Capitulo 1

4.2K 275 6
                                    


4 Meses después

Los primeros rayos del sol se filtraban por el gran ventanal del departamento de la heredera Armstrong, hacía cuatro meses que decidió irse a vivir sola, dejar la mansión Armstrong, lamentaba haber dejado a su madre y hermano. Pero ya estaba cansada del maltrato de su padre, dé que siguiera insistiendo en que ella debía regresar con su ex prometido, el cuál la daño no solo emocionalmente sino físicamente, lo peor de todo es que su padre era consciente de todo lo que ese bastardo le había hecho.

Becky estiró su cuerpo en su enorme cama abriendo lentamente sus ojos, se había ido de su casa pero aún seguía trabajando en la empresa familiar de arquitectura. Miro por un momento el techo analizando si debía ir o no, tenía esa sensación en su pecho, sentía que algo iba a pasar.
—Maldita sensaciones del demonio— susurro, siendo consciente de que siempre que esa sensación aparecía algo iba mal.
Salió de su cama yendo directo a darse una ducha y ponerse algo decente, hoy no tenía ánimos de nada.

(****)

—¿Todo listo para la reunión con Armstrong?— cuestiono la tailandesa de ojos miel

—Si señora, ya todo está listo y Ricardo la espera ya con su auto listo— mencionó la secretaria entregándole unos papeles a la señora Chankimha para luego retirarse a su pequeña oficina.

Freen Chankimha uno de las herederos de la cadena hotelera más conocida en Tailandia, queriendo expandir su negocio decidió que el lugar más conveniente era Florida, contactando así la empresa de arquitectura más conocida en toda esa región Construcción Armstrong.

Freen se marchó de Tailandia con la excusa de expandir el negocio, cuando la realidad era que escapaba de una traición.


Holaaa espero les guste esta historia es una de mis Favoritas y es de una gran escritora ....

Ojala no tenga problemas por hacer este FANFIC

Sin mas iniciemos y espero les guste❤️

Ámame como tu lo hacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora