Capitulo 37

426 12 0
                                    

-NARRA LARA-

Después de no pegar ojo en toda la noche,seguía encerrada en la habitación mientras entraban los primero rayos de luz por mi habitación. Decidí ir a la cocina por un vaso de agua y justo cuando sali por la puerta me crucé con papá...

-Cariño,¿qué haces aquí?
-...-le miré
-Entiendo...,ven aquí anda-dijo abriendo sus brazos

Me abracé a él y empecé a llorar sin consuelo,sin saber qué decir,no sabía cómo se lo iba a explicar...

-Cielo,¿quieres que nos sentemos en el sofá y desayunamos tranquilos y ya me cuentas?
-...-asentí
-Venga,siéntate,voy por unos churros y ya hablamos

Cuando estaba de bajón mi padre siempre iba por churros. Siempre intentaba animarme,siempre me intentaba comprender,intentaba aconsejarme. Intentaba hacerlo todo ,todo lo que debería haber hecho mi madre.

Al rato llegó papá,con los churros y nos sentamos a desayunar con la televisión de fondo,en silencio. No me entraba la comida,solo me comí un churro y lo demás lo dejé apartado.

-Cariño,tienes que comer
-No tengo hambre papá
-Venga va,come uno más y estamos en paz

Le miré y me comí un churro más. Le preocupaba que volviera a recaer ,le preocupaba que entrara de nuevo en depresión,le preocupaban tantas cosas que me lo transmitía con la mirada.

Pasados quince minutos,recogió todo lo que habíamos ensuciado,y se sentó a mi lado,esperando a que le diese una explicación.

-Bueno cariño,¿qué ha pasado?
-Sabes que me iba de fin de semana con el. Todo iba bien hasta que me llegó una llamada,al principio no sabía quién era,hasta que me dijo que era Ana,su ex pareja,me empezó a advertir que tuviera cuidado con el,que me iba a hacer daño. No entendía nada,así que le pregunté el por qué,y me dijo que había dejado una prenda suya ,una prenda interior debajo de su cama,que si no la creía que fuese a mirar allí. Después de discutir con Pa..con Gavi,le dije que me trajera a casa,estuvimos todo el camino en silencio,y cuando estábamos a punto de llegar,le dije que me llevase a su casa,cuando entré Pedri me vio con la cara confusa,sin saber qué decir,ni qué hacer. Subí a la habitación y efectivamente estaba ahí,se me rompió el alma,papá me ha fallado,me prometió que no lo haría,y lo ha hecho,me sentía rota y dolida,y empecé a pedirle explicaciones,él me dijo que no había hecho nada,pero no tenía razón ,estaba ahí la prenda,estaba ahí lo que me dijo su ex pareja,me estaba volviendo a mentir,odio las mentiras y él lo sabe. Al salir de la casa,vino Pedri detrás de mí,y me rompí ,tanto que me empezó a faltar el aire,tanto que notaba que el corazón se me hacía cada vez más pequeño,notaba que se me iba el alma... Le expliqué todo a Pedri,y luego vine a casa, no he podido dormir en toda la noche,necesito tantas respuestas a mis preguntas que no sé por dónde empezar...
-Cielo,lo siento,no me esperaba eso de el,no me esperaba que te dolería tanto
-Papá,me he abierto a él ,en cuerpo y alma,le he entregado todo,todo lo que tenía,le he contado todo mis sentimientos,todo lo que pensaba,le he apoyado en cada momento,en cada partido,he intentado pasar el máximo tiempo posible con el,pero aún así me ha fallado
-Hija,hay veces que aunque tú entregues todo,no significa que la otra persona lo haga igual,yo sé que le querías con toda tu alma,que te ha fallado,pero como consejo te puedo decir,que dejes que pase el tiempo,que si realmente es para ti os volveréis a juntar aunque ahora lo veas todo negro llegará algún día que lo empieces a ver gris y luego blanco. De todo se sale en esta vida cariño
-Gracias papá,te quiero
-Te quiero mucho hija,recuérdalo siempre
-Siempre

Le abracé con todas mis fuerzas,y no pude evitar que se me escapasen unas lágrimas,acto seguido me fui a mi habitación,me tumbé en la cama,mirando hacia el techo,hasta que me llegó un mensaje. Cogí el teléfono estirándome hacia la mesilla de noche,y cuando vi quién era,solo pensé en cómo se lo contaría...

Veneno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora