Capitulo 28

514 22 0
                                    

Subí de nuevo al reservado,donde todos me miraban expectantes...

-Bro...-dijo Fermín
-No dejéis que se vaya sola,yo me piro
-De eso nada,estás aquí por mi puto cumpleaños y ni tú ni Lara me lo vais a arruinar,dejaros de gilipolleces y disfrutad-dijo Sira

Pedri me miraba un poco desconcertado,sabía que querría mantener una charla conmigo pero ahora mismo en mi cabeza solo pasaba Lara.

-NARRA LARA-

Después de haberle dicho todo eso a Gavi,me empecé a sentir mal,supongo que era por el alcohol o también sería porque nunca pensé que le diría lo que pensaba de él.

Salí corriendo fuera de la discoteca,y en la parte de atrás me puse a vomitar todo el alcohol que llevaba en mi cuerpo. Lo último que esperaba era que apareciese alguien y obviamente apareció quien menos tenía que hacerlo,Gavi.

-Por favor,déjame que te lleve a casa
-Gavi,¿no lo entiendes?
-Me da igual lo que me digas,no voy a parar de intentarlo hasta que estés conmigo,joder sé que la he cagado,sé que lo he hecho mal,pero déjame intentarlo,una vez más..
-Llévame a casa
-Vale
-Mierda
-¿Qué pasa?
-Las llaves...las dejé en casa de Sira
-Quédate en mi casa,no pasa nada
-¿Y Pedri?
-Me da igual Pedri ahora mismo

Solo asentí,supe que cuando Pedri se enterase de lo que tuviéramos,gracia no le iba a hacer ya que nunca ha sido partidario de que pasase nada entre nosotros y más que se lo estoy ocultando a mi mejor amigo,pero ahora mismo no tengo otra opción.

Gavi me dio las llaves de su coche,mientras él iba a recoger las cosas.

-NARRA GAVI-

Cuando entré de nuevo en la discoteca para coger las cosas De Lara,todos me miraron,sin saber qué pasaba

-¿Dónde vas?-pregunto Pedri
-A casa
-¿Y esas cosas?
-Son de Lara,sé queda a dormir en casa,ha vomitado fuera y no tiene las llaves de su casa
-Vale vale
-Nos vemos allí
-Si claro

Me despedí de todos lo más rápido posible,cuando fui hacia el coche,la vi que estaba sentada en el copiloto con la cabeza apoyada en la ventana,me subí y arranqué,quedaban como unos veinte minutos para llegar a casa y aunque al principio el camino fue en silencio ,no tardó en romperlo.

-Lo siento-dijo
-¿Por qué?
-Por todo lo que te he dicho
-Es lo que piensas
-Ya joder...pero
-Pero nada Lara,no pasa nada
-Si pasa joder
-El que
-Joder
-Dispara de una vez
-Joder que te quiero,que no quiero admitirlo ,que no paro de pensar en ti,que joder ,me has hecho daño pero con las putas cuatro palabras que me has dicho se me ha olvidado todo... que te perdonaría todo ,no soy capaz de no tenerte en mi vida,quiero que me mires como siempre,que te metas conmigo que sé que te encanta,que me beses,que me abraces,que me consueles,que seas pesado conmigo hasta hacerme rabiar...
-Vaya
-Que
-Lo estás diciendo en serio,¿o sigues borracha?
-Pablo
-Perdón...
-Es que no quiero admitir nada
-Por
-Porque tengo miedo,tengo miedo de que jueguen conmigo otra vez,de que me hagan daño,y buena fama no tienes perdona que te diga,pero no se,cuando estamos juntos es todo una bomba de relojería...
-Espero que nunca estalle
-Espero...

En ese momento se giró en el sillón para mirarme,y tenía ese brillo que tanto me gustaba,que tanto necesitaba mirar ahora,joder...se estaba abriendo en canal por primera vez conmigo,sin miedo a que la juzgue...

Veneno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora