Capitulo 32

504 18 0
                                    

Pasaron varios meses,en concreto tres,y la verdad que con Gavi súper bien,todo muy idílico,se lo conté a papá  para que no se extrañase por si algún día no estaba en casa,dentro de poco tenía los exámenes que me darían la oportunidad de alcanzar nota en el erasmus y poder irme a otro país a estudiar lo que me quedaba de carrera. Así que últimamente estaba centrada en eso,tanto que me olvidaba del mundo exterior,de que tenía pareja,amigos y trabajo. A todo esto el trabajo lo dejé al menos durante unas semanas en lo que acababa los exámenes.

Era viernes,y otro fin de semana que no hacía nada,otro fin de semana donde me quedaría estudiando encerrada en casa,le tenía prohibido a todo el mundo que viniera a casa o me llamasen para salir pero hubo uno que se saltó la prohibición,Gavi.

Estaba estudiando en la habitación,y de repente me llegó un mensaje de el.

                               Pablo💖

-Nena ,no acepto un no por respuesta,tienes exactamente quince minutos en lo que llego a tu casa para hacerte la maleta para este fin de semana,nos vemos ahora,te quiero💖

En ese momento me quería matar,pero él sabe en el fondo que llevo agobiada mucho tiempo con esto de los exámenes y que a veces pago mi frustración con el y no sé lo merece,me ha ayudado,levantado cuando he caído y secado las lágrimas cuando le he contado el agobio que tengo encima. Así que cerré los libros y los apuntes y me puse a hacer una mini maleta con todo lo necesario.

-NARRA GAVI-

Tenía pensado darle una sorpresa,sé que lleva agobiada con el tema de los exámenes mucho tiempo, que no hace otra cosa que estudiar y que aunque hablásemos todos los días y solo en estos tres meses nos habíamos visto cinco veces sabía que necesitaba desconectar, necesitábamos una noche para los dos,por eso organice este fin de semana para ambos.

Eran como las ocho de la tarde y recogí a Lara en su portal,estaba preciosa como siempre,metió una pequeña maleta en el maletero,y se subió en el lado del copiloto.Me miro y dijo

-En el fondo te estoy odiando pero por otra parte gracias porque lo necesito
-Lo sé de sobra nena,no me tienes que agradecer nada,este fin de semana no hay nadie más solo nosotros
-¿A dónde vamos?
-Sorpresa amor

Me sonrió de nuevo ,era la primera vez que la llame así,recibí un beso en la mejilla por su parte,y antes de arrancar la miré y me acerqué a ella y la bese en los labios,un beso suave de esos de los románticos,quien me lo iba a decir...

Veneno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora