Capitulo 36

1.6K 194 9
                                    


-¿ Qué sucede Nop?- intento zafarse del agarre pero le era imposible -¿Nop dónde vamos?- la desesperación de Becky era palpable, no quería irse de aquel lugar porque en el fondo aún tenía la esperanza de que llegarán a salvarla.

-¡Nos largamos de aquí, porque nadie te apartará otra vez de mi!- la sujeto del cabello elevándole el rostro -¿Tienes algo que decirme al respecto?- la miro con los ojos inyectados en sangre. -¿Tienes algo que ver con que esos malditos hijos de puta sepan dónde estamos?. HABLA - grito y le dejo caer un golpe en su rostro.

-N...No... No hice nada ¿Cómo podría? - Nop la miro con los ojos entrecerrados estudiando a su víctima, el la conocía mejor que nadie. La arrojo al piso cegado por la furia comenzó a destruir todo lo que estaba a su paso.

Hasta que llegó al cajón donde estaba oculto aquel móvil, cuando Becky lo vio meter la mano entre la ropa y sacar el cajón, supo que estaba perdida.

-¡Mira no más maldita zorra!- la voz de aquel hombre se escuchó tan cargada de rabia, tan amenazante que en ese momento Becky se resignó y se entregó a lo que fuese que pasará.

Nop se fue sobre ella cegado por la furia, cargado de odio y con un claro deseo. El deseo de destruirla por traicionera.

-¡Maldita zorra hija de puta!- grito en lo que la tomo de su diminuto cuerpo y la arrojo contra una pared, escuchándose por toda la habitación el golpe en seco, se arrojo sobre ella para seguir su labor en dejarla destruida, en arrebatarle la vida por no haberse quedado con él, por no amarlo, por no aceptarlo tal como el era.

El cuerpo de Becky había quedado sin reacción alguna en el segundo golpe que él le había dado, solo escuchaba muy a lo lejos sus insultos y los ruidos que producían los choques de los golpes contra ella.

La mente de Becky había quedado en blanco, se quería desconectar de todo aquello. En su momento de alucinaciones dejo de sentir el peso del cuerpo de Nop sobre ella, imagino que el ya se había agotado de golpearla. Pero en el mismo instante que dejo de sentir el peso de Nop, escucho su voz, era Ella.

- Has llegando - susurro débilmente, sintiendo que su cuerpo era sujetado por aquellos brazos que tanto anhelaba.

¿Así se siente morir? Pensó dejándose ir, perdiendo la conciencia en el momento exacto que sintió unos tibios labios sobre su frente.

Una hora antes:

Freen y Richie se encontraban a unos minutos de la ubicación de la casa donde se encontraban Becky y Nop. Iban con todo un equipo policial, Luque y ellos dos.

Rogaban llegar justo a tiempo, Giana se había comunicado con ellos para informarles que Guillermo la había descubierto, que no la lastimo gracias al personal que tenía a su servicio cuidando de su seguridad.

Guillermo tenía cuentas pendientes y lo que el no sabía era que fue investigado por Freen y poco le quedaba de su reinado cómo dueño y señor de cosas que no le correspondían.

Llegando al lugar todos ocuparon sus puestos alrededor de la propiedad, esperaron pacientemente el momento indicado para hacer ingresar.

Desde el lugar donde se encontraba Freen y Richie alcanzaban a ver algunos de los movimientos de Nop, vieron que subió por las escaleras y en ese mismo instante Luque dio la orden para que comenzara todo.

La puerta fue abierta por uno de los oficiales, ingresaron al lugar dividiéndose en grupos, invadiendo todos los espacios para registrar toda la propiedad. Pero algo que congelo y a la vez el calor de la furia corrió por la sangre de Freen y Richie, fue un grito de Becky y sentir desde la parte baja de la casa como ella estaba siendo maltratada, por lo que los dos hombres corrieron escaleras arriba en busca de ella, siguiendo los ruidos dieron con la habitación.

Ámame como tu lo hacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora