Capitulo 2

1K 28 0
                                    

Pensar que tendría que pasar una noche con Gavi me ponía histérica,me llevaba a matar con el,siempre me vacilaba y me picaba y conseguía que hubiera tensión en la mesa.

Me desperté el sábado y fui a trabajar a la cafetería,una mañana tranquila y sin incidentes,y menos mal.

Cuando salí de trabajar me dirigí a casa para almorzar con mi padre,estaba andando por las calles de Barcelona y me llegó un mensaje. Gavi

                              Gavi
Me he enterado que quizás esta noche coincidamos
                              Tú lo has dicho,quizás
Al menos vas a tener oportunidad de tenerme al lado
                              Más bien la oportunidad la tienes tú
Ya claro ,más quisieras

Le deje en visto,ya me estaba haciendo rabiar y aún no había sido la cena.

Llegue a casa y estuve con mi padre almorzando,estaba en duda si ir o no a la dichosa cena,en parte iría ,por ver a mis amigos pero lo que más me echaba para atrás era Gavi,y solo por darle el placer de tenerme cerca iría a esa cena.

Sira me mandó un mensaje diciéndome la hora y el sitio,me empecé a arreglar y me puse esto:

Sira me mandó un mensaje diciéndome la hora y el sitio,me empecé a arreglar y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando termine de arreglarme me puse camino a casa de Sira. Estaba algo de los nervios ,por el simple hecho de estar en la misma mesa con este ser odioso.

Llegue a casa de Sira y me recibió con una sonrisa

-Gracias por venir-dijo
-Me debes una

Ella me volvió a sonreír y empecé a saludarlos a todos

-Hermana,por fin aquí-dijo Pedri
-Tenía muchas ganas de verte
-Yo también-dijo dándome un abrazo

Salude a Fermín ,Ferran,Ansu y Balde. Me faltaba una persona,solo una .

Estábamos en la mesa,hablando de nuestras tonterías como siempre,hasta que sonó el timbre de la casa,Sira fue a abrir y le dijo algo a Gavi que no llegue a escuchar,así que no le di importancia.

Fue saludando a uno por uno hasta que llegó a mi

-Hola-dijo inclinándose para darme dos besos
-Hola

Me miro de arriba a abajo,y yo estaba esperando que me soltase algún comentario como siempre hace pero no fue así.

La cena empezó y la verdad que estábamos muy  a gusto,pero había una mirada que no se iba de encima de mi ,Gavi.

Llego el momento copas,momento peligroso. Ayudé a Sira a retirar las cosas de la mesa y empezamos a beber.

Pase por el lado de Gavi y le dije

-Me vas a desgastar
-Más quisieras que te desgaste
-Pues más quisieras tú tocarme a mí
-Ya claro,eso es lo que te gustaría pero ni con un palo
-Claro ya

Me volví a mi sitio y estábamos todos en nuestro mayor apogeo. Mientras yo hablaba con Sira de nuestras cosas ,los chicos estaban echándose una partida a la play.

-Amor voy al baño -dijo sira
-Vale

Me quedé sola,sentada en esa silla esperando que mi amiga viniese,me puse con el teléfono hasta que noté que alguien se sentó en frente de mi,cuando alce la mirada ,vi que era el,Gavi.

Veneno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora