Capítulo 35

429 15 0
                                    

Cuando llegamos a su casa,Pedri me abrió y vio que tenía la cara descuadrada como si me hubiese pasado algo,y era cierto,con los ojos hinchado de haber llorado en el coche,lo hice sin que Gavi se diese cuenta,tenía los ojos rojos así que no era muy difícil de adivinar.

-Hermana,¿pasa algo?
-Necesito comprobar una cosa

Me hice paso a él y justo cuando iba a subir la escalera y agarró del brazo y me atrajo hacia el,me dio un abrazo fuerte que no único que consiguió es que me rompiese un poco más.

-No lo hagas hermana
-Necesito comprobarlo por mí misma

El sabía porque había venido,le puse un poco en contexto cuando venía de camino y necesitaba mirar debajo de esa cama y que no estuviese ese puto tanga. Gavi se quedó en la puerta de la habitación apoyado sobre el marco mientras veía como me acercaba poco a poco a la cama.

-NARRA GAVI-

No entiendo cómo Lara puede desconfiar de mí,sabe que he cambiado respecto a las mujeres,que la quiero a ella joder. Y que se crea a mi ex,que solo viene a joder para hacerme daño en vez de a mí... Con Ana desde que la dejé no he mantenido contacto con ella,y que ahora por una llamada se la crea,y me haga venir a tres horas de Barcelona,tiene tarea el asunto...

Vi como se acercaba a la cama,como se agachaba y efectúa o algo debajo de la cama.

Notaba como el brillo de sus ojos se convirtieron en odio. Como dentro de nada iba a estallar un guerra mundial. Nunca le habría puesto los cuernos con ella,pero ni con ella ni con nadie,no entendía de donde salía ese tanga...

-¿Me estás jodiendo?-dijo con la voz rota
-No sé de quién es Lara
-¡Que no sabes de quién es!¡Pero tú me estás viendo cara de tonta!
-Joder Lara,que no sé de quién es eso,te lo juro por lo que más...
-Ni se te ocurra acabar esa frase,¿como has podido joder?,tío tú no joder tú no-dijo mientras se llevaba las manos a la cara y tiraba el tanga encima de mi cama

No podía verla así,joder me estaba doliendo ,muchísimo me partía el alma verla llorar,me acerqué poco a poco a ella,intenté ponerle mis manos sobre sus brazos y me las apartó de un golpe.

-Ni se te ocurra tocarme,llamarme,verme,buscarme,se acabó todo Gavi,me has fallado,me has fallado muchísimo joder
-Lara no he hecho nada,no te he puesto los cuernos
-Entonces qué coño hacia ese tanga ahí abajo de tu cama,como lo sabía ella que estaba ahí
-No lo sé joder,pero no he hecho nada con ella te lo prometo
-No me prometas nada,porque me has fallado ,me has partido en veinte trozos que lo sepas

Vi como se marchaba por la puerta y bajaba por las escaleras,miré a Pedri e hice un gesto de negación y,le dije con la mirada que la llevase,mientras tanto cuando él se fue a llevarla a su casa,yo no pude evitar romperme,¿por qué no me creía? Joder en la vida le hubiera puesto los cuernos a ella...

Veneno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora