❝ A juzgar por el conocimiento expuesto por teólogos, solo podemos concluir que Dios creó a la mayoría de los hombres simplemente para abarrotar el infierno.❞
——— • ☙ • ———
— ¿Volver? — preguntó Hyeri entristecida con lo que le acababa de decir JungKook. Este mismo metió sus manos en los bolsillos y la miró fijamente, asintiendo de forma lenta.— pero si tenemos sólo dos semanas...
— Sabes que mi trabajo no espera, no hace pausa ni perdona tiempo perdido. — mencionó viéndola fruncir los labios. Tan infantil pero tan tierna y hermosa a su vez.
— ¿Consideras que esto es una pérdida de tiempo? — preguntó poniendo ojos tristes y él de inmediato negó.
— Sabes que no pienso eso. — sonrió un poco y ella también lo hizo, sonrojándose mientras lo veía.
— Pero dijiste que sería un mes... — se quejó suavemente y él levantó la mano para acariciarle la mejilla.
— Lo sé... pero desde que me vine las cosas no marchan bien por allá. — mencionó desganado y amargado a su vez por la interrupción de sus vacaciones junto a su chica.
— JungKook pero allá seguramente te llenarás de trabajos y me quedaré sola de nuevo. — se quejó otra vez y JungKook miró hacia arriba con ganas de pegar el grito al cielo.
Por los mil demonios, Hyeri parecía querer chantajearlo con algo que aún no sabía.
— Igual íbamos a volver en unas semanas. — añadió y ella asintió.
— Sí, pero por lo menos disfrutaría un poco más de mi ciudad soñada. — mencionó con nostalgia mirando hacia la ventana.
— Prometo recompensarlo ¿sí? — prometió viendola con una pequeña sonrisa desde arriba mientras ella estaba sentada a la orilla de la cama y él parado frente a ella.
Hyeri solo le dio una sonrisa pequeña y no dijo más.
——— • ☙ • ———
Hyeri y JungKook salieron del vehículo, viéndola él caminar hacia el interior de la mansión con rapidez como si quisiera evadirlo. Él resopló ante eso y sonrió un poco negando con las gafas de sol puestas bajo el fuerte sol del medio día.
Con pasos ligeros y relajados caminó él también hacia el interior de la estructura, viendo al señor Sung esperarlo dentro de la misma junto a otras empleadas.
— Bienvenido joven. — JungKook sonrió y se quitó las gafas de sol haciendo suspirar a las empleadas, que por lo que él veía eran nuevas.— ¿ha ido todo bien? — preguntó un tanto curioso por la actitud de Hyeri hacía un momento.
— Todo ha estado de maravilla. — mencionó con una sonrisa suave y el mayor lo miró confundido.— ya se le pasará. — añadió refiriéndose a la chica.
— ¿No quería volver? ¿Por eso está molesta? — preguntó como si JungKook se tratara de su propio hijo; si no es que lo fuera prácticamente.
— No, está molesta porque no confío totalmente en ella para que me corte el cabello. — sonrió ampliamente y el mayor negó con una sonrisa burlona por lo contado.
Pero eso era sólo la excusa perfecta de JungKook para explicar las actitudes de Hyeri.
— Usted quería tenerla cerca ¿Cómo le negó eso? — preguntó intrigado y JungKook sólo rio para caminar hacia las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
dαmηα†iσɳ ᴶᴶᴷ|₊₁₈
أدب الهواةDamnation | ❝Mi Adicción, Mi Destrucción❞ ❝El deseo ferviente de un pecado naciente que te enviaría a tu más profundo infierno. Ese es mi deseo.❞ © Contenido explícito. Libro♯¹ No acepto copia y/o adaptación. . Graphics by @jkxloves