Capitulo 50

415 13 3
                                    

-NARRA GAVI-

Me compinche con Sira para prepararle una sorpresa a Lara,ni yo mismo sabía que me iba a encontrar pero podía confiar en ella. Cuando terminamos de cenar y de dar una vuelta por Paris,llegamos al hotel,llegamos a la habitación y ella abrió la puerta,había un camino de pétalos,y muchas velas encendidas,ella se puso las manos en la boca en señal de sorpresa y hasta yo mismo me sorprendí.

 Cuando terminamos de cenar y de dar una vuelta por Paris,llegamos al hotel,llegamos a la habitación y ella abrió la puerta,había un camino de pétalos,y muchas velas encendidas,ella se puso las manos en la boca en señal de sorpresa y hasta yo mism...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se dio la vuelta y estaba detrás de ella y me beso,una y otra vez

-Nene,te has pasado
-No te mereces menos
-¿Y estas bolsas?
-Abrelas

Cuando fui a la entrevista luego quedé con Sira y me acompañó a una tienda de lencería,ya que íbamos a hacerle la sorpresa que menos. Abrió la bolsa y se encontró ese conjunto y estaba deseando vérselo puesto.

-Amor...-dijo
-Cámbiate

Fue al baño y yo mientras tanto apague las velas porque no iban a durar mucho encima de la cama. Me senté en ella esperando que saliera.

Se abrió la puerta del baño,dejando salir la luz y tras ella apareció,con ese conjunto que me tenía loco,se amoldaba a su figura...

Se abrió la puerta del baño,dejando salir la luz y tras ella apareció,con ese conjunto que me tenía loco,se amoldaba a su figura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deseaba quitarle ese lazo,sabía que no iba a durar mucho puesto.

Se fue acercando poco a poco a mí hasta que se puso en frente de mí. Le acaricié poco a poco sus piernas y no dudé en que se le iba a erizar la piel. Fui subiendo poco a poco hasta que me cogió de las manos .

-¿Pasa algo?-pregunte
-Hoy me toca a mí

Me dedico una sonrisa que no entendí pero me puse nervioso al verla. Me tumbó hacia atrás poniendo ambas piernas a cada lado de mi cuerpo,fui a acariciar de nuevo sus piernas,pero de nuevo me cogió la manos y esta vez me las subió hasta la altura de mi cabeza.

-Ya entiendo-dije
-Relájate y disfruta

Subió sus labios hasta mi cuello,y empezó a besarlo sensualmente y no tardó mucho en notarse un bulto en el pantalón. Me quitó poco a poco la camisa,botón a botón . Una vez la quitó ,beso de nuevo mi cuello y fue bajando poco a poco hasta llegar al abdomen,mientras tanto desabrochaba el pantalón y bajo con ellos los calzoncillos,dejándome desnudo. Se agachó frente mi,y cogió el miembro que ya estaba a punto de explotar,cuando sentí su mano ,un escalofrío recorrió cada esquina de mi cuerpo.

Se metió el miembro en la boca y empezó a hacer cosas que nunca antes me había hecho yo solo podía gemir del placer,joder ,nunca se había puesto así...

Cuando estaba a punto de liberarme,subió de nuevo por todo mi cuerpo dejando un lametón . Estaba sentada encima de mi abdomen y ella misma se quitó el lazo que llevaba en mitad de su pecho. Dejando así al descubierto sus pechos,quería cogerlos pero no me dejó, se levantó encima de mí y se bajó lentamente el tanga que acompañaba a ese con ese conjunto. Me estaba volviendo loco verla así. Se puso de nuevo encima de mí,de nuevo se sentó encima de mí pero esta vez completamente desnuda y pude notar como le ardía como su parte estaba tan húmeda que soltaba. Joder deseaba que empezara la acción. Se inclinó hacia mí,besándome de nuevo, se introdujo el miembro dentro de ella y empezó a subir y bajar lentamente mientras gemía contra mi boca,quise agarrarla del culo pero no me dejó,me ponía de los nervios. Puso sus manos apoyadas en mi pecho mientras ella subía y bajaba,mientras la seguía escuchando gemir de placer. Estaba ya harto de que llevase la iniciativa,quería llevarla yo.

Se levantó encima de mí.  Se puso en cuatro pegando su pecho al colchón ,sus manos cruzadas en la espalda y supe que era mi momento. Le introduje el miembro,y se lo sacaba así varias veces ,eso le desesperaba,y me encantaba verla así,le agarré del cruce de sus manos,y se la metí completamente,ahogando un gemido contra el colchón. Empecé a embestirla con fuerza,tanto que me liberé dentro de ella,pero noté que ella no llego. Le di la vuelta dejándola cara a cara ,le bese los labios,y luego fui hasta su cuello bajando poco a poco,llegué a su pecho ,le lamí uno de sus pezones ,y noté como arqueaba la espalda,bajé hasta su abdomen ya quedaba menos para llegar a sus partes y estaba ansiosa,le bese por el interior de la entrepierna,dejando algún que otro mordisco por el camino,y cuando por fin llegué a sus partes gimió lo más fuerte que yo nunca había escuchado,empecé a lamerlo ,con tanta ímpetu que solo me quería agarrar del pelo para que no parase pero con una de mis manos agarré las suyas mientras tanto con la que me quedaba libre le introduje dos de mis dedos,solo veía como arqueaba su espalda como el sudor corría por cada rincón de su cuerpo,cuando por fin me dejó que le soltase las manos le abrí las piernas más a un ,y le introduje el miembro.

-Joder Pablo no pares
-Tranquila

Empecé a embestirla con tanta fuerza que ya gemía ronco,que ya no le sabía ni la voz,hasta que por fin llegó al orgasmo,noté como sus piernas temblaban,como su pecho aún estaba con la respiración agitada,como sus mejillas estaban sonrojadas,como el sudor viajaba por mitad de su pecho.
Le saqué el miembro,y me tumbé al lado de ella ,también con la respiración agitada,la miré,y ella me apartó un mechón de pelo que estaba pegado a mi frente.

-Te quiero mucho Pablo
-Más te quiero yo

Me sonrió y se echó encima de mí y me beso,una vez tras otra. Se levantó de la cama y se fue a la ducha,salió con una toalla enredada en su cuerpo y con un moño mal hecho,y cuando yo entré ella se ocupó de cambiar las sábanas y apagar las velas que aún estaban encendidas.

Cuando salí del baño ,tenía una toalla por la cadera y la vi tumbada en la cama,desnuda enredada en las sábanas,me quité la toalla y me tumbé a su lado,la miré y le dije

-Estás preciosa de todas las maneras
-No me falles nunca Pablo
-Te lo prometo,te lo prometeré siempre amor
-Te quiero
Te quiero

Me dio un beso ,agarrándome de la nuca y se quedó con la cabeza echada en mi pecho y una de sus piernas pasando por mi cuerpo la cual agarré con mi mano mientras la otra le hacía caricias por la espalda. Creo que es la primera vez que alguien es así conmigo,y en parte está bien pero por otra tengo un miedo ,de que me esté equivocando. Era la primera vez ,que alguien me decía tantas veces te quiero,la primera vez que después de echar un polvo y ducharse ,seguía desnuda y tenía la confianza de dormir así ,la primera vez que alguien me hacía sentir tanto.

Veneno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora