capitulo 16

75 2 0
                                    

María

Nicki , cazzu emi y yo fuimos a cambiarnos porque no podíamos ir en vestidos a la bresh así que fuimos a mi casa y nos cambiamos luego Tiago , lit y tuli nos pasaron buscando y nos fuimos con ellos .

- Y bueno hoy vamos a festejar - dijo Tiago - y a beber hasta no poder masss.

- Estoy de acuerdo contigo amigo - dijo tuli.

- yo no voy a beber y lo saben - dijo lit.

- Tranquilo amigo ya sabemos pero igual te la vas a pasar bien - le dijo emi .

- Ushh yo mañana tengo que hacer unas cosas así que mejor no me pongo tan en pedo - dijo Nicki para despues reírse .

- un miércoles con resaca es lo peorr- dijo cazzu .

- es cierto así que mejor no bebamos tanto.- dije yo .

- Que aguafiestas que son ustedes eh- dijo Tiago.

- igual tienen razón Tiago - dijo tuli.

- me lo espere de todos menos de vos fiore- le dijo Tiago dolido y todos nos reímos .

Llegamos a la bresh y ahí estaban todos los que fuimos a los Gardel .

- Hasta que llegan creí que ya no venían- dijo Thomas (rusher)

- Como no va a venir el alma de la fiesta - le dijo Tiago .

-Osea yo- dije .

- Nonono ese soy yo - dijo lit .

- mientras ustedes discuten eso nosotras iremos por algo de tomar - dijo cazzu acompañada de Nicki emi y tuli .

- ey no sean así esperenmeeee- les dije y me esperaron hasta que llegue a ella y seguimos caminando.

- que tienen que hacer mañana chicas ?- pregunta tuli .

- Yo quedé de verme con una amiga para hacer un tema - dijo emi .

- y se puede saber quién es?- le pregunté.

- noo es sorpresa.- contestó  emi.

-dale boluda no seas así - le insistió Nicki .

- no apenas tengamos una parte del tema les prometo que serán las primeras en escuchar y si adivinan quien es bueno .- dijo ella .

-  Está bien - dijo tuli .

- Yo mañana llevo a inti a su consulta con el pediatra - dijo cazzu .

- La mamá más responsable - dijo c.r.o llegando y en eso momento Nicki, emi , tuli y yo nos miramos con unas caras .

- y si tú lo sabes - dijo cazzu sonriendo .

- Y bueno chicas será que me permiten hablar un rato con Julieta .- nos preguntó .

- El tiempo que quieras - dijo Nicki.

- si no hay bardo - dijo emi.

- toda tuya - dijo tuli.

- pero no toda toda - le dije sonriendo .

- Viste te regalaban - nos dijo en broma .

- Totalmente, bueno nos vemos en un rato chicas - nos dijo Julieta y nosotras nos fuimos hasta la barra .

- Y vísteee como la mirabaaa- dijo emi .

- Esos dos nunca perderán esa conexión que siempre tuvieron.- dije.

- De verdad siempre fui fan de su relación - dijo Nicki pero luego razono - Nonono en buen plan la cazzu no puede tener más fans de su relación - dijo y todas nos reímos .

Las nenas de argentina ✨💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora