Capitulo 59(Parte 2)

352 16 0
                                    

-NARRA GAVI-

Le conté todo lo que sentía al igual que lo hizo ella,estábamos los dos con los sentimientos a flor de piel. Ví que cuando entrelazamos nuestras manos,nos clavamos las miradas el uno en el otro. Y ella se levantó y se puso encima de mi.

Me abrazó pasando su brazo por mi espalda mientras yo la agarraba de la cadera para que no se cayese. La noté nerviosa de nuevo.

-Te quiero mucho Lara
-Y yo

Me dio un pequeño beso en la cabeza,y dijo

-Te voy a echar de menos,pero pienso que es lo mejor para ambos .Y me duele,porque te quiero,y no quiero hacerte daño,nunca lo pretendí,y estaba en duda en irme o no,aún sigo pensándolo ,pero necesito avanzar y aquí en Barcelona no lo voy a hacer
-Si es lo mejor para ti,hazlo,se egoísta,piensa en ti
-¿De verdad?
-Claro,yo estaré bien
-Te quiero

Me abrazo de nuevo,al decirle esas palabras mi alma se rompía un poco más,pero sé que es lo que necesitaba escuchar,que le diese ese último empujón que le faltaba para hacerlo.

-NARRA LARA-

Nuestras miradas estaban clavadas el uno en el otro,queriendo decir mil cosas pero a la vez querían estar en silencio. Mientras le acariciaba el pelo. El me sonreía como un tonto enamorado,y no se porque pero me salió darle un beso,que él me correspondió,una y otra vez.

Sabía que estaba mal,que era un nudo el cual no podía quitar,pero era lo que sentía,no me podía ir sin pasar una última noche con el,un último beso,sabía que si no lo hacía me iba a equivocar.

Mientras nos besábamos como si estuviésemos juntos aún,como si fuéramos una pareja,él apoyaba su mano en mi pierna,y la subió un poco mientras su otra mano se apoyaba en mi cadera para que no me cayese.

-¿Vamos?-dije
-¿A dónde?
-De verdad te lo tengo que explicar
-Joder Lara
-Venga va-dije sonriéndole

Pidió la cuenta y como siempre pago el,para evitar discusiones, nos montamos en el coche mientras nuestras manos seguían unidas durante todo el camino. Llegamos a su casa y dio la casualidad de que Pedri no estaba, lo agradecía.

Subimos a su habitación,la última vez que estaría en ella. Mil cosas se me pasaban por la cabeza. Se sentó en la cama y me puse encima de él,dejando ambas piernas a cada lado de su cuerpo. Me agarró del culo mientras yo me agarraba a su cuello,me fue quitando poco a poco cada prenda, al igual que yo a él,le tumbé hacia atrás ,y le seguía besando mientras él jadeaba por la excitación,le bese el cuello,cosa que le ponía a mil por hora y no me dio tiempo a reaccionar,cuando me dio la vuelta y quedé debajo de él. Me miraba a los ojos ,mientras me besaba, su mirada me quería decir tanto,que no sabía cómo descifrarlo. Empezó a bajar por mi cuerpo llegando así a mi entrepierna. Y no tarde mucho en arquear la espalda cuando noté su lengua en mi centro. Empecé a gemir tan fuerte que se escuchaba en cada rincón de esa habitación. Subió de nuevo y acto seguido me introdujo su miembro,tan fuerte que solo hicimos tres posturas y llegamos al orgasmo. Nuestros cuerpos se buscaban pero nunca llegaban a encontrarse hasta hoy.

Una vez que relajamos la respiración ,acabamos tumbados uno al lado del otro,mirándonos como si fuese la primera vez. Desnudos y sudados ,religados entre las sábanas .

-Te quiero mucho -dijo
-...-Le acaricie la cara y me acerqué a él para darle un beso

Me quedé dormida en su pecho como de costumbre mientras él me hacía caricias en mi espalda , me relajaba tanto estar con el que me daba miedo.

A la mañana siguiente,me desperté antes que él. Le escribí una carta,se la dejé en la mesita de noche. Me vestí y antes de salir de la habitación,le miré de nuevo,miré cada rincón de esa habitación,le acaricié la cara y le di un beso en los labios.

Salí de esa habitación con mil sentimientos encontrados,sin saber cómo reaccionar. Cerré suavemente la puerta,y me fui a casa.

No paraba de llorar,porque era raro. Le quería pero sabía que no era bueno para mí. Me había dado tanto durante este tiempo,que ni yo misma supe cómo gestionarlo. Hubo veces que me dio miedo,miedo de perderle,por alguna estupidez ,miedo a que encontrase a alguien mejor que yo,miedo a que nos dejásemos de querer. Eran mil preguntas sin respuestas ,que siempre estaban en mi cabeza.

——————————//—————————
Hoy era el día en el que me iba,estaba ultimando varios detalles,metiendo las últimas cosas en la maleta.Después de pasar esta noche con Gavi,me di cuenta que lo mejor era irme,dejar todo atrás y empezar de cero.

Fui al aeropuerto con Papá,y en camino estuve callada,admirando cada rincón de Barcelona. Sitio que me había dado mucho pero también me había quitado.

Una vez llegamos al aeropuerto como era de esperar,ahí estaba Pedri y Sira ,acompañados de Ferran y los chicos,pero me faltaba uno,Gavi.

-NARRA GAVI-

Cuando me desperté,Lara no estaba,la busqué por toda la casa pero no estaba en ningún sitio,cuando volví a mi habitación vi que me había dejado una cosa en la mesita de noche. Me senté en la cama y empecé a leer. No tardo mucho en escaparse las primeras lágrimas.

Veneno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora