El silencio en el departamento era eterno, las dos se miraban sin decir nada, Becky no esperaba esa reacción de Freen si bien la mujer siempre que podía le decía algunas cosas que la hacían pensar de que ella estaba interesada, Bea se lo había dicho días atrás cuando ella misma le mostraba uno que otro mensaje que Freen le enviaba, pero ella no lo creía porque ¿Cómo alguien como Freen Chankimha iba a fijarse en ella?, alguien tan roto y sin valor. Bajo el rostro mirando sus manos, sintiéndose nerviosa y confundida, parecía una chiquilla quinceañera teniendo su primer beso, si bien no fue un beso intento ella con el simple tacto de los labios de Freen sobre los de ella, le hicieron sentir mil cosas.
Freen la miraba, estaba esperando que Becky sacará sus garras y le diera un golpe, pero eso no pasaba lo único que ella hizo fue bajar el rostro y mirar sus manos. Debía hablar ya que ella se sentía culpable más no arrepentida de haber hecho eso, si bien no profundizó el beso de la forma en la que deseaba, pero es que justo la cordura llegó y entendió que debía ser algo extraño para ella, hacían como mucho tres semanas que se conocían y que tenían un trato mas personal una semana-la cagaste Freen, la cagaste -se decía internamente.
—¡Lo siento Bec!..— dio unos pasos al frente para estar más cerca de ella—Lamento mucho haberte incomodado, pero no lamento haberte besado — dijo con tono seguro y firme, eso hizo que ella la mirara a los ojos y que se sintiera confundida y se preguntara muchas cosas -¿Porque?¿Qué vio en mi? Si estoy tan rota que dudo alguna vez sanar- pensó. Forzó una sonrisa y camino hasta el refrigerador necesitaba agua, le dio la espalda a Freen y se sirvió un vaso lleno de agua. Freen la observaba, ella necesitaba que Becky le dijera algo al menos, que le diera unos golpes y la saqué de su departamento, pero ella no hacía nada, solo le daba la espaldas sin decir nada y eso la confundió y le daba miedo.—Bec ense...— no pudo terminar su oración porque Becky levanto su mano para que hiciera silencio, la vio girarse y la miro con esos ojos que la volvían loca, a Freen le gustaba todo de ella..
—No se porque lo hiciste Freen, no se que has escuchado de mi— Ella al escuchar esas palabras frunció el entrecejo, no entendía a qué se refería.
—No entiendo a qué te refieres Bec, yo no eh escuchado nada de ti— vio como ella camino hasta la sala y se sentó en el pequeño sofá que había ahí, Freen camino tras ella y se sentó frente a ella.
Becky retorcía nerviosa sus manos, ella quería creer en Freen, pero como confiar una vez más en si en la persona que había confiado hace mucho tiempo la había roto de mil maneras.
—Se dicen muchas cosas de mi en la empresa de mi padre...— hizo una pausa y levanto su rostro para mirar a Freen, encontrándose a una mujer que en sus ojos miel reflejaba bondad, ella no podía ser como Nop, Freen se veía una persona con muchos principios y bueno —Ya has visto en una ocasión la situación en la que me encontraste con el licenciado Racht...— Freen podía sentir lo incómoda que ella sentía al hablar de ese sujeto y quiso hablar para que no le diga nada de él, pero Bec volvió hablar antes de que ella pronunciara alguna palabra — Él y yo tuvimos una relación que parecía buena, me sentía como esas princesas de un cuento que había encontrado un buen hombre — rio con sarcasmo —Pero no todo es lo que parece, solo te diré Freen que si tú actitud hacia mí es por todas esas mierdas que has escuchado de mi, pierdes el tiempo, porque yo no soy la puta de nadie— había elevado el tono de voz y eso la había sorprendido, porque aún en situaciones en las que la había visto algo alterada no la había visto jamás enojada.
—¡Yo jamás pensaría eso de ti!.. Si hice lo de hace un momento es por el simple hecho de que me pareces una mujer preciosa— confesó con sinceridad y eso la hizo sentir algo en su pecho, para ella Freen no le era indiferente, Ella era el tipo de mujer que más de una estaría deseando estar a su lado no solo por lo atractiva que era sino por lo que su aura de bondad y sinceridad te transmitía. Cualquiera seria feliz con una mujer como ella, tenia muchas cosas buenas y lindas.
Becky se puso de pie y camino hasta un ventanal que tenia en su departamento y daba vista a un sencillo pero colorido jardín, miro esas flores que tanto le gustaban y le transmitía paz. Ella estaba negada a darse una oportunidad con una persona por varias razones, una de ellas era el temor a la reacción de la otra cuando supieran lo que había pasado y la despreciaran o que la vieran culpable de esa situación, cosa que ya su psicóloga le había dicho que ella era víctima no culpable pero aún así ella se negaba, ¿Porque... Qué persona sea mujer o hombre querría en su vida una mujer tan rota como ella?. Sintió como Freen se situaba a su lado y podía sentir su penetrante mirada, cerro sus ojos y tomo aire para tomar las fuerzas que necesitaba para hablar, pero cuando iba a tomar ella la palabra Freen la interrumpió.
— Mira Becky, seré muy sincera contigo...— ella poso su mano en el hombro de Becky y la hizo girar para que la mirara a los ojos, cuando ella la miro siguió —Cuando digo que me atraes, que me pareces una mujer preciosa lo digo porque en verdad lo siento, no lo digo pensando en que eres esa clase de mujer o guiada por lo que otras personas dicen y con respecto a eso no escuché nada, pero si ese fuese el caso soy de las que se guían por pruebas no por simples chismes de oficina— tomo un mechón del cabello castaño de Becky y lo coloco detrás de su oreja, mientras le sonreía, deseaba con todo su corazón que ella le permitiera ser parte de su vida— No se que pasó con ese hombre y no voy a presionar para que me lo digas, eso pasará cuando tú lo quieras...Yo solo quiero que me permitas conocerte y que me conozcas.— tomo su mano entre las suyas rogando que ella no la aparté, Freen estaba segura que jamás se había sentido tan embrujada por una mujer como con ella y hasta pensaba en la tonta frase que su hermana siempre usaba "Amor a primera vista" .
Becky estaba insegura por sus temores, pero a la vez se sentía bien justo a ella, el poco tiempo compartido y los textos que intercambiaban para ella eran agradables quizás si solo se lo permite - se decía a ella misma- vio sus manos unidas a las de Freen y en vez de sentir miedo se sintió tranquila quizás ser amigos - se dijo, ella sabía que Freen no le era indiferente ,pero el maldito miedo la atormentaba.
—¿Quizás podemos comenzar con ser amigos?— cuestiono algo nerviosa, atenta a la reacción de Freen que de inmediato le regaló una sonrisa amplia y luego beso el dorso de sus manos.
— ¡Eso para mí es más que suficiente por ahora!— dijo emocionada y a la vez advirtiendo que solo sería por ahora esa "amistad"—Prometo ser paciente y esperar — vio como una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios mientras se perdía en esos ojos que le fascinaban.
—! Gracias!... Prometo que poco a poco te contaré de mi— hizo el intento de soltarse del agarra de sus manos, pero solo logro que Freen la pegará a su cuerpo abrazándola, haciendo que ella se sintiera confundida y al reaccionar paso muy por encima sus brazos por la cintura de Freen para unirse en ese abrazo -¿Porque se siente tan bien?- se preguntaba mientras el aroma del perfume amaderado llenaba sus fosas nasales
—¡Cuando tú te sientas lista preciosa — le dejo saber que todo iría a su tiempo y que iba a respetar sus decisiones.
ESTÁS LEYENDO
Ámame como tu lo haces
FanfictionBecky Armstrong, hija de un empresario machista que ante el, ella no tenia valor alguno. Becky sufre en manos no solo de su padre sino de su prometido. Freen Chankimha es una empresaria Tailandesa, hija mayor, creció en una familia llena de amor , v...