Narra Meredith
Cuando Hannah despertó, Addie se acercó a ella para revisarla e intentar hablar sobre lo ocurrido. Emily y yo nos quedamos observando desde afuera.
- Sé que te provocaste ese aborto, pudo ser muy peligroso ¿Quieres hablar sobre eso?- preguntó con mucho tacto y delicadeza.
- No le importa, métase en sus asuntos - contestó la niña con un tono de insolencia.
- Sí me importa, eres mi paciente, y supongo que preferirás hablar conmigo antes de tener que hacerlo con la policía...- agregó Addie sentándose a los pies de la cama.
- ¿La policía? ¿Usted los llamó? Me largaré de aquí - dijo, intentando huír, pero mi esposa la detuvo.
- Hannah, están aquí porque tú profesora no pudo ponerse en contacto con tus padres, sólo quieren saber qué pasó - dijo, intentando convencerla para hablar.
- Tuve sexo y no usé protección ¿No es obvio? - dijo, esquivando las preguntas y siendo grosera.
- ¿Fue con alguien de tu edad? - preguntó, para tener alguna respuesta.
- No...pero eso no tiene nada que ver - respondió, luego de dar una información muy importante.
- Tiene mucho que ver ¿De cuántos años estamos hablando? - preguntó acercándose a ella poco a poco.
- Sé lo que intenta ¿Usted no está casada con una mujer 10 años menor? - mierda, esa niña sabe demasiadas cosas.
- Mi esposa y yo nos conocimos siendo adultas, cariño, eso es diferente - eso fue brillante.
- Usted gana ¿Qué quiere saber? - dijo, resignándose a hablar.
- ¿Quién era el padre de ese bebé? - preguntó de forma muy directa.
- No diré eso, es todo lo que tengo, no voy a meterlo en problemas - dijo, negándose a exponer a su novio.
- ¡Sofía sabe quién es el sujeto! - exclamó Emily con su celular en la mano.
- ¡¿Qué?! - pregunté, arrebatándole el teléfono para ver esos mensajes.
- Es amiga de Rachel, es una chismosa, se enteró de todo - me contó, dejándome impresionada, ésta niña tiene futuro como detective.
Narra Addison
Mer me llevó fuera de la habitación para poder hablar conmigo, mi charla con Hannah no está yendo a ningún lado.
Me sorprendió demasiado saber que Sofía conocía la identidad de aquel muchacho, sólo espero que no esté metida en nada peligroso. Llamé a Callie y Arizona para contarles lo que sabíamos, ellas trajeron a Sofía de inmediato y le hicieron un interrogatorio en mi oficina.
- ¿Cómo conoces a ese tipo? - preguntó Calliope.
- No lo conozco, sólo sé quién es, una amiga me habló sobre él - explicó ella, temiendo ser castigada.
- Está bien, cariño ¿Qué es lo que sabes? - preguntó Arizona acariciando su mejilla con amor.
- Se llama Ryan, tiene 21 años y trabaja arreglando autos, va por Hannah a la escuela todos los días, pero Rachel cree que también se ve con otras chicas que van a otras escuelas - dijo, soltando todo para terminar con esa ola de preguntas.
- ¿Quieres decírselo a la policía? No estás obligada a hacerlo - dijo Callie, para no ponerla bajo presión.
- Creo que el interrogatorio con la policía será mucho menos aterrador que ésto - bromeó haciéndome reír, está rodeada de madres lesbianas haciendole preguntas, la policía no se compara con eso.
ESTÁS LEYENDO
Algo Contigo // Segunda Parte // Meddison
FanficLos años pasaron, Meredith y Addison formaron una hermosa familia y son dos de las cirujanas más respetadas en todo el país. Aún así, existen muchos desafíos por enfrentar que pondrán a prueba su amor.