Regalos y Reencuentros (+91)

129 15 1
                                    

Narra Addison

Regresé de mi viaje, no podía ver las horas de reencontrarme con mi hermosa familia. Mer me dijo que Ellis estuvo llorando las últimas noches porque extraña dormir conmigo. Tuve una muy linda experiencia, compré regalos para todos mis bebés hermosos.

Apenas bajé del avión, los busqué con la mirada, al cabo de unos segundos, sentí cómo una pequeña personita se aferraba a mis piernas con todas sus fuerzas.

- Mamá, volviste - dijo mi pequeña Ellis besando mis piernas.

- ¡Hola, princesita! Te extrañé muchísimo, mi amor - exclamé, levantándola en mis brazos y llenándola de besos.

- ¡Addie! - gritó Mer, corriendo hacia mí con el resto de nuestra tropa.

- ¡Mi amor! - dije, recibiendo su abrazo y el de todos mis hijos.

- ¡Mami, se me cayó un diente! - gritó Bailey muy emocionado.

- ¡Genial! ¿A ver esa sonrisa? - dije, acariciando su carita.

- Tengo 10 en matemáticas, mi maestra dice que seré uno de los mejores promedios - agregó Zozo, muy orgullosa.

- ¡Eso es, campeona! Eres brillante - dije, dándole besos.

- Hice un proyecto para la feria de ciencias y obtuve la mejor calificación - dijo Emily, agregando motivos para celebrar.

- Ooohh ¿Me perdí la feria de ciencias? Adoro esas cosas nerds - dije, lamentando no haber podido estar ahí.

- Niños, mamá acaba de llegar, tranquilos, denle un respiro - dijo Mer, riendo por el entusiasmo de los peques.

- Déjalos, amo oírlos, estoy orgullosa de todos y cada uno de ustedes - dije, abrazándolos con fuerza.

- Yo no me perdí y...y también aprendí una palabra nueva - dijo Ellis, para no quedarse atrás.

- ¡Muy bien! ¿Qué palabra aprendiste? - pregunté, besando esas mejillas rosadas.

- ¡No la digas, Ellis! - exclamó Emily, cubriendo su boquita.

- ¡Puta! - gritó Ellis, haciendo que varias personas en el aeropuerto voltearan a vernos.

- Ahora entiendo por qué no querías que la diga - dije, sobando el hombro de Emi.

- ¿De dónde sacaste eso? - pregunté seriamente.

- Tío Mark - dijo, con mucha seguridad.

- Ya lo regañé, es una mala influencia - dijo Mer, luego de lanzarme unas miradas de molestia.

Reí e intenté no festejar el hecho de que Ellis dijera esa palabra, no quiero que piense que es algo bueno, pero a la vez es muy gracioso ver a una personita tan pequeña decir algo así.

Meredith y Zola tomaron mis maletas y nos dirigimos a la salida para subir al auto y conducir a casa. Tuve que sentarme en el asiento de atrás, ya que los más pequeños no querían despegarse de mí. Emily ocupó mi lugar como copiloto, es mi fiel sucesora.

Narra Emily

Extrañé mucho tener a mamá en casa, tengo demasiadas cosas para contarle, la necesitaba.

- Vengan, traje regalitos - dijo, llamándonos a su habitación.

Corrimos a su cama y empezamos a husmear, había muchas cosas.

- Para Bailey, traje...- dijo, creando suspenso mientras sacaba un objeto envuelto por plástico de embalar.

- ¡Es un keyboard! - gritó mi hermano, saltando de la emoción.

Algo Contigo // Segunda Parte // MeddisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora