N/A

16.3K 667 96
                                    



Quiero agradecer a todas las personas que habéis leído la nota que subí ayer y me habéis mandado vuestro apoyo.

Mi única intención era aclarar el motivo por el cual he decidido silenciar a las cuentas que me falten al respeto. En ningún momento he señalado a nadie, y no me gustaría que alguien que ha seguido mis pasos en esta plataforma se pusiera al nivel de las personas que insultan y siguen generando odio.

Las/los youtubers tienen el derecho a dejar claro que la obra no les gusta, pero también han decidido alimentar a una comunidad tóxica que sobrepasa ciertos límites. Es triste, y no se puede hacer nada.

Por una parte, entiendo que estén molestas por el "Grooming" que han detectado en la novela, pero quiero recordarles que hace 10 años estos temas no se tocaban en la escuela ni se hablaba en televisión. Los tiempos han cambiado. Y, en vez de ayudarnos a encontrar "X" errores que cometemos de forma inconsciente, hay gente que quieren reeducar a base de amenazas.

La nota se creó para detener esa ola de odio que he recibido por parte de algunas usuarias. No sé si esas personas han sido víctimas de grooming, pero si ese fuera el motivo, estoy segura de que habría creado otra nota para darles voz y aclarar una vez más que MVES no es un ejemplo a seguir y que deberían tener cuidado con los usuarios que fingen ser adolescentes para chatear con gente joven.

Siempre he dicho que en la vida real hay que quedarse con el CHICO/CHICA bueno, y los CHICOS/CHICAS capullos/malotes que vemos en Wattpad, se tienen que quedar en Wattpad y ya está.

Y muchas de vosotros lo sabéis, pero hay otras que no saben diferenciar la realidad de la ficción.

Y, por favor, respetémonos.

Ya vivimos en un mundo de mierda para que se hagan grupos de odio.

Ahora mismo no puedo hacer nada con la historia, pero estoy dejando constancia de lo que pueden encontrar futuros lectores.

Ya me despido.

Y lamento crear otra nota.

Un abrazo.



¡Mi vecino es stripper!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora