Al siguiente día
Nicki
Me desperté por el sonido de mi alarma la apagué y me fui al baño cuando salí me puse a recojer unas cosas de pack y lima ya que hoy los venían a buscar para llevárselos a Mateo un rato después tocaron la puerta y yo abrí creyendo que era Agus ( la que los llevaba ) pero no .
-ehh hola Mateo que ... Haces acá ?.- pregunté era la primera vez que lo veía en persona después de año y medio.
- Vine por pack y lima - asentí y lo deje pasar .
- y Agus ?
- me dijo que te escribió avisandote que no iba a poder venir su mamá está en el hospital.
- uh que mal , de seguro si me escribió pero no he revisado el celu desde que me levanté .
- na bueno no importa estaba haciendo unas cosas por acá cerca y quise venir a buscarlos yo , no te molesta cierto?.
- no no tranquilo - en eso sentí la necesidad de voltear y Vi como Roma estaba cerca de salirse por la ventana .- nononono.
Fui corriendo hacia ella la cargue y cerré la ventana .
- Uhhh tan mal la cuidas como para que se quiera suicidar ?- dijo en broma pero yo lo mire cara de orto y después me reí .
- es Roma la perrita de emi.
- ah yo recién me enteré de lo que pasó ayer y como está ?.
- mejor
- y el duko .
- no se de verdad no he podido hablar bien con el aún no se su versión.
- bueno pero de seguro tiene buenas razones .
- buenas razones para volver a drogarse ? No ninguna razón lo puede llevar a eso de nuevo - dije para mí misma .
- estás flasheando no ? - yo negue - como que se volvió a drogar , le costó mucho salir de eso .
- si ya se , igual no puedo opinar sin saber que fue lo que le pasó realmente.
- es cierto.- dijo y se me quedó viendo mientras yo acariciaba y miraba a Roma , pude sentir su mirada - bueno em yo ya me tengo que ir.
- ah sí ya te paso las cosas .- se las di y el ya tenía a los gatos .
- bueno chao nos vemos.
- chao - dije abriéndole la puerta y al abrir estaba Mari parada .
- Hola Mari - dijo Mateo - que bueno verte .
- hola Mat cómo estás ? - dijo ella .
- re bien, pero ya las dejo chao .
- chao - dijimos las dos .
-pasa Mari .
- gracias Nicki , perdón por venir así de repente es que no se necesito hablar con alguien.
- claro amiga acá estoy decime lo que quieras .
- Buenos días nenas - dijo emi apareciendo .
- buenos días bella durmiente - le dijo Mari .
- buenos días amiga .
- necesito hablar con ustedes - dijo Mari .
- claro que paso .- dijo emi y las tres nos sentamos en el sofá .
- bueno...
María
Flashback
ESTÁS LEYENDO
Las nenas de argentina ✨💋
FanfictionPor fin están todas las del grupo solteras una que está totalmente devastada , una que ya estaba soltera y dos que acaban de terminar su relación pero están muy bien así . está historia se trata sobre nuestras reinas de argentina María , Emilia...