❝ El que es celoso de su glorıa sufre tantos tormentos como el que la olvıda; el uno sıempre teme perder este precıoso bıen; el otro tıembla por su propıo descuıdo.❞
——— • ☙ • ———
— Hagan lo que hagan, digan lo que digan, mantente calmado. No te alteres. — mencionó el detective Kim mientras le colocaba un micrófono en la ropa.
— No te puedo asegurar eso. — mencionó con seriedad. NamJoon lo miró con advertencia.— que no me toquen los cojones porque no respondo.
El detective Kim suspiró.
— El trato con la policía no permite que pierdas el control, si lo haces la protección de Hyeri y BaiJun se termina ¿entiendes? — JungKook respiró profundo.
— Bien, haré lo posible. — murmuró sin ganas, pero con su fuerza de voluntad puesta para su hijo y Hyeri.
La noche era joven y el club de apuestas estaba lleno de vida. Las luces de neón parpadeaban, iluminando las caras de los jugadores y los camareros que se movían con destreza entre las mesas. JungKook entró al club con paso firme, su presencia imponente atrayendo miradas de respeto y curiosidad además de sorpresa. Había estado fuera por un tiempo, y su regreso no pasaría desapercibido.
En una mesa en el rincón más oscuro del club, SeokJin y MinHo estaban inmersos en una partida de póker. Al ver a JungKook acercarse, ambos se levantaron, sorprendidos y emocionados a la vez.
— ¡JungKook! ¿Dónde demonios has estado? — exclamó SeokJin, su voz reflejando una mezcla de alivio.— desde la noticia de que habías escapado, no habíamos sabido nada de ti, hombre. — le observó el cabello ahora rubio y amplió su sonrisa.— al menos el jefe llegó con estilo. — mencionó sonriente y galante, JungKook le dio una sonrisa traviesa y maliciosa.
— ¿JungKook? ¿Quién es ese? — soltó una suave carcajada por el rostro de SeokJin.— ahora soy Go JoonHo, un importante heredero de una empresa japonesa de telecomunicaciones. — abrió sus brazos con orgullo y SeokJin negó con sus brazos cruzados mientras sonreía.
MinHo, con una sonrisa de complicidad, añadió:
— Pensamos que te habías esfumado para siempre... no creí que regresarías tan pronto... ¿Cómo lograste escapar de prisión y volver así, con otro nombre?
JungKook se sentó con calma, encendiendo un cigarrillo antes de responder. No podía revelar su trato con la policía, así que improvisó una historia.
— Fue una combinación de inteligencia y astucia. — comenzó, exhalando el humo lentamente.— Un guardia que reconocí tenía una deuda conmigo de hace años cuando le permití traer a su familia al territorio de Poekers desde Linkers. Le recordé ese favor y, con un poco de persuasión hacia los otros guardias y algo de dinero me ayudó a salir.
SeokJin y MinHo intercambiaron miradas de asombro e ironía, sabían que JungKook era astuto, pero les sorprendía la magnitud de esto.
— Siempre supe que eras el más audaz de todos nosotros, pero esto supera cualquier cosa que haya imaginado — dijo SeokJin, admirado.
— Sí, eres un puto astuto, Jung... — JungKook le alzó las cejas y este sonrió de lado.— JoonHo. — corrigió cómplice.— Nadie más podría haberlo logrado facilmente. — añadió MinHo, su respeto por el líder del cartel más evidente que antes.
JungKook sonrió, satisfecho de que su mentira había sido aceptada sin cuestionamientos. Lo bueno de ganarse el respeto de todos.
— Lo importante es que estoy aquí ahora, y tenemos trabajo que hacer. ¿Qué ha pasado en mi ausencia? — dio una calada a su cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
dαmηα†iσɳ ᴶᴶᴷ|₊₁₈
FanfictionDamnation | ❝Mi Adicción, Mi Destrucción❞ ❝El deseo ferviente de un pecado naciente que te enviaría a tu más profundo infierno. Ese es mi deseo.❞ © Contenido explícito. Libro♯¹ No acepto copia y/o adaptación. . Graphics by @jkxloves