C.R.O
Con los chicos vine temprano a casa del dijo ya que nos pidio venir urgente, estábamos alejo , Tony , ivo y yo .
Cuando estábamos todos vimos a mauro preocupado ansioso nervioso tenía de todo el , nos sentamos y dejamos que hablara lo que nos contó fue algo fuerte .
- uf hermano parece que cuando mejor van llega algo .
- *tose* lola *tose*- dijo ivo .
- como decía llega algo o alguien a dañarlo todo - le dije .
- si pero saben que es lo peor , que a EMI no le molesta y me dijo que esa no sería una razón para separarnos ella entiende lo que pasó pero Lola está de intensa con que nos va a dejar mal y que el bebé puede sufrir las consecuencias y la verdad no quiero decir que no es mío porque si le hago la prueba de paternidad y resulta ser que si me sentiré horrible por haberlo dicho y más .- dijo mauro .
- Hay que ser inteligentes mauro , haz lo que dijo emi separarse por nueve meses , seguirán como amigos mientras - dijo alejo .
- Lola no la quiere ni a diez metros de mi , que querés que haga ?- dijo pasando sus manos por la cara .
- no te morirás por no acercarte a EMI por nueve meses - dijo Tony y lo miramos mal - osea tipo van a seguir hablando por chat y eso , el caso es que sabes que no te dejará solo .
- si exacto y nosotros tampoco - dijo ivo .
- no vamos a dejar que la zorra esa se meta en tu vida así , una cosa es la responsabilidad con el bebé y otra es lo que debes tener con la madre .- dijo alejo .
- exacto, corresponde por el bebé como se debe hacer pero a la madre no la quieres y no estás en la obligación de estar en una relación con ella .- dije .
- y si se trata de lo que ella diga a los medios y eso , tus fans entienden que amas a EMI y todo el mundo verá que eres responsable con tu hijo o hija mientras estás con emi como dijo Cenfe no estás obligado a casarte con ella por así decirlo- dijo Tony .
- si tienen razón pero igual todo esto me tiene muy abrumado , y si hablamos de otra cosa ?- dijo algo desanimado.
- Alguien tiene algo positivo que contar ?- pregunte.
- si , vos le contaste a lo chicos lo que estás planeando ?- me preguntó ivo .
- Que yo sepa a mi no me ha dicho nada así que habla - dijo alejo mirándome .
- que paso Cenfe ?- me pregunta el duko .
- bueno es que no sé si me esté adelantando y no sé si ella esté lista Pero ....- dude en decirle por lo cual ivo se me adelantó .
- Le quiere pedir matrimonio a Julieta wachos - dijo emocionado .
- No, no nos estás jodiendo verdad - dijo Tony con una sonrisa y yo negué.- Cenfe llevo queriendo que se casen desde 2018 .
- Cuando se lo vas a proponer - me preguntó mauro quien se veía más animado .
- tiene que ser ya , la última vez esperaste mucho y terminaron separándose .- dijo ysy.
- no bueno tampoco ya , si antes no se dió fue porque aún no estábamos listos para ese paso pero yo siento que ahora sí , no es como si necesitaríamos mucho tiempo para conocernos y convivir porque es algo que ya hemos hecho , lo que me complica todo es que no se si ella quiera si quiere esto conmigo entienden.
- para eso debes preguntarle gil- me dice ivo
- bueno bueno , es algo que Cenfe debe preparar muy bien.- dice mauro .
- si además estoy seguro de que Julieta te dice que si .- dijo Tony .
- y ojalá - dije sonriendo de forma boba .
- domado está el león - canto ivo .
- cállate - le dije .
- bueno sabes que cualquier cosa si necesitas ayuda acá estamos - dijo alejo .
- si necesitas ayuda para elegir la facha y eso llámame - dice Tony - obligatorio hazlo porque si no vas a ir todo feo - dijo riendo y todos reimos con el .
- gracias me salvas de que me rechaza por feo - dije riendo .
- de nada bro .
Seguimos hablando un rato más , mauro estaba mejor en cuanto su ánimo obviamente aún estaba preocupado Pero por ahora estaba tratando de no pensar mucho en eso .
Rato después volví a mi casa muy pensativo en eso , tenía varios días pensándolo y le había dicho a Ivo para que me diera su opinión sobre si me estaba adelantando o no , el cómo siempre me apoyo y de más ahora que hable con los chicos estoy más decidió a hacerlo voy a empezar a planear como hacerlo , decirle ¿Quiere se mi esposa? Suena fácil Pero estoy seguro que no podré ni arrodillarme de los nervios .
Revise mi celu y Vi que tenía varias notificaciones de redes sociales .
Hace días que los fans vienen sospechando lo mío con Juli , nosotros aún no lo hacemos público pero los fans no se parece que tienen camaras en todas partes hasta miedo dan Pero bueno.
Era tarda así que decidí hacerme de cenar , comí luego me fui a duchar , me vesti y me acosté a dormir estaba agotado necesitaba descansar por muchas muchas pero muchas horas ....
ESTÁS LEYENDO
Las nenas de argentina ✨💋
FanfictionPor fin están todas las del grupo solteras una que está totalmente devastada , una que ya estaba soltera y dos que acaban de terminar su relación pero están muy bien así . está historia se trata sobre nuestras reinas de argentina María , Emilia...