-NARRA LARA-
Cuando me desperté a la mañana siguiente,tenía un dolor de cabeza que ni yo misma podía soportar. Abrí los ojos ,y vi que estaba en una habitación que no era ni la mía,ni la de Pedri,cuando pude observar mejor vi que Gavi estaba dormido al lado mía.¿Pero qué he hecho?
Me fui a levantar con cuidado,sin hacer ruido,pero no sirvió de nada..
-Buenos días-dijo con la voz entrecortada
-Buenos días
-¿Bien?
-Me duele la cabeza,pero bien
-Date una ducha,y cógete algo de ropa mía si quieres y te preparo algo de desayunar
-Como quierasSe levantó y se marchó de la habitación,no entendía a este Gavi simpático,que me iba a hacer el desayuno,desde cuando había cambiado tanto...
Me di una ducha rápida en su baño,con su gel de cuerpo y cogí su toalla,me dirigí al armario para coger algo de ropa cuando se abrió la puerta
-Perd..-dijo Gavi
-Pasa si quieres
-¿Qué buscas?
-Algo de ropa
-Siéntate y te la saco yo si quieres
-ValeMe dio uno de sus calzoncillos,una camiseta blanca que me quedaba de vestido y un pantalón corto.
-Toma,te dejo que te vistas
-Quédate
-¿Cómo?
-Que quiero que te quedes
-Lara,esto no está bien
-Me da igual que no esté bien
-Pedri nos puede pillar
-Cierra con pestilloEl asintió y cerró la puerta con pestillo tal y como le dije.
Cuando se dio la vuelta ,me vio que ya no tenía la toalla,estaba de espaldas a él por lo que lo único que me podía ver era el culo.
Noté como poco a poco se fue acercando a mi,me ponía histérica lo que estaba haciendo,me estaba poniendo cachonda no lo siguiente,joder en qué momento ha cambiado todo tanto.
Noté como sus manos se posaban en mis caderas y poco a poco fueron subiendo hasta mi espalda,haciendo que se me erizase la piel de nuevo.
-¿Nerviosa?-dijo susurrando en el oído
-Nunca lo estaría
-Pues creo que tu cuerpo no dice lo mismo
-Quizás ahora mi cabeza y mi cuerpo no hablan el mismo idiomaEl se rio y cogí mi sujetador ,me puse la parte de los brazos y dejé que él enganchara el broche ,apartándome el pelo hacia un lado para dejarle más espacio .
Cuando terminó me gire,y no paraba de mirarme y me hacía sentir muy nerviosa.
-Estás preciosa Lara
-Si claro,y más recién levantada
-Pues si
-Venga ya Gavi..
-Me puedes llamar Pablo
-¿En qué momento ha cambiado todo ?
-En qué por fin nos hemos quitado la tontería de encima y realmente estamos mostrando lo que queremos en verdadLe miré y supe que en parte me estaba diciendo la verdad,y era algo que realmente me asustaba,así que para evadir más los pensamientos,me separé de él y cogí la camiseta y el pantalón y me los puse corriendo,me puse unas chanclas que me había dejado ,y bajé abajo a la cocina,para desayunar algo,Gavi me había preparado el café y una tostada y al lado un vaso de agua con una pastilla para la cabeza,me senté y empecé a desayunar.
Al rato estaba con el teléfono viendo redes sociales,y justo bajo Pedri...que bien me venía ahora una charla de buena mañana.
ESTÁS LEYENDO
Veneno.
Storie d'amoreDos personas,que se conocen y se odian,pero de pronto,todo cambia,todo se revoluciona,todo una montaña rusa de sentimientos.