-¿Licenciado Pérez?
El rostro de aquella joven pelirroja se asomó tímidamente por la puerta, cosa que hizo sonreír a Checo y asintió.
-Hola, Alice. Dime.
-Lo están buscando en el lobby, un... -hizo ademanes extraños-. Es... Está haciendo cosas raras.
-¿Quién? ¿Quién me busca? ¿Es algún cliente?
-Uh... Venga a verlo usted mismo.
Algo desconcertado y de repente hasta nervioso, se puso de pie y siguió a la chica por elevadores hasta que llegaron al primer piso del edificio, específicamente al lobby, donde la gente abundaba y hacían una rueda alrededor de algo.
-¿Quién es?
-Ahí, señor -señaló al montón de gente-. Tiene rato diciendo una sarta de cosas que nadie entiende. Como si no hablara inglés.
El pelinegro comenzó a hacerse paso entre la gente, entre algunos empujones y regaños, pero por fin llegó al frente y suspiró profundamente cuando vió lo que sucedía.
-¿Que estás haciendo aquí, güero? -preguntó con una sonrisa divertida al ver a Max vestido de la manera más formal posible, traje negro, camisa blanca desabotonada de los últimos tres botones, y unos pulcros mocasines negros-. ¡No pasa nada! ¡Yo me encargo! -se dirigió a los demás y entonces comenzaron a irse-.
-Ik kom om te gaan eten. (Vengo para ir a comer) -habló con una sonrisa-.
-Me encanta escucharte hablar neerlandés pero sabes que no lo entiendo por completo -murmuró mientras notaba que ahora estaban casi solos, la rueda de personas se había disipado-. ¿Qué pasó?
-Comer. Es hora.
-¿Comer? -miró rápidamente su reloj de mano-. Pero la hora de comida ya pasó, Maxie. Desde hace una hora. Además no habíamos quedado en ir a comer...
-Ya arreglé todo. Tu secretaria va a cancelar tus citas de hoy.
-No tengo citas.
-Me mintió la desgraciada -murmuró-. Es viernes, mañana no hay trabajo, no hay compromisos. Vámonos.
-Bueno, dame un momento, ¿sí? Voy a ir por mis cosas y...
-Uh, no. Tarde -sin pensarlo, lo tomó con la más grande naturalidad y lo cargó sobre su hombro mientras salía del edificio y la gente lo veía o divertidos, o totalmente como si fuera un desquiciado-.
-¡Max! ¡Emilian, bájame! ¡No me vayas a golpear la cabeza con las puertas! ¡Max! -gritó asustado-. ¡Max, tengo que ir por mis cosas!
-Atrás.
El pelinegro trató de ver mientras levantaba su cabeza y vió como Alice corría detrás de ellos con las cosas.
Luego de unos segundos de seguir luchando con el rubio, lo bajó al piso y notó que ya estaban junto al auto del mayor.-¿Qué te pasa?
-Solo quiero que vayamos a comer.
-¿Y por eso haces ésto? Sabes que puedo ir contigo e iré a dónde quieras, pero no es la manera, Emilian.
-Perdón -abultó sus labios, gesto que hizo que Checo volteara los ojos divertidos y lo besara rápidamente-. Sube al coche, mi amor.
El pecoso obedeció y subió del lado del copiloto, sin embargo, tan rápido fue todo, que una persona más estaba adentro, lista para conducir y encendió el auto cuando Max le dió unos golpecitos a la ventanilla y se despidió.
-¿Carlos?
-¿Qué tal?
-¿Qué pedo, wey?
ESTÁS LEYENDO
Bodyguard [Chestappen]
FanfictionSergio se ve obligado a llevar a un odioso guardaespaldas con él que le da órdenes todo el tiempo. •Chestappen | Perstappen | Sergio Pérez x Max Verstappen. •Pareja secundaria: Charlos | Carlos Sainz x Charles Leclerc. •Historia de ficción con fines...