Capítulo 1.

19.1K 534 43
                                    

Lorena

Han pasado cuatro años desde que Daniel volvió de México. Ya tenemos 22 años y seguimos igual de bien que al principio. Hace dos años nos compramos una casa en Mairena juntos, cuando vimos que nuestra relación tenía mucho futuro.

Dani sigue dedicándose a la música, motivo por el que prácticamente no está en casa. Se ha lanzado a lo internacional y apenas pasa por aquí. Lo bueno es que Lucía, que vive en la casa de al lado con Jesús, está en la misma situación que yo, así que por lo menos nos entretenemos juntas cuando los chicos están de viaje. Lucas vive justo en la casa que queda al otro lado de la nuestra. Vive con Miriam y sigue siendo el guardaespaldas y el agente de prensa de los gemelos, mientras que mi madre sigue siendo su representante. Ya veis, al final hemos acabado todos con la pareja y el trabajo del instituto.

Mi madre y su padre siguen juntos, de hecho se casaron hace pocos meses, y yo no puedo estar más feliz de que todo haya ido tan bien.

Ahora mismo estoy sentada en el sofá con el portátil mientras Dani se arregla, ya que tiene una reunión muy importante esta noche.

-Cariño, ¿has visto mi corbata roja? -pregunta bajando las escaleras.

-Está aquí -sonrío levantándome del sofá y acercándome a la mesa del salón-. Trae, que tus nudos son un desastre -río rodeándole el cuello con la corbata.

-¿Sabes? Me gusta mucho vivir contigo -sonríe mientras le anudo la prenda.

-¿Ah sí? -vacilo mirándole, por lo que asiente mientras me coge de la cintura-. A mí también me gusta vivir contigo, me encantas -sentencio dándole un beso-. ¿A qué hora volverás?

-No lo sé, cariño. Ya sabes que cenamos con Alejandro Sanz para cerrar lo de la colaboración -contesta mirándose al espejo de la entrada-. Pero te prometo que mañana te llevo de cenita romántica por Sevilla.

-Déjalo, mañana le he prometido a Miguel que le llevaría a la pista de motos -río desde el salón-. Lo dejamos para otro día.

-¿Por qué no llamas a las chicas y así no te aburres aquí sola? Podéis salir a cenar.

-Sí, es buena idea -contesto cogiendo mi teléfono-. Ahora las llamo.

-Genial -sonríe acercándose a darme un beso-. Me voy, que llego tarde.

-¡La chaqueta! -exclamo cuando abandona el salón.

-¿Qué haría sin ti? -ríe cogiéndola-. Me llevo el Lamborghini, ¡prometo no correr!

Niego en silencio a sabiendas de que va a correr todo lo que pueda y más, y escucho como baja al garaje en el que duermen nuestros siete coches. Cuando se marcha, llamo a Lucía y a Miriam y quedo con ellas en vernos en mi casa dentro de un rato. Lucas y Jesús también tienen que ir a esa maldita cena, así que toca noche de chicas. Supongo que comeremos pizza y hablaremos de lo capullos que son nuestros novios.

¡Primer capítulo! Es un poco más corto de lo habitual porque es solo una introducción. ¡Empieza lo bueno!

¡Votad y comentad! ¡Nos leemos!

Vuélveme a querer cuando hayas olvidado...

P.D. ¿Hay alguien releyendo por aquí?

Siempre Tú II [RESUBIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora