Cuando empecé a leer la carta las primeras lágrimas caían por mi mejilla. Me restaba doliendo tanto ,que me imaginaba que ella estaba ante mi.
"Bueno,primero decirte,que lo siento por irme sin despedirme,pero no quería alargarlo más. Lo siento si alguna vez te he fallado,te he hecho daño,no era mi intención. Gracias por enseñarme a querer,por estar siempre a mi lado,soportándome que sé que no es fácil. Por ser el chico más odioso y a la vez el más querido, gracias por estar en mis días buenos pero sobretodo en los malos,. Nunca pensé que acabaría con alguien como tú. Con tus locuras,tus bromas,tu risa. Pero sobretodo las miradas. Con eso me decías todo,sabías lo que pensaba y casi nadie nos entiende. Gracias por haberte dejado conocer,por ser tu. Solo te pido,que nunca cambies,sigue así,sigue riéndote ,haciendo bromas ,haciendo lo que siempre haces. En cuanto a lo profesional,sigue escalando escalones,vas a llegar lejos,nunca dudes de ti. Sabes que me voy de aquí queriéndote,y sé que me va a costar,pero vamos a conseguirlo,vamos a avanzar los dos,porque nos lo merecemos. Si alguna vez tienes que conocer a alguien hazlo,no tengas miedos a tus sentimientos,sé tu,seguro que la acabas enamorando. Gracias por haber formado parte de mi vida,durante estos años que te llevo conociendo me has enseñado mucho,aunque no lo parezca. Gracias por ser mi calma en la tormenta,lo siento por haber sido algo efímero .Gracias por haberme hecho feliz y enseñar a querer. Me quedo con todo lo bueno.
Te quiero mucho,cuídate.
Lara❤️. "Cuando vi en el sobre con varias fotos. Ya me rompí del todo...
ESTÁS LEYENDO
Veneno.
RomanceDos personas,que se conocen y se odian,pero de pronto,todo cambia,todo se revoluciona,todo una montaña rusa de sentimientos.