Maratón 2/?
Becky estaba con su respiración agitada, retorcía sus manos, cerro los ojos para tomar el valor que necesitaba y decir lo que ese día había sucedido en su departamento. Miro a Freen y la encontró con sus ojos fijos en ella.
Quería creer que iba a cumplir con la promesa de no salir en busca de ese maldito, quería creer que no haría lo que siempre hacia su hermano.
— Ese día, llegue a casa y me habían dejado un sobre...— comenzó narrando tan nerviosa que su voz se sentía temblorosa — Cuando abrí para ver el contenido, me encontré con fotos, fotos mías...— Freen la miraba con el entrecejo fruncido, aún sin entender bien. Con un movimiento de cabeza le ánimo a que siguiera hablando.
— Eran fotos mías en el hotel, en la calle, en cualquier lugar donde yo fuera que estuviese, fotos mías...en el baño mientras me ducho, en cada maldito lugar de mi departamento — eso hizo que Freen hiciera sus manos puño y la rabia subió por todo sus sistema ¿Qué carajos? -pensó- iba a decir algo pero ella la detuvo con un movimiento de mano y rogándole con la mirada que la dejara terminar —¡Es él, siempre es él¡ —
—¿Él? ¿quién?— pregunto aún sabiendo a quien ella se refería, quería matar a ese maldito hijo de puta —¡Habla Becky, porque sino saldré de aquí y romperé la puta promesa que te hice hace un instante!— su tono de voz se elevó haciéndole pegar un brinco del sillón, Freen paso sus manos por su rostro frustrada, no quería asustarla porque sino ella no le diría nada, pero estaba furiosa como jamás en su puta vida había estado.
—¡Nop...¡— susurro levantando su vista y ver cómo se ponía en pie... -No, no, no. Que no salga de aquí no por favor no- pensaba en su interior, por lo que llevo su mano hasta la mano de Freen y la sujeto con fuerza, mientras le hablo— Por favor no hagas nada... Por favor no lo busques... No puedes— Ella la miro sin entender nada, sin comprender su actitud, cualquier mujer querría que alguien sacará las garras por ella, -¿Porque ella no?- se sentía llena de rabia, la miro y la vio temblar y llorando.
—¡Pero que mierda Becky el te está acosando!— no obtenía respuesta de parte de ella solo escuchaba sus sollozos — ¡Por los mil demonios, carajo! ¿Por qué no dejas que te defienda? Responde Becky — en medio de la crisis nerviosa que sentía ella, la miro a sus ojos y soltó palabras que no quería decir, pero tenía miedo por lo que soltó la mano de Freen, camino hasta donde había dejado su bolso, mientras que Freen la observaba sin saber que era lo que iba hacer, la vio tomar su bolso y luego girarse a ella. Sus ojos estaban rojos y su rostro empapado de sus lágrimas. Freen estaba confundida ¿Por qué se alejó de ella?
—¡No te dejo... Porque que simplemente esto no te corresponde, porque ni siquiera sabes que mierda me pasó!— grito, desesperada todo era un maldito error en su mente, ella no debería estar ahí, ella no debería estar poniendo en riesgo la vida de esa mujer, ella debía alejarse de Freen, ese era su único pensamiento y confiaba en que era una buena decisión. — ¡Todo esto es un error, jamás debí ni siquiera acostarme contigo... Porque no lo valgo, porque no lo merezco y porque tú no mereces una mujer sucia como yo!— salió corriendo de ese lugar, necesitaba irse de ahí no quería que Freen estuviera con ella porque si Becky estaba rota, estaba segura que terminaría rompiendo a Freen. Corrió por la avenida buscando un taxi y largarse de ahí
Freen quedó congelada en su lugar. -¿A caso termino con algo que recién comenzaba?- pensó mientras volvió en sí y salió de su departamento a buscar a la mujer que había enloquecido si creía que ella se alejaría de ella porque sí. Corrió hacia la avenida viéndola en la calle deteniendo un taxi, no dejo de correr con la esperanza de llegar a ella antes de que subiera pero no lo logro, la vio irse sintiendo rabia por la actitud de ella, pero también dolor porque recién ahí comprendió que Becky Armstrong estaba más rota de lo que el se imaginaba.
ESTÁS LEYENDO
Ámame como tu lo haces
FanficBecky Armstrong, hija de un empresario machista que ante el, ella no tenia valor alguno. Becky sufre en manos no solo de su padre sino de su prometido. Freen Chankimha es una empresaria Tailandesa, hija mayor, creció en una familia llena de amor , v...