Capitulo 40

393 14 0
                                    

-NARRA GAVI-

Cuando Lara salió del baño,solo pude romperme,sentirme culpable. Quería decirle la verdad,quería decirle que no fue tal como ella se pensaba. Es cierto que el tanga era de Ana,pero no me he acostado con ella. Joder no quería perder a Lara por nada del mundo.

Cuando me recupere un poco ,salí del baño y tenía los ojos rojos e hinchados. Volví a la mesa,y Pedri me miró,sabía que había pasado algo,pero no me preguntó delante de todos.

Eran como las 10 de la noche,y decidí irme a casa,cogería un taxi o lo que fuese,necesitaba estar solo,explotar,llorar hasta que me quedase sin lágrimas,no podía estar en el mismo sitio que ella y saber que ahora mismo no podemos ser nada,esas palabras rondaban por mi cabeza una y otra vez.

Me despedí de todos menos de Lara,no tenía el valor para hablarle de nuevo,de mirarle a los ojos o de oler su perfume.

Llegue a casa,me metí en la ducha y me di una ducha de agua fría ,donde empecé a llorar sin consuelo,¿como había cambiado tanto la situación,hace unos meses no se me ocurriría la idea de llegar a quererla y ahora no hago otra cosa.

- NARRA LARA-

Han pasado tres semanas,hoy los chicos tenían partido, y Sira me pidió por favor que la acompañase y no podía decirle que no.  Eso implicaba ver a Gavi de nuevo. No lo había vuelto a ver ,no había vuelto a saber de él.
Me preparé para ir a ver el partido y me puse esto:

Sira me recogía en media hora y no se porque pero había algo en mí que decía que iba a pasar algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sira me recogía en media hora y no se porque pero había algo en mí que decía que iba a pasar algo.

Nos dirigimos al Camp Nou ,y nos sentamos en los asientos de siempre, empezaron con los calentamientos,miraba a cada uno de los chicos,miré a Gavi y vi como su rostro más serio de la cuenta,no lo vi como siempre. Sabía que no estaba bien. Sira me pilló mirándolo y dijo

-Amor
-...-la miré
-¿Todo bien?
-Si todo bien
-¿Segura?
-Si,es solo que veo a Gavi muy apagado
-Es normal amor,te quería y te quiere mucho y le está costando un poco la situación
-Ya me imagino
-¿Has hablado con el?
-Desde que nos vimos en tu casa no sé nada de él
-¿Y vas a hablar con el?
-Por ahora prefiero dejarlo así
-Toma tu tiempo,y haz lo que realmente sientas

Le sonreí y empezó el partido,todo iba bien la primera parte,pero como dije tenía un mal presentimiento,la primera parte acabó en 0-1 para el fc Barcelona,marcó Fermín,cuando entraron los chicos al vestuario ,fui al baño en el descanso.

Me recorrí los pasillos y por fin lo encontré,me acicalé un poco en el espejo y al salir,me choqué con alguien

-Perd..
-No pasa nada-dijo
-Parece que nos perseguimos
-Bueno el destino quizás
-¿Todo bien?
-Lo sobrellevó
-Me alegro
-¿Y tú?-preguntó Gavi
-Todo bien

Le sonreí y volví a mi asiento,necesitaba escapar de ahí,de ese sitio tan pequeño.

Comenzó la segunda parte y me puse algo nerviosa,marcaron el segundo a mano de Pedri. Y justo cuando estaba a punto de acabar el partido. Le hicieron una falta a Gavi,tanto que se quedó inconsciente en el suelo,el corazón me iba a mil por otra,miré a Sira y supo que necesitaba ir con el,necesitaba estar a su lado.

Pararon el partido y los chicos me miraron,sabían mi preocupación y que si no fuera porque el estadio estaba lleno,saltaría para ir con el. Entró la ambulancia y se lo llevaron,miré a Sira y solo con la mirada me dijo que me fuese,y así fue,me enteré del hospital al que iba,y cogí un taxi ,y me presenté allí.

Pasada una hora vinieron todos los chicos y Sira. Y justo salió el doctor para darnos su parte médico..

Veneno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora