Capitulo 38

84 8 0
                                    

Nicole

-ESTOY NERVIOSAAAAA- chille apenas emilia me contestó la video llamada  ella rió y luego habló.

- Cálmate Nicki no es como si nunca hubieras ido a su casa a un cumpleaños de su mamá .

- Si pero hace año y medio que no veo a su familia como tal , solo a Pedro una vez que nos encontramos .

- Bueno es cierto por eso te extraña deberías visitarla de vez en cuando .

- si claro es muy normal que vaya de vez en cuando a visitar a la familia de mi ex .

- Yo si lo hice un par de veces fui a ver a Sandra y a Guille cuando paso lo que pasó con Mau .

- Pero es distinto emi ustedes volvieron.

- Bueno es cierto pero ....

- Quien dice que vos y Mateo no podrían volver .- dijo mauro apareciendo y uniéndose a la conversación.

- Hola mauro estoy bien gracias por preguntar y vos ? .- le dije soltando una risita y ellos igual .

- me alegra que estés bien en fin lo que te decía quien dice que Mateo y vos no volverán ?.

- pues yo - le contesté .

- estas en negación - me dijo emi .

-  Exacto es más los únicos que no se dan cuenta que se traen una onda son Mateo y vos porque si te soy sincero entre todos tenemos una apuesta de cuánto tardan en volver- me dijo mauro .

- A mira vos que buenos amigos que son eh - dije sorprendida .

- Se traen una tensión desde que se volvieron a ver y eso - me dice mauro

- Y vos sabes que es verdad por lo que pasó la otra vez .- me dice Nicki y me puse roja así que moví el celu para que me vieran .

- que paso la otra vez ?- pregunto mauro .

- Nada - dije rápidamente - No pasó nada .- dije emi se rió - le decís algo y te mato María Emilia .

- Soy una tumba .- me dijo .

- No seas así amor como no me vas a decir - le dice mauro .

- Es un secreto - le dice ella .- bueno Nicki te dejo porque ya debes irte o si no llegas tarde - me dijo - suerte .- me lanzó un beso .

- bueno chau chicos .

- chau enana - me dice Mau y emi corta la llamada .

Me mire al espejo antes de salir .

Lucía así , antes de salir tome mi bolso donde llevaba mi celu , cargador , mi cartera y gloss no puedo dejar mi gloss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucía así , antes de salir tome mi bolso donde llevaba mi celu , cargador , mi cartera y gloss no puedo dejar mi gloss.

Tome las llaves del auto salí del depa y baje al estacionamiento, subí a mi auto y aunque estuviera súper nerviosa respire profundo y empecé mi camino hacia la casa de los papá de Mateo .

Tarde unos 30 minutos porque había mucho tráfico Pero llegué estaba justo en frente de la casa preparándome mental mente aunque había intentado hacerlo durante el viaje , al final decidi bajarme y caminar hasta la puerta , toque y el que me habrio fue Camilo .

- Nicole- dijo sorprendido y le sonreí .

- Hola - dije soltando una risita nerviosa .

- como estás ? Pasa , adelante - dijo haciendose a un lado .

- Muy bien y vos ? - le pregunté .

- me alegro yo también estoy bien, perdón si soñé muy sorprendido al verte es que no lo esperaba - me dijo riendo .

- Si yo también me sorprendi mucho cuando me invitaron.

- Bueno sabes que acá siempre eres bienvenida , todos están en el patio vamos
- dijo y empezamos a caminar .

Cuando llegamos habían familiares y amigos de juliana y Pedro , unos amigos de Mateo Camilo y yo , cuando pase juliana me vio y vino hacia a mi yo también me acerque a ella y me abrazo por lo cual le correspondí.

- Que sorpresa, no sabía que venías le insistí muchos Mateo mas no me dijo que te había dicho .- dijo al separarse .

- Me dijo hace unos días y yo con gusto acepte .

- Mira lo hermosa que estás te había visto en videos y fotos Pero en persona sos una reina - me dijo y yo reí.

- Una reina sos vos Juli , feliz cumpleaños - dije y le di una cajita en la que había una cadenita .- la vi y dije esto le va a quedar precioso .

- Ay muchas gracias Nicki no hacía falta sos un amor , está hermosa - me dijo y me volvió a abrazar .

- no hay de que , sabes que te tengo mucho aprecio .

- Yo igual te tengo mucho aprecio , veni vamos para que saludes a Pedro y a la familia - me dijo y asentí un poco nerviosa otra vez .

Fui con ella y me presento a algunas de sus amigas , saludé a unos tíos de Mateo a los que llegué a ver un par de veces y también saludé a sus primitos , hubo una niña que me dijo que era mi fan y me dijo que si más tarde le regalaba una foto y yo acepte y le di un abrazo , a lo lejos pude ver a Mateo viendo y me saludo con la mano yo hice lo mismo , no me acerque ya que juliana aún me presentaba con otras personas , conversábamos , me preguntaban cómo me iba etc . Yo me sentía cómoda hablando con ellos los nervios ya se habían ido , tambien saludé a su abuela a quien también le tenia mucho aprecio siempre fue re linda conmigo .

- Hola cómo está - le dije abrazándola y ella correspondió .

- Muy bien y vos ? Mira lo hermosa que estás, ven sientate un rato conmigo .- me dijo .

- Me alegra que este bien yo también lo estoy - dije sentandome y me tomo de la mano .

- me alegra que hayas venido y poder verte otra vez , quien sabe tal vez sea la última - me dice

- no diga eso , está no va a ser la última vez que nos veamos - le digo .

- Ay ojalá pero es que ya estoy tan vieja que uno nunca sabe y mira que a vos no te veo desde hace casi dos años.

- No pero a usted todavía le quedan muchos años está aquí hermosa y fuerte - le digo .

- Tan chamuyera vos - dijo y me reí - sabes te quiero mucho eres una gran persona Nicki .

- muchas gracias , vea que yo también la quiero mucho .

- Sabes que me gustaría mucho ?.

- A ver dígame .

- Que volvieras con mi mateito .- dijo y en vez de sentirme nerviosa me sentí nostálgica - se que  hace una banda  terminaron Pero me encantaría verlos juntos otra vez , eran tan lindos y se querían un buen aún no entiendo porque terminaron y porque no quieren hablar de eso .

- Lo mío con Mateo siempre va a ser un recuerdo muy bonito y una parte muy importante en mi vida , Pero ahora ya los dos estamos en un camino distinto lo de nosotros ya fue y no se no creo que volvamos a estar juntos , ahora somos amigos y cada uno está por su lado .- le dije con una pequeña sonrisa algo forzada .

- Tal vez creas eso Nicole pero cuando llegaste amar tanto a alguien como Mateo te amo a ti y como tú lo amaste a el tal vez su separación haya sido una prueba para los tal vez haya Sido necesaria para crecer y madurar , tal vez en algún momento cuando los dos menos se lo esperen se darán cuenta de que es lo que quieren .... De a quien quieren .- me dijo y luego se levantó y camino hacia juliana sentándose con ella .

Me Dejó muy pensativa

Las nenas de argentina ✨💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora