Capitulo 12

710 25 0
                                    

Cuando llegamos a su casa,él no paraba de sonreír,y me ponía de los nervios,porque m o sabía que quería. El alcohol me fue subiendo de manera que estaba mareada y esta vez no era fingido.

-¿Vas bien?-pregunto
-No,estoy mareada
-Siéntate en el sofá y ahora subimos cuando estés mejor
-Vale

Me senté en el sofá y él se sentó a mi lado,y de un momento a otro me estaba quedando dormida ,dejando levemente mi cabeza sobre su hombro...

-NARRA GAVI-

Cuando llegamos a casa vi que Lara estaba como muy cansada o más bien borracha asi que decidí que se sentase primero y dejase que le bajase un poco el alcohol . Estábamos los dos sentados con la televisión de fondo y poco a poco noté como apoyaba su cabeza sobre mi,y que su respiración era más lenta.

Pasado diez minutos no se despertó,así que apague la televisión y la cogí en brazos para llevarla a la cama para que estuviese más cómoda.

Subiendo la escalera vi como poco a poco se estaba medio despertando

-Vaya brazos tienes -dijo apretándolos
-Lara estás borracha
-¿Y?,chico eres perfecto,lo tienes todo
-Esto a qué viene
-Que realmente si te atrevieses más,me ganarías más de lo que ya me tienes

Sonreí como un tonto,sabía que le iba a hacer daño,sabía que le iba a fallar y no quería.

Cuando llegamos a mi habitación la tumbé sobre mi cama despacio, le quité los tacones y saqué una camiseta para dejársela para dormir.

Me acerqué despacio a ella,y le quité la cremallera del vestido y ella se lo bajo poco a poco,me estaba volviendo loco sin hacer mucho,se quedó en sujetador y tanga ,y se puso la camiseta,que le quedaba como vestido.

-Si estás más cómoda,te puedes quitar el sujetador
-...-Asintió

Se subió un poco la camiseta y se metió las manos por detrás para llegar al enganche y tras varios intentos no podía .

-Ayúdame porfa

Le levante un poco la camiseta ,viendo su culo,era perfecto,y puse las manos sobre su espalda,lo que hizo que se le erizase la piel,y cuando por fin le quité el enganche del sujetador ella se lo sacó por delante dejándolo al lado de su ropa,se bajó la camiseta y se tumbó de lado,dándome la espalda. Noté como su respiración cada vez era más lenta,y mientras yo estaba boca arriba mirando el techo pensando en que no debería a ver apostado nada,ella se dio la vuelta y se abrazó a mi,dejando su mano en mi abdomen y su cabeza en mi pecho. Mi reacción fue pasar mi brazo sobre su espalda haciéndole caricias para que se volviese a dormir,le di un beso en la cabeza y se quedó dormida al instante.

No tarde en hacerlo yo también,cuando la tenía cerca de mí tenía una sensación de tranquilidad y calma que no había conseguido nadie,apagaba mi cabeza y no pensaba en nada. Es cierto,que cuando peleábamos ,me encantaba hacerla rabiar,pero no se porque esa sensación estaba desapareciendo poco a poco.

Veneno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora