Agradecimientos

180 14 5
                                    

Mis amores hermosos, hemos llegado al final.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, darme una oportunidad y leer mis escritos.

Esta novela es muy especial para mí porque es la primera que creé de género romántico y de CEO.

Nació gracias a vosotras y a los cientos de comentarios pidiendo una nueva oportunidad para Emiliano luego de conocerlo en "Desvelando tus secretos".

Deciros que estoy muy emocionada y contenta con el producto final.

Despedirme de ellos me da nostalgia pero a la misma vez alegría.

Si bien los personajes son ficticios, siempre hay algo de verdad en cada uno de ellos que permiten contar algunas vivencias de esta loca autora que aunque no lo parezca ha pasado por mucho, sufrido otro tanto y conocido varias culturas alrededor del mundo mientras sanaba su corazón herido.

La historia de Petra y Emiliano, nos enseña a ver el valor de la persona interior más que la exterior.

He tenido la dicha de conocer a varios Emilianos, el primero de todos mi amado esposo que sufrió las burlas de mujeres que no supieron valorar lo hermoso que era por dentro. Su temperamento romántico, servicial y muy al estilo S. XVIII lo llevó a sufrir por amor como nuestro protagonista.

Él es de ese tipo de hombres que te mueven la silla para que te sientes cuando vas a un restaurante, que te regala flores porque sí, que te escribe poemas de amor y te envía mensajes con emoticonos de corazones sin ninguna razón; es del tipo que te llama por el simple hecho de querer escuchar tu voz. En definitiva, que te bajaría el mundo sin que se lo pidas. Así y todo, hay mujeres en esta vida que no aprecian a seres tan sensibles y solo buscan su propio beneficio utilizando las bondades del hombre que tienen enfrente y lo utilizan hasta romperlo.

De Petra puedo deciros que me veo reflejada en ella, en su dolor, en la rabia contenida, en querer hacer locuras para olvidar el sufrimiento por la pérdida de la persona amada y su bebé no nato. Quien haya tenido la desgracia de perder un embarazo deseado por razones externas y ajenas a su voluntad, entenderá de lo que estoy hablando.

En mi caso fueron mis gemelos los que murieron y, ese recuerdo latente, el dolor de sentir que se te desgarra el alma, verlos salir de tu cuerpo sin que puedas evitarlo luego de hacer lo humanamente posible para que no sucediera, te cambia la vida y la perspectiva de muchas cosas. Los accidentes pasan, pero cuando uno es el implicado sin tener culpa, te enfadas con todos, con el universo mismo y dejas de lado a tus seres queridos que no saben cómo ayudarte ni calmar tu sufrimiento.

Esta novela está dedicada a todos los que padecemos en carne propia o por medio de un familiar la angustia de perderlo todo. A esos que con el paso de los años han logrado una segunda oportunidad de amar, de ser felices y sentirse completos.

Os amodorro!!!

Con amor,

Gina ❤️

Te enseñaré lo que es amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora