-NARRA GAVI-
Cuando acepte el quedarme a cenar,podía ver cómo Lara rabiaba por dentro,como en ese momento me estaba matando por la mirada.
Me senté con Héctor en el sofá y luego fuimos a la cocina a cenar los tres, estuve hablando con su padre de fútbol ,de los próximos partidos y cuando eran las once la noche decidí irme.
-Bueno ha sido un placer tenerte en mi mesa Gavi
-Igualmente Héctor
-Ya sabes que aquí tienes tu casa para cuando necesites
-Si claro y que se quede a dormir también-dijo Lara
-Hija por favorVi como Lara rodó los ojos,en señal de que le estaba dando rabia,Lara me acompañó al portal ,estando el silencio todo el rato hasta que decidió romperlo
-Que sea la última vez que aceptas una cena con mi padre
-Que más te da,le caigo bien
-Pero resulta que tú a mí no
-Pues antes no decías lo mismo cariño
-Que no me llames así
-Si te encanta Lara
-Más quisieras tú que me gustaseLe sonreí y le dije
-Buenas noches,descansa
-AdiósEn ese momento ella se estaba dando la vuelta para irse,así que la agarre del brazo y la atraje hacia mi,pegando así nuestros cuerpos
-¿Qué?-dijo
-¿No me vas a dar un beso de buenas noches?
-¿No has tenido suficiente?
-Nunca es suficiente cuando se trata de ti
-Joder Gavi,ya con la bromita esta de ahora te beso y ahora no,ahora me enfadas y ahora no ,chico aclárateSabía que por dentro me removía algo,sabía que algo en mí decía que era ella pero aún así no hacía caso a esas emociones.
-Me vas a dar un beso ¿o no?
-Que pesado
-Si lo estás deseando
-Por favor..La agarre de la nuca y estampe de nuevos nuestros labios,que se conjuntaban tanto que parecía mentira. Ella me seguía el beso,por lo que no le estaría disgustando tanto.
Cuando me separé de ella con los labios hinchados de tanto beso,la miré y me fijé en el brillo de sus ojos color miel ,que siempre me habían gustado.
-Buenas noches,cariño
-Buenas nochesSalí de ese portal,con ganas de mucho más,sin entender que estaba pasando en mi cabeza,sin entender muchas cosas...
-NARRA LARA-
Cuando Gavi se fue,fue inevitable no pensar en el beso,porque tanto cariño ahora,si siempre nos hemos odiado,si siempre hemos discutido el uno con el otro al punto de evitarnos...
Fui a casa de nuevo,papá ya estaba dormido así que no tendría que dar muchas explicaciones,fui a mi habitación y me tumbé en la cama y no pude dormir en toda la noche solo pensando en el maldito beso que no paraba de rondar en mi mente.
Solo pensaba en qué momento había cambiado todo,en qué momento estaba pasando esto de verdad,si solo era un juguete o lo estaba haciendo porque realmente lo sentía así,no estaba entendiendo nada de lo que pasaba por mi cabeza.
Se me hizo de día pensando,solo dando vueltas en la cama y mirando el techo ,viendo las horas pasar,los minutos y de lo único que estaba segura era de que tenía ganas de más a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
Veneno.
RomanceDos personas,que se conocen y se odian,pero de pronto,todo cambia,todo se revoluciona,todo una montaña rusa de sentimientos.