo este tiempo.
Los padres de Gavi fueron a hacer unas gestiones ,y yo me quedé con él en el hospital.
Eran como las once de la mañana,y me senté a su lado como cada día,le agarré la mano y me quedé mirándole. Noté como movió su mano,me sorprendió,y le hablé para ver si reaccionaba.-Pablo,estoy aquí,te necesito aquí
Poco a poco abrió los ojos,y me miró,no pude evitar emocionarme,le di un beso en la frente. Cogí mi móvil corriendo y avisé a sus padre y a Pedri y los chicos por un grupo en común. Avise al doctor,y él no paraba de mirarme,de apretar mi mano.
-¿Estás bien?-dije
-Si,pero...¿tú quién eres?En ese momento mi corazón se rompía por dentro en mil pedazos. La habitación era grande y se convirtió en una habitación muy pequeña casi asfixiante. Mis ojos se pusieron vidriosos,mi alma se rompía en mil pedazos cada vez que le miraba.
-¿En serio crees que me voy a olvidar de ti?-dijo con una sonrisa
-No me hagas estas cosas,no hace gracia
-Ha tenido su toque
-Ni de coña,¿estás mejor?
-Ahora siLe miré y le sonreí.
-NARRA GAVI-
Lo último que recuerdo fue que choqué con otro jugador y me he despertado aquí. Al escuchar la voz de Lara abrí los ojos y la vi emocionarse,incluso llorando estaba guapa. No esperaba que estuviera aquí.
Le hice una pequeña broma de que no me acordaba de ella,y cuando vi que su cara cambió de pronto ,decidí parar con la broma. No entendía que me pasaba.
-Te explico,cuando te diste el golpe te quedaste inconsciente,hasta día de hoy,te han hecho pruebas de todo tipo para saber que estás bien. Una de las cosas que dijo que te podía afectar era la memoria,por eso me he puesto así
-Ni aunque pasen mil vidas me voy a olvidar de ti,y si lo hago me encargaré yo mismo de recordármelo.
-Ga..Pablo ...En ese momento entró mi madre ,mi padre y Pedri,los demás estaban fuera y vi como Lara se apartó para dejarles espacio. Y cuando menos pendiente estaba ella se marchó de la habitación.
Mis padres me avasallaban a preguntas,a si estaba bien,quién era esa chica,mil cosas. Mientras tanto Pedri me miraba apoyado en la pared riéndose. Odiaba que me interrogaran y mis padres lo estaba haciendo por dos bandas.
Pasado un rato me quedé a solas con Pedri,un poco de respiro por fin...
ESTÁS LEYENDO
Veneno.
RomanceDos personas,que se conocen y se odian,pero de pronto,todo cambia,todo se revoluciona,todo una montaña rusa de sentimientos.