Capitulo 2

183 4 3
                                    

Duki

Estaba tirado en el cuarto odiandome a mi mismo .

-como pude dejar que pasará ? - dije poniendo mis manos en la cara .

No sé ni cómo termine drogado .

En eso sonó mi celular era ysy .

Llamada

-Amigo.- me dijo y note el tono de reproche .

-como te enteraste ?- pregunta, no había forma de que lo supiera ocurrió hace dos horas apenas .

- se hizo viral un vídeo que Lola publicó ahorita vas y revisas pero la razón por la que te llamo es por como pudiste ser tan pelotudo y volver con esa forra .

- no estaba en mis planes y no volví con ella .

- eso no fue lo que dijo ella , pero de todas formas creo tu versión sea cuál sea pero duko como está EMI se lo sensible que es enserio terminaron ? .

- No.... Bueno no se .

- mauro de verdad la dejaste por lola !!!!.

- noo oye no se cómo paso .

- explícame .

- bueno...

Flashback.

Estaba con mesa en el backstage ya que hoy haríamos el vídeo de CEO estaban llegando los extras y ahí estaba Lola estaba confundido que hacía ella ahí , me vio y sonrió se acercó a mi para abrazarme y la frene .

-Lola - dije viendola serio - Que haces acá ?

- bueno es que supe que necesitaban extras para el vídeo y Vi la oportunidad de verte .

- ah bueno pues eres una extra debes estar por allá o aquí - le dije con cara seria.

- ay pero ni que fuera cualquier fan yo soy tu - no la dejé terminar.

- empleada en este momento y debes ser profesional he ir con los demás extras por favor .

Me miró con cara de orto y se fue.

Durante todo el rodaje la mantuve al margen no quería volver a relacionarme con ella , cuando todo terminó mesa y yo nos dimos el tiempo de tomarnos fotos con los extras que eran fans osea todos y ya de repente alguien me da un botella de agua no me di cuenta de quién pero estaba seguro que era del personal y estaba muy concentrado mientras hablaba con unos fans entonces no me di cuenta pero cuando bebi agua sabía raro y lo normal es que no sepa a nada en fin no le tome importancia y seguí tomando pero ya después me sentía .....

Fin del flashback

- te drogo lola , le puso algo al agua .

- si acabo de darme cuenta.

- pero después de eso no pasó nada cierto?.

Hubo silencio

- Lombardo .

- estaba drogado .

- hijo de ...... Mauro sabes que eso ya no lo puedes usar de excusa no ?

- estaba muy mal lo que me dió fue muy fuerte lo único que se es que reaccione cuando ví a emi.

- y como estaba ?.

- como quieres que esté fueriosa con ganas de matarme tanto a mi como a lola .

- es que sos pelotudo hermano.

- me siento mal la cague con emi wacho cuatro años de relación y lo cague todo - dije y se me pusieron los ojos llorosos

- hermano me gustaría estar allá enserio pero ahora estoy en Miami y tengo unos asuntos.

Las nenas de argentina ✨💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora