Maratón 3/?
Las manos de Becky temblaban, lo sabía, sabía porque la estaba llamando y tenía tanto miedo pero debía hacerlo sino metería en problemas a las personas que quería. Con manos temblorosas contesto y escucho su voz haciéndola estremecer del miedo.
—¿Crees que no se lo que estás haciendo?— escucho su voz ronca llena de odio— ¡Contesta maldita puta!— Becky brinco en el lugar por el miedo que le provocaba.
—¡No hago nada!— susurro
— ¡Te quiero mañana mismo en tu departamento!— la llamada se cortó, Becky dejo caer su móvil a su lado y miro a su amiga.
—¿Y si me voy del país Bea?— su amiga la miro mucho dolor, Bea sabía que esa no era la solución que tarde o temprano el mal te volvía a encontrar. Pero ella apoyaría a su amiga en lo que sea que decida.
—¿Eso te haría sentir más tranquila? Sabes que no es una buena salida, él te encontrará tarde o temprano lo hará— ella no quería que su amiga se fuera, esa no era la solución. Pero ya iba a idear algún plan.
— ¡Si quiero irme, así ninguno de ustedes estarían en riesgo de algo... Yo sé que Nop tiene tantos contactos mis denuncias jamás fueron tomadas en cuenta— las dos se miraron a las ojos, ellas comprendían el dolor del la otra.
(****)
Narra Freen:
Decidí dejarla tranquila que ella regrese cuando se sienta más tranquila, quizás fui demasiado explosiva con ella, quizás debí quedarme callada pero es que como voy a estar tranquila y no querer matar a ese maldito, la está acosando y pronto sabré que más le hizo para que ella le tema tanto.
Camino por el pasillo que me lleva a la oficina del hotel, todo está listo solo queda ajustar detalles más administrativos, la construcción quedó perfecta Becky hizo un trabajo excelente. Recordarla y saber que aún no se contacta conmigo me pone mal, quiero estar a su lado y protegerla, está muy equivocada si cree que con lo que dijo yo la dejaré en paz y no insistiré, claro que no.
Me siento en mi silla de cuero y abro mi laptop, revisó mis correos y confirmo algunas reuniones, tendré que buscar algún asistente.
Estoy concentrada en el trabajo cuando suena mi móvil, contesto sin mirar quien es
—Señora Chankimha, tengo algo de información sobre Nop Racht —¡Ven de inmediato al hotel Luque!.
Me sirvo un poco de whisky y me siento a esperar que llegue Luque, espero saber algo más sobre ese maldito.
Saco un cigarrillo y lo enciendo mientas miro por el ventanal de mi oficina, disfrutando de la nicotina y de mi whisky mientras espero la llegada de Luque.
Mi mente viajo a ella, necesito verla, saber que está bien pero sobre todo necesito que confíe en mí, necesito saber sus tormentos.
Dos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.
—¡Adelante!— veo como ingresa Luque, el hombre es uno de los mejores que conozco, confío en que me traiga alguna respuesta a todo lo que está pasando.
—Freen...— extiende su mano y la tomo dándole un apretón
—Luque... Espero que me tengas algo—le hago una seña para que tome asiento, lo veo dejar unas carpetas sobre mi escritorio y me las extiende.
—Mírelo por usted misma...— tomo las carpetas y comienzo a mirar los archivos, la mayoría son denuncias de diferentes mujeres y todas culpan a la misma persona Nop Racht. Sigo mirando hasta que algo llama mi atención el nombre de mi Hermosa, veo sus fotografías en los informes, leo detenidamente lo que han plasmado en el el documento y siento la ira crecer en mi,
—¡MALDITO HIJO DE PUTA!— grito furiosa poniéndome en pie, tomando las llaves de mi auto y salir como alma que me lleva el diablo del hotel, no se dónde mierda estará pero la encontraré.
Subí al auto y golpeó con furia el volante, necesito controlarme no puedo llegar así, respiro profundo y solo se me ocurre llamar a mi madre. Saco mi móvil y la llamo no tarda nada en responder.
—¿¡Hija.. que sucede!?— ella no se cómo hace pero siempre sabe que algo sucede.
—¡Mamá necesito un consejo... Madre siento que me volveré loca!—
—Respira hija y cuéntame... Mamá ayudará en lo que pueda y si debo viajar a cortarles alguna extremidad a alguien ya mismo me subo al avión —
—¿Cómo hago para que una mujer confíe en mí? ¿Cómo hago para que ella misma me diga algo que yo ya sé?—
—¡No sé que será hija, pero solo puedo decirte que la busques y le demuestres la mujer tan hermosa que eres, muéstrale la mujer que crie, con valores, amor, fidelidad, respeto, pero sobre todo demuestra que bajo tu protección nada le pasará...!—
—¡Gracias mamá!—
— Pero ahora sí te diré algo Freen, deja de investigar a la gente maldita manía que tienen ustedes— sonrió mi padre y yo somos iguales eso ella lo sabe, lo que no sabe es la gravedad del problema y no lo sabrá por el momento.
— ¡Gracias mamá! Hablamos luego te amo.—
Pongo en marcha el auto y salgo del estacionamiento, iré a buscarla a su departamento y si no está ahí veré qué hago pero la debo encontrar.
Luego de un par de minutos llego al departamento, toco con insistencia su puerta y nadie sale, estoy sintiéndome desesperada algo me dice que esto no va bien. Saco mi móvil y marco su numero, me larga directo al buzón. Quizás su hermano me pueda ayudar y logre saber algo de ella, pero no tengo su numero. Iré a la empresa que todo se vaya al diablo, necesito saber donde se encuentra. Pongo en marcha mi auto y me dirijo a la empresa.
Unos minutos mas tarde ingreso al edificio y me voy directo al ascensor, llegando al piso veo a la asistente que por lo que supe son buenas amigas, quizás ella sepa mas que Richie, por lo que me pongo frente a la mujer y soy directa en mi pregunta
-Buenas tarde señorita- la noto nerviosa -Quisiera saber si tiene idea donde se encuentra Becky- me mira con insistencia y noto su indecisión al querer darme esa información por lo que decida le soy sincera - Ella anoche salió de mi departamento y honestamente estoy preocupada- ella me mira, noto como deja salir el aire por su boca parece que hablara.
-¡Ella se fue!...- es todo lo que dice para que yo quede clavada en mi lugar, ¿Dónde carajos se fue?
ESTÁS LEYENDO
Ámame como tu lo haces
FanficBecky Armstrong, hija de un empresario machista que ante el, ella no tenia valor alguno. Becky sufre en manos no solo de su padre sino de su prometido. Freen Chankimha es una empresaria Tailandesa, hija mayor, creció en una familia llena de amor , v...