María .
Me estaba arreglando ya que hoy era 4 de octubre y festejaremos el cumple de lit
Me puse eso para ir a la joda me sentía nerviosa por alguien en específico, si así es , es Thomas , desde que paso lo que pasó , desde que hablamos y eso mi cabeza no deja de darle tantas vueltas al asunto , resurgieron sentimientos que creí superados además el hecho de que cada vez lo vea mas seguido no ayuda mucho , fácilmente podría alejarme de todos otra vez para superar y eso pero no quiero hacerlo la última vez que lo hice los fans se flashearon que todo estaba mal con el grupo y eso pero nada que ver además en cierto modo yo no quiero hacerlo es que si me gusta verlo y eso es lo peor , no puedo volver a sentir algo por el no puedo .
Salí de mi casa y conduje hasta la fiesta , saludé a todos con una sonrisa , llegué con el cumpleañero y lo abrace .
- Lit feliz cumple amigo - le dije .
- gracias Mari .
- Sos un capo lo sabes.
- obvio , por allá están los demás .
- ah gracias.
Fui con ellos y los saludé a todos , abrace a las chicas y luego me tocó saludar a rusher .
- Ey hola - dije dandole un beso de cachete como siempre.
- como estás ? - me preguntó.
- bien y vos ?.
- igual .
- me alegro.
Me aleje de el y me senté con mis amigas , necesitaba relajarme últimamente he estado muy estresada y ocupada sobretodo ocupada necesitaba está noche para mí , para despreocuparme y como haria eso ? Bebiendo a más no poder y eso fue lo que hice .
Bebi , baile con mis amigas , hubo un momento en el que baile con un chico al cual no lo veía bien por las luces pagadas añadiendo que ya estaba un poco bastante en pedo Pero no duramos mucho porque sentí como alguien me jalaba y me besaba de repente .
Al día siguiente
Me dolía full la cabeza no quería moverme estaba muy cómoda , demasiado hasta que empecé a sentir como alguien tenía su brazo alrededor de mi cintura y me apegaba más a el .
Ay no que fue lo que hice
No quería moverme , no quería existir , me di cuenta de que solo estaba en ropa interior, trágame tierra y escúpeme dónde sea menos acá .
Trate de quitar cuidadosamente el brazo de encima pero solo logré que me sostuviera más fuerte en eso empezó a sonar un celular y sentí como se despertaba y se levantaba .
Yo no quería voltear , no lo iba a hacer , se me iba a caer la cara de vergüenza, que fue lo que hice , no vuelvo a tomar en mi vida , lo peor es que soy de esas personas que cuando se emborrachan no Recuerdan nada .
ESTÁS LEYENDO
Las nenas de argentina ✨💋
FanfictionPor fin están todas las del grupo solteras una que está totalmente devastada , una que ya estaba soltera y dos que acaban de terminar su relación pero están muy bien así . está historia se trata sobre nuestras reinas de argentina María , Emilia...