- ¡Estoy lista!- besó sus labios provocándola un poco -¡Siempre estoy lista para ti!- la vuelve a besar y sintió como sus manos van a su trasero - Quiero que me hagas el amor, quiero que borres todo con tus caricias... Quiero volver a sentirme tuya- susurro sobre sus labios. Despertando el deseo que llevaba acumulando Freen, con las piernas enredadas de ella sobre su cintura camino hasta la planta alta.
La beso entrando a la habitación, cerrando la puerta con uno de sus pies, dejándola sobre sus pies en el piso, paso sus manos por el contorno del cuerpo de Becky provocando en ella una electricidad que hizo que su vientre bajo se contraiga.
Becky llevo sus manos hasta las orillas de la camisa negra que llevaba Freen, quitándosela dejando expuesto su torso tapado solo por su top. Las manos de Becky recorrieron la piel de Freen provocando con ese simple tacto que un calor recorriera el cuerpo de la mujer y que su pene se endureciera más.
-¡Quiero...- dijo ella con voz entre cortada a causa del deseo que en ese momento sentía. Tomo las manos de Freen y loa incentivo a quitarle el vestido, lo cual ella hizo sin dejar de mirarla deseando que ella terminará de expresar lo que ella tenía que decir, porque al verla en ese conjunto de encajé color negro sobre su piel delicada la colocaron más dura - ¡Quiero que me ames como tú lo haces!- dio un paso más cerca de ella pegando su pecho al de Freen y dejo besos sobre la piel de su torso, recorriendo con sus delicados labios. Se aparto de Freen y camino unos pasos hasta quedar en el filo de la cama, llevo sus manos hasta el cierre de su sostén y lo dejo caer al suelo dejando sus pechos expuestos.
Freen ansiosa por ella acortó la poca distancia que quedaba entre ellos y se fue sobre sus labios, haciendo que poco a poco caigan sobre la cama. La beso y lleno de caricias, se llenó su boca con los pechos firmes y grandes de Becky dándose un festín y sintiendo su pene palpitar aún guardado en su ropa. Bajo dejando besos por el cuerpo de su muñeca hasta llegar a ese coño que la volvía loca y deseaba como una demente. Se saboreo sus labios mientras la miraba con morbo y lujuria. Paso su lengua por sus pliegues saboreando la esencia que desprendía, jugo con el sexo de Becky a su antojo, chupando su clítoris, su lengua y boca jugo con el coño de la mujer, escuchando sus jadeos de placer, sintiendo sus manos jalar de su cabello acompañado de un gritito de placer, sintió como su boca fue inundada por la esencia de Becky, bebiendo todo de ella como tanto había anhelado.
Becky sintió como su vientre se contraía y se dejó ir en un intenso primer orgasmo. En medio del placer, sentía como Freen subía sobre su cuerpo dejando besos y apretando sus senos. sintió como sus sexos chocaban y hacían contacto piel con piel. No sé había dado cuenta en que momento Freen había quedado sin ropa.
Con sus ojos cerrados sentía su piel fundirse en la de ella.
-¡Abre los ojos amor...- dijo Freen en un susurro mientras chupaba con devoción uno de sus senos. Vio como ella la miro atentamente -¡Quiero que me mires mientras me hundo en ti y sientas como te vuelvo hacer mía no solo en cuerpo, sino en cuerpo y alma- Becky la miro fijamente a los ojos, mientras se sujetaba de los hombros de ella.
-¡Siempre tuya! Aaaah - un quejido salió de su garganta al sentir el pene duro y caliente invadir su interior. Hecho la cabeza así atrás elevando las caderas.
Aquello se sentía delicioso, pensaba Becky sintiendo las penetraciones, desesperándose ante la lentitud con la que Freen la estaba haciendo suya.
- Más... Por favor más - rogaba, sintiendo como sus piernas eran elevadas colocándolas sobre los hombros de Freen, haciendo que sintiera más profundas sus penetraciones y volviéndola loca, elevó inconvenientemente sus caderas yendo al encuentro de las embestidas que Freen le daba.
ESTÁS LEYENDO
Ámame como tu lo haces
FanficBecky Armstrong, hija de un empresario machista que ante el, ella no tenia valor alguno. Becky sufre en manos no solo de su padre sino de su prometido. Freen Chankimha es una empresaria Tailandesa, hija mayor, creció en una familia llena de amor , v...