Capitulo 23

2.1K 224 8
                                    

Maratón 6/6

Freen llega al apartamento de becky , sube rápidamente y toca la puerta de manera desesperada. Ella no aguanto mas la incertidumbre y decida fue a la casa de becky.

Becky sintiendo los fuertes golpes se altero pensó lo peor se imaginaba a Nop, pero lo que ella no sabia es que la persona que tocaba desesperada aquella puerta era la mujer que que ya no aguanta un día mas sin ella.

Becky a paso lento y tembloroso se acerca y mira por el visor de la puerta, al ver a Freen su corazon se acelero, sin pensarlo abrió la puerta y frente a ella estaba aquella mujer que no podía sacar ni un segundo de su mente.

Se observaron un momento sin decir una palabra. Becky iba a preguntarle que hacia acá-Medio abrió sus labios en un intento de hablar pero Freen se abalanzo sobre ella sin darle opción de reaccionar y choco sus labios contra los de ella de una manera desesperada y deseosa.

Narra Becky:

Sentir sus labios una vez más sobre los míos hacen que me sienta en otro mundo, siento una de sus manos en mi espalda baja y la presión que hace al pegarme a su cuerpo, me siento como nunca antes con ella. Deseo volver a sentirla, volver a sentirme amada por ella, mi razón está nublada por el deseó.

Camino dando pasos hacia atrás mientras Freen me guía, no importa nada en este mismo instante. Siento mi deseo crecer, enredo mis manos en su cuello, mientras nuestras lenguas se entrelazan, sus besos son intensos y me fascina.

No sé en qué momento soy arrojada a la cama sacándome un pequeño jadeo, más que asustarme me calienta -Por Dios - pienso mirándola detenidamente sin decir una sola palabra se saca su ropa lentamente, me muero por tocarla. Siento que con ella, soy libre y no me da temor sentir deseo o anheló por ser tomada de todas las formas que ella quiera. Su pantalón sale volando de su cuerpo, quedando solo con unos bóxer negros que se nota un gran bulto marcado, me arrodilló en el colchón quedando muy cerca de su pecho, pasando mis manos por su abdomen y luego hacer un recorrido con mis labios, quiero y deseo probarla, por lo que bajo hasta su gran bulto trago grueso antes de liberar su gran pene -Freen- veo como una gota de sus fluidos sale, arrimo lentamente mis labios hasta su pene y la miró a los ojos antes de darle sexo oral, la veo mirándome atentamente sin quitar un segundo sus hermosos ojos de mi. No soy experta, una sola vez practique sexo oral.

Tomo con mi mano lo que más puedo de su tronco lo masajeo mirándola y veo que sus ojos se cierran, mientras un jadeo sale de sus labios. Sin analizar más paso la punta de mi lengua por su glande, para luego meter su pene duro a mi boca, lo chupo lentamente ayudándome con mis manos, meto lo que más puedo a mi boca, lamiéndolo y chupando con devoción, sabe rico, toda ella es una delicia. Siento como sus manos se enredan en mi cabello y me guía en el ritmo que desea, pero de un momento a otro me aparta de ella, lanzándome a la cama una vez más. Me quita el pantalón junto con mis bragas, mientras yo me quito lo demás, quedando totalmente desnuda ante ella. Quiero sentirla, la deseo como loca.

-¡Mereces que te dé duro... Para ver si así se te quitan esas malditas ideas- habla en un susurro, con su voz ronca. No comprendo nada solo quiero que se entierre en mi. Parece leer mis pensamientos porque sin decir más, siento como invade mi interior con su gran pene, sacándome un jadeó mientras aprieto las sábanas con mis puños.

Siento como entra y sale de mi interior con estocadas tan fuertes que me llevan al cielo y al infierno al mismo tiempo, siento como maltrata mis pechos y jala de mis pezones haciendo que toda esa combinación haga estragos en mi parte baja, estoy a punto de correrme lo sé siento que me volveré loca, su mano se mete entre nuestros sexos quedando en mi clítoris, siento como masajea en forma de circulo con uno de sus dedos.

Ámame como tu lo hacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora