-NARRA LARA-
Después de la maldita conversación con Gavi,no paraba de pensar en cada palabra que decir que era como una bala que me atravesaba el pecho,no me esperaba eso,joder una puta apuesta,eso era para el...
Cuando llegué de nuevo a las gradas,le dije a Sira que no me encontraba bien,y que me iba a ir,estaba algo preocupada ,sabía que le estaba mintiendo ,pero aún así sabía que necesitaba irme de ahí. Y así fue,me fui a casa con mil preguntas en mi cabeza,algunas con respuestas y otras sin respuestas.
Cuando llegué a casa papá estaba dormido,era tarde y mañana tenía que madrugar para ir a trabajar ya que mañana era jueves,me dejé caer en la cama,con lágrimas a punto de salir de mis ojos,con rabia dentro de mi,otra vez había jugado conmigo,otra vez me había mentido,¿por qué todo me pasa a mí?
Me di una ducha,y me puse el pijama y aunque intenté dormir,no lo pude hacer hasta que pasaron dos horas,mi cabeza no dejaba de pensar en todas las palabras que me había dicho Gavi.
-NARRA GAVI-
Cuando salimos al campo de nuevo,tenía un rostro serio y vi como Sira estaba sola,le hice una seña con la mano de una "L",sabía a lo que me refería y me hizo un gesto de negación con la cabeza,sabía que se había ido,sabía que le había hecho daño,sabía que estaría llorando en su casa,no soportaba eso.
Cuando terminó el segundo tiempo,con la victoria nuestra 1-0 ,fui a cambiarme,me hablaban pero yo solo hacía gestos con mi cabeza,no hablaba,Lara no salía de mi cabeza.
Fui a casa,y Pedro se fue con los demás a celebrar el partido,pero yo preferí descansar,mi cabeza no estaba como para irme de fiesta.
Llegue a casa y me puse el pijama,me tiré sobre la cama y me tiré mirando el techo toda la noche,sabía que la había cagado a niveles estratosféricos...
-NARRA LARA-
Al día siguiente,me desperté con los ojos hinchado de haber llorado,con unas ojeras que me llegaban al suelo,y salí de la han y ahí estaba papá en el salón,desayunando mientras veía las noticias .
-Hija...¿estás bien?
-...-hice un gesto de negación
-¿Qué ha pasado?Le conte todo,sabía que tenía el corazón roto de nuevo,odiaba verme así,pero aún así me dio sus mejores consejos.
El se fue a trabajar y fui a mi habitación a cambiarme para ir a la universidad. Me puse un chandal ancho y moño mal hecho.
No tenía ganas de ir,pero no me quedaba de otra.
No hablé con Fermín desde ayer por la mañana,él sabía lo de la apuesta y no me dijo nada,joder no me esperaba eso. No era un juguete que podían pasarse de unos a otros .
Cuando salí de la uni,estaba bajando las escaleras principales que había en la calle y cuando alce la mirada,vi un coche negro,me sonaba demasiado,cuando aclaré un poco la vista,efectivamente era el,Gavi.
ESTÁS LEYENDO
Veneno.
RomanceDos personas,que se conocen y se odian,pero de pronto,todo cambia,todo se revoluciona,todo una montaña rusa de sentimientos.