Capitulo 28

1.5K 182 1
                                    


Narra Freen:

Estoy fuera del sanitario de damas esperando hace 15 minutos y nadie sale del lugar, miro en todas las direcciones para que nadie me vea ingresando a un lugar que no debo.

Cuando ingreso me doy cuenta de que está totalmente vacío. Abro todas puertas de los baños individuales y no encuentro a nadie. Esto no está bien, según Bea, ella vino a los sanitarios.

Salgo para buscarla por todo el local pero nada, así que sin dudarlo me arriesgo a preguntarle a los guardias si la han visto salir.

Camino hasta la salida y le hablo a uno de los guardias.

-¡Disculpé!- le hablo poniéndome frente a su campo de visión, este me mira sin ninguna expresión -Quisiera saber si han visto salir a una persona de aquí- el hace un movimiento con su cabeza para que prosiga, así que saco mi móvil y le muestro una de Becky.

-Es ella, medio alta de estatura, no se bien con que venía vestida- espero que hable pacientemente.

-¿Y usted que es de ella?- tanta información para que me diga si la vio o no, me hace perder la paciencia. Respiro profundo

-¡Su novia...Vine a buscarla como me lo pidió pero no la encuentro y no atiende su móvil!- este sonríe de forma burlona. ¿Qué carajo le pasa?

-¡Ella salió con un hombre hace unos minutos quizás consiguió quien la llevé!- noto su burla en el tono de voz, pero me importa una mierda.

Le agradezco por la información y me dirijo a mi auto, Richie seguro ya se fue. Y estoy segura que con quién Becky se fue, es con Nop. Pero lo que me confunde un poco es que en ningún momento el seguridad menciono que la vio irse obligada, estoy segura que algo malo está pasando.

Subo al auto y tomo mi móvil, llamaré a Luque para que valla investigando no se me ocurre que mas hacer, se que el sabrá ayudarme.

Suena dos veces y al tercer tono escucho su voz.

- ¿Chankimha?- escucho su voz algo ronca seguramente corte su descanso.

-¡Luque disculpa la hora, pero necesito que vengas a la dirección que te enviaré y que pidas acceso a las cámaras. Becky desapareció o más bien Racht se la llevo-

-¡Entendido envía todo y me pongo en ello, pero Freen debes informarle a su familia!-

-Lo se Luque... Te dejo, mantenme al tanto de todo, yo lo haré si se algo-

Cortó la llamada y me dirijo a mi departamento, debo pensar que hacer. Estoy sin una sola pista, no puedo ir con su padre soy consiente de que ese hombre no hará nada para salvar a su hija.

(****)

Becky se acostó en la enorme cama que había en aquella habitación, tenía miedo de estar al lado de aquel hombre al cual había amado tanto, había estado con el durante 3 años a los dos años de noviazgo se comprometieron y a partir de ese día el verdadero Nop salió a la luz, sufrió en sus manos por un año completo y aun seguía . El día que ella había decidido terminar todo fue el peor de su vida, pero prefería no recordar al menos que su traicionera mente lo trajera a ella en sus sueños.

Cerro los ojos queriendo simular estar dormida, no quería que la siguiera torturando, a veces pensaba que quizás debía ceder y ya terminaría esa cacería, resignarse a que ahí era su destino y ya. Eso era lo que siempre se planteaba cada vez que volvía a caer en sus manos, pero justo ahora en este momento ella solo pensaba como escapar y volver a sentirse segura en los brazos de aquella mujer que hacía apenas un mes conocía.

Ámame como tu lo hacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora