-NARRA LARA-
Cuando me desperté a la mañana siguiente,no podía creer lo que pasó la anterior noche,en qué momento había pasado todo.
Me levanté de la cama y fui hacia el baño a darme una ducha,cuando salí ahí estaba el,tumbado en la cama aún dormido boca abajo,me acerqué a él aún con la toalla enrollada en mi cuerpo,y me puse al lado suya ,giró la cabeza y me vio.
- Buenos días-dijo con la voz entrecortada
-Buenos díasMe cogió de la pierna e hizo que me cayese encima de él,me senté a un lado ,y puso su brazo en mi pierna. Estaba tan guapo recién levantado...
Se puso boca arriba y no paraba de mirarme,me estaba poniendo muy nerviosa..
-Para-dije
-¿De qué?
-De mirarme,me pones de los nerviosSonrió y me acerco a él,teniendo nuestras caras a escasos centímetros
-Es que estás preciosa
-Tonto eresMe beso,una y otra vez,era increíble lo que estaba pasando,lo único en lo que pensaba era en cómo se lo iba a contar a Sira y a Pedri se lo contaría más adelante porque ahora mismo no tenía el valor...
Desayunamos en la habitación con las vistas a Barcelona,jugando con el desayuno,como dos tontos enamorados ,y cuando era casi la hora de dejar la habitación,pusimos todo más o menos decente.
Nos dirigimos al coche y me llevó a casa,estuve todo el camino en silencio mirando por la ventana mientras él apoyaba su mano derecha en mi pierna,y yo puse mi mano encima de la suya.
Cuando llegamos a mi portal,reaccioné,y gire la cabeza hacia el..
-Bueno señorita ha llegado a su destino
-EfectivamenteMe sonrió y me acercó a él,y me dio otro beso,estaba un poco confusa,porque no sé si sería una tontería de una noche o si era de verdad,tenía mil preguntas en la cabeza para que engañarnos ...
Me despedí de él cuando entré en el portal y me dirigí a casa,papá estaba trabajando así que estaría sola todo el día,llegué a mi habitación y me tumbé en la cama,intentando responder a mis preguntas que pasaban una y otra vez por mi mente.
Llame a sira por si podía venir a casa y poder contárselo todo ,que me diera uno de sus famosos consejos,lo necesitaba,necesitaba escuchar que no me había equivocado,escuchar que las preguntas que pasaban por mi cabeza se acabarían yendo,quitarme la inseguridad de que me está utilizando como una más.
Cuando era la hora de comer,me hice el almuerzo y me senté en el sofá y puse mi serie favorita,y justo cuando estaba punto de probar el primer bocado sonó el timbre,dejé todo encima de la mesa y fui andando por el pasillo hacia la puerta.
Cuando me asomé a la mirilla para ver quién era,era la última persona que esperaba en estos momentos...
ESTÁS LEYENDO
Veneno.
RomanceDos personas,que se conocen y se odian,pero de pronto,todo cambia,todo se revoluciona,todo una montaña rusa de sentimientos.