Capitulo 16

617 17 0
                                    

-NARRA GAVI-

Cuando Lara aceptó la cita,me empecé a poner nervioso. Cuando salí de casa ,Pedri me preguntaba todo el rato a dónde iba y con quién pero le puse una excusa aunque no se lo creía mucho...

Cuando recogí a Lara,pude oler su perfume desde que abrió la puerta del coche,su perfume que lo tenía grabado en mi mente,estaba tan guapa que no pude evitar decírselo.

La llevé a cenar a un restaurante,lo cerré solo para nosotros,para estar tranquilos sin que nadie nos molestase o me pidieran una foto,para evitar rumores.

Cuando terminamos de cenar,la llevé a un hotel,de cinco estrellas,pillé una suite,con vistas al mar,se veía todo,parte de Barcelona .

Cuando abrió la puerta,se le iluminó la cara,no paraba de decirme "Gracias" y yo lo hacía por ver esa sonrisa,que me volvía loco

-No me puedo permitir esto Pablo
-¿Tú llamándome Pablo?
-¿Tú llamándome cariño?

Los dos nos reímos,solo me dice Pablo mi familia y mis amigos más cercanos,no me gustaba mucho que me llamasen así,solo la gente de confianza,pero me daba igual que Lara lo hiciese,sonaba hasta bien...

Cerré la puerta de la habitación y vi como ella se acercaba al ventanal que ocupaba toda la habitación,y veía todo Barcelona,me acerqué a ella por detrás y pasé mis brazos por sus hombros,ella me agarró los brazos y se dio la vuelta.

Nos miramos a los ojos ,y supe que era ella,sabía que me estaba enamorando cada vez más,deseaba ver esos ojos color miel todos días.

La bese una y otra vez mientras ella me agarraba el cuello,nos dirigimos hacia la cama ,se quitó los tacones ,y se tumbó,me puse encima de ella y seguía besándola,le quité el vestido,dejándola en sujetador y tanga y yo me quité mi ropa quedando en calzoncillos.

No podía dejar de admirar su cuerpo,sus curvas que me estaban volviendo loco,arqueo la espalda cuando le di un beso en el cuello,le desabroche el sujetador,y ella lo dejó caer al lado de la cama,fui besando cada rincón de su cuerpo,llegando a su tanga,me miró y solo asintió,le bajé el tanga dejándola completamente desnuda,era la primera vez que la veía así ,abrió las piernas para dejarme espacio,le bese el interior de los muslos y llegué a su zona,empecé a lamerlo y escuchar sus gemidos y sus jadeos mientras me agarraba del pelo era lo más excitante que había hecho,cuando estuvo a punto de llegar al orgasmo subí de nuevo hasta sus labios,y la miré a los ojos,y le introduje el miembro poco a poco mientras ella me gemía en la boca,me agarraba la espalda dejando algunos arañazos en mi espalda,parecíamos que estábamos hechos el uno para el otro,encajábamos tan bien,que nunca lo habíamos imaginado,cuando estaba a punto de llegar cambiamos de posición y ella se puso encima de mí dejándose caer encima de mí ,la agarré del culo,dejando mis huellas clavadas en su piel,mientras ella subía y bajaba,hasta que por fin me liberé dentro de ella y ella dentro de mí.

Sudados y sin saber que éramos,dejó un suave beso en mis labios y se dejó caer al lado mía ,me miró y me sonrió aún con la respiración agitada,con las mejillas rojas ...

-Ha estado increíble-dijo
-¿Solo increíble?

Me sonrió y me acerqué a ella de nuevo poniéndome encima ,y la bese una y otra vez,hasta que nos quedamos dormidos,puso su cabeza encima de mi pecho mientras yo le acariciaba el brazo con mi brazo que rodeaba su cuerpo...

Era todo un sueño del cual no quería despertar.

Veneno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora