❝ No existe una sensación más verdadera que el dolor. Su efecto es certero y fiable, nunca engaña, como lo hace el placer que las mujeres fingen y rara vez sienten.❞
——— • ☙ • ———
Hyeri se removió un poco mientras abría los ojos adaptándose a la luz de ese compartimento del avión, recordaba vagamente que JungKook la había llevado hasta allí. Con el ceño fruncido se levantó lentamente y se sintió extraña.
Hasta que se dio cuenta de lo que realmente pasaba, se alteró. Se encontraba desnuda sobre la cama y no recordaba haberse desvestido.
— ¿Qué? — susurró confundida mientras llevaba la sábana a su pecho. Giró el rostro y vio a JungKook boca abajo con el torso desnudo, y por lo que daba a entrever bajo la sábana, también estaba desnudo.— Maldición. — siseó furiosa consigo misma.— No debí beber de esa manera, joder.
Se cubrió el rostro con ambas manos y empezó a insultarse internamente.
¿Qué pasó con que lo "odiabas" Hyeri? ¿Con que era un 'sociópata' y 'narcisista' tonta?
— ¿Será que si nos... — no terminó de susurrar la pregunta cuando ocultó el rostro sobre las rodillas.— estúpida tonta... — susurró más bajito mientras negaba.
— Hey. — murmuró una voz ronca y ella lo vio, con sus ojos abiertos forzosamente, aún en la misma posición en que lo había visto. Quizás sus susurros lo habían despertado.— Tranquila no tuvimos sexo. — murmuró con su voz ronca característica. Se acomodó nuevamente sobre la almohada y cerró los ojos.
— ¿Me ves la cara de estupida? ¿Entonces porqué estamos desnudos y acostados en la misma cama? — preguntó un poco alterada y él abrió los ojos de nuevo.
Suspiró antes de incorporarse con lentitud y quedar sentado sobre la cama aún con la sábana tapando su regazo. Sonrió muy leve y miró todo su hermoso rostro recién despierto.
— Anoche llegamos y caíste profundamente dormida, salí para tomar un poco y cuando volví quise ponerte cómoda. Intenté despertarte para decirte que te quitaras ese vestido y te pusieras mi camisa pero no despertabas, así que te lo quité yo... — ella lo miró molesta y él rodó los ojos.— no te hice nada, te cubrí con la sábana y seguiste durmiendo. Me fui nuevamente a beber y quedé demasiado ebrio, para cuando vine quise dormir también y me quité la ropa ya que no me gusta dormir vestido... — se encogió de hombros bajo su mirada de escrutinio y continuó.— eso fue todo, Hyeri... no me gusta la somno... — se detuvo al ver sus ojos y continuó con un término que ella conociera:— prefiero que mis acompañantes estén bien despiertas y suelten gemidos mientras follamos.
— Bien, ya... no necesito detalles. — murmuró de mala gana cubriéndose el pecho. Él sonrió con la acción y ella miró a otro lado sin querer seguir viéndolo.
Para ella seguía siendo todo tan confuso aún estando sobria, así que el alcohol no tenía culpa de sus emociones hacia JungKook. Por los dioses ¿Qué iba a hacer ahora?
— ¿Por qué te da avergüenza? No tienes algo que no haya visto ya. — murmuró con picardía y ella se cubrió más.
— ¿Ya estamos en tierra? — preguntó para intentar salir del incómodo ambiente y él giró hacia la ventanilla.
— Así parece. — asintió lentamente y ella aprovechó para tomar la camisa de JungKook a los pies de la cama para ponérsela. Él volvio a verla y sonrió con burla.— ya olvida la pena ¿sí? — ella lo miró molesta mientras terminaba de abrochar la camisa.
La fémina no dijo nada y se levantó para intentar salir del compartimento, pero JungKook fue más rápido y de improvisto se levantó para tomarle la muñeca. Ella lo vio nerviosa y este con una sonrisa la tiró hacia él, se levantó en sus rodillas y le tomó el rostro de las mejillas para atraerla e intentar besarla. Hyeri bajó el rostro y él se lo levantó de forma algo brusca para por fin conectar sus bocas en un beso apasionado.
ESTÁS LEYENDO
dαmηα†iσɳ ᴶᴶᴷ|₊₁₈
FanfictionDamnation | ❝Mi Adicción, Mi Destrucción❞ ❝El deseo ferviente de un pecado naciente que te enviaría a tu más profundo infierno. Ese es mi deseo.❞ © Contenido explícito. Libro♯¹ No acepto copia y/o adaptación. . Graphics by @jkxloves