"Es un sueño" se decía Camila mientras se ocultaba en el closet tapando su boca.Cuando su hermano descubrió el hijo de puta que tenía por marido la saco de inmediato de ese infierno.
Las palmas no era su lugar preferido, la verdad es que desde niña no pisaba ese lugar, pero después de todo lo que vivió los últimos meses, podría estar en cualquier lugar del mundo y le parecería lo mejor que le pasó.
Pero aún con esa paz que sintió al llegar al pueblo... El la encontró...
Nadie más que su hermano sabía que se estaba divorciando, por ello a la empleada no le pareció raro que llegara su marido a visitarla, ojalá lo hubiera dicho...
Apenas lo escucho se oculto. Seguramente estaba furioso, un día simplemente se fue y a estas alturas, lo más seguro era que su hermano ya hubiera girado su solicitud de divorcio.
Y si...
Si estaba furioso.
-Te encontré-
-Perdoname...- fue lo primero que dijo al sentir su mano sobr ella- yo, lo lamento, volveré, lo juro, volveré...-
-¿Divorcio?- soltó el primer golpe- primero esa tontería de la exposición, dejándome en vergüenza, dejándome como un jodido ignorante y luego... Luego...-
Camila dejo de escuchar, toda ella eran súplicas y lágrimas... Apenas si podía ver nada, su boca sabía a hierro y sus oidos zumbanan...
-Noooo, por favor noooo!- gritó después del primer pisotón que le dió a su mano
- Sin manos, sin dedos, sin nada que te haga sentir más que los demás...-
El dolor le ahogaba y entonces alguien entro.
No estaba segura de que paso, pero como pudo salió corriendo hasta el despacho que era de su padre. Afuera habían gritos, la puerta se azotaba frente a ella...
-Julia... Ayudameee...-
Cuando abrió los ojos Julia discutía con alguien... No podía ver dónde estaba pero al menos escuchaba la voz de su cuñada...
-Que no sé duerma- dijo una voz masculina- debemos ir a la policía-
-No...- dijo apenas- me va a encontrar... Él.... No... Por fav...-
-Se a dónde ir...-
Cuando volví en mi mi hermano y mi cuñada discutían. Cerré los ojos de nuevo "Vicente podrá cuidarla...nadie va ahí"
Ella no reconocía ese nombre, pero recordaba la voz de apenas unas horas...
Vicente... Vicente... Y con es nombre en la mente volvió a perderse...
**Los capítulos son escritos en celular**
ESTÁS LEYENDO
Las Cumbres
Teen Fiction"Una vez que encuentras al amor de tu vida, lo demás va en declive" esa era la frase que durante años definió los pasos de Vicente, jamás pensó volver a sentir amor, muchos menos a mirar a alguien y que se le acelerara el corazón... o al menos así f...