Mauro
Había llegado el día bueno más bien la noche que tanto he esperado con ansias , junto al equipo estábamos preparándome para hacer mi entrada y abrir el concierto, todos mis amigos estaban para cantar y apoyarme en esto todos estaban al tanto incluso Julieta me apoya y está acá . Ya sonaba Rockstar canción con la cual abrí mi concierto, todos los fans gritaban eufóricos y yo me sentía nervioso y con mucha adrenalina Pero no era por cantar ya que estaba acostumbrado, estaba nervioso y ansioso de que llegara el momento.
Dejando todo salir al cantar Rockstar con toda mi actitud y mirando al público , eran demasiadas personas en cierto modo me sentí angustiado de que emilia llegara a rechazarme enfrente de todos pero no iba a hechar todo para atrás , termino la canción y decidi dar unas palabras .
- Como está mi gente de argentina - digo y el público grito - Espero estén listos para todas las sorpresas que les tengo está noche posiblemente la mayoría que me sigue o bueno que NOS sigue desde nuestros inicios se pongan algo sentimental de vernos a todos juntos , quiero invitar al escenario a dos de mis grandes amigos - se empezó a escuchar la música de TRAP.N.EXPORT- con ustedes modo diablo bebé - dije con un tono que hacía siempre ysy .
Al escenario subieron ysy y neo haciendo que todos enloquezcan cantamos viviendo la canción como siempre lo hemos hecho al terminar empezamos a cantar el remix de vuelta a la luna luego al terminar ysy y neo se bajaron y seguí yo con hello cotto , luego de varias canciones fui a cambiarme y antes de subir al escenario ví que ellos ya estaban listos .
- Nada amigo que nervios hace mucho no cantamos está canción en vivo todos juntos .
- Si es como en los viejos tiempos.
- que recuerdos.
- Aún no puedo creer que Juli también vaya a cantar .
- si estoy acá no me quedaré viendo como cantan sin mi .
Subí al escenario y me quedé un rato contemplando a todos .
- Recuerdan que les tenia una sorpresa - dije para cuando empezó a sonar la intro de tumbando el club remix - ya nos hacía falta un reencuentro no creen .
Los fans se volvieron locos al ver a todos en el mismo escenario después de tantos años por fin cantaron todos juntos en vivo , la mayoría no se podía creer que cazzu y el duko hayan vuelto a ser amigos o que cazzu y C.R.O hayan estado tan juntitos en el escenario.
El concierto siguió , canto varias canciones y después de cantar los del espacio junto a sus amigos los fans se emocionaron de que si estuviera emilia , juntos empezaron a cantar como si no importará con la química de siempre Pero manteniéndose a raya , al terminar la canción emi se despedía pero mauro la paro .
- Emi aún no te podés ir - le dice y ella lo miro confundida preguntándole si cantarían esto recién empieza por lo cual el río negando y hablo de nuevo por el micrófono - te prepare algo - dijo y empezó a sonar la canción.- hoy voy lanzar una canción acá con ustedes - dijo viendo al público - y va dedicada a vos emi - dijo al momento en que se apagaron las luces enfocándolos .
Duki canto viendo a EMI en todo
momento y ella lo miraba embobada con una sonrisa y un nudo en la garganta en la pantalla se había empezado transmitir videos de EMI con el , los fans habían prendido sus linternas haciendo todo más bonito . Al terminar la canción emilia tenía los ojos llorosos y su corazón latía a mil .
- Emi enserio espero que sepas que sos la única y primera , la persona con la que quiero estar el resto de mi vida , se que lo que hice te dolió y mucho pero nunca fue mi intención, te prometo que si me das una segunda oportunidad voy aprovecharla no quiero estar ni un dia más sin vos , ¿Me perdonas ?.
Una emilia de ojos llorosos asintió rápidamente mientras se abalanzaba a abrazarlo mientras empezaba a llorar .
- Yo tampoco quiero estar un día más sin vos , no sabes lo que te extraño Mau te amo - dijo y se besaron .
El público estalló , Nicki y tuli lloraban junto a Tiago y a Enzo todos estaban muy felices gritando y apoyándolos .
Ellos se bajaron juntos del escenario aún abrazados y todos se acercaron a ellos felicitándolos y en eso llegó el manager de duki .
- Mauro lo siento por interrumpir Pero debes seguir con el show sabes .
- Sisi ya voy - dijo para despedirse de los chicos y darle un beso a EMI .
Volvió a subir al escenario más feliz que nunca y el público lo recibía igual de feliz.
Cuando el concierto terminó todos se despidieron menos mauro y emi ya que quedaron en irse juntos .
.
Emilia
- No sabes lo nervioso que estaba de que me dijeras que no - me dice mauro mientras conduce .
- No lo haría no sabes la tortura que fue verte todos los días y recordar que solo éramos amigos - le dije haciendo puchero .
- Enserio perdóname emi .
- Mau yo ya lo hice , se que tú intención no era lastimarme Pero aún así yo necesitaba mi tiempo y aunque tuve tiempo de pensar por más que me haya dolido no podía.... es más no quería dejar de sentir algo por ti .
- Te amo emi me sentí perdido y sin vida cuando te fuiste - me dijo mirándome con ojitos llorosos , limpie la lágrima que caía y le di un beso corto.
- Te amo Mau y no importa lo que pase se que eso no va a cambiar, eres alguien tan importante en mi vida , por más que me quise hacer la idea de que no volveríamos algo en mi tenía la esperanza de que si .- dije y el tomo mi mano .
- Que sería de mi sin vos nena - me dice con ese tono coqueto y alegre .
- Que sería de mi sin voz Mau - dije igual .
Llegamos al departamento me duche y me puse la pijama y el salió del baño se cambió hicimos algo de comer y mientras comíamos vimos una peli pero no la terminamos ya que era muy tarde y los dos estábamos cansados .
- Mañana vamos por tus cosas al depa de la enana - me dice pero no sonaba a pregunta si no a afirmación.
- si obvio allá está Romita - le digo acostandome.
- Eres una malvada no me dejaste ver a mi hija en todo este tiempo - me dice acostándose a mi lado .
- Bueno pasado pisado - le digo soltando una risita.
- no te hagas la viva María Emilia Mernes de lombardo.- me dice soltando una risita.
- vos te haces el vivo .
- nada que ver .
- bueno mejor a dormir que hoy estuviste super ocupado debes descansar.- le dije haciéndole mimos en la cabeza ya que el se había acostado sobre mi pecho .
- que tienes que hacer mañana ?- me pregunta.
- estoy libre mañana no tengo nada que hacer .
- que bueno así te queda todo el dia conmigo .
- si obvio .
Luego de un rato el se acomodo y me abrazo por la cintura poco a poco ambos fuimos cayendo en los brazos del Morfeo .
ESTÁS LEYENDO
Las nenas de argentina ✨💋
FanfictionPor fin están todas las del grupo solteras una que está totalmente devastada , una que ya estaba soltera y dos que acaban de terminar su relación pero están muy bien así . está historia se trata sobre nuestras reinas de argentina María , Emilia...